PDA

Ver versión completa : nuevos fichajes del madrid.

Loramer
03-ago-2007, 10:05
Según dice La Razon, el madrid a fichado a ballack y a Robben por 40 milloncejos. la verdad esk por los dos 40 millones pues es un precio del cual estoy deacuerdo, dado que valoro en 25 robben y 15 ballack, el cual me parece un fantastico jugador que no ha cuajado en el chelsea y que en el madrid si llegase a cuajar va a ser muy importante

Loramer
03-ago-2007, 10:07
weno haber, ahora han cambiado la noticia, dicen que estan a punto de ficharlos, aunque hace nada ponía que lo habian fichado. Weno de todas formas si se comfirma creo k seria una fantástica noticia

antoniojesus76
03-ago-2007, 10:09
no creo segun el marca roben 32 kilos el solito

jimbo
03-ago-2007, 10:09
si por Robben estaban pidiendo entre 31 y 36 ¿los dos por 40? ahí hay algo q no cuadra
Saludos

antoniojesus76
03-ago-2007, 10:17
http://img167.imageshack.us/img167/9611/ahfwmw9szxrk4.gif (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/9611/ahfwmw9szxrk4.gif (http://imageshack.us)
Ojo k lo acabo de ver en el as tambien, a ver si va a ser verdad, mijatovic stas x aki?????es verdad?????''jeje

Loramer
03-ago-2007, 10:20
meteros en la web de La Razon, que es donde han adelantao la noticia, ademas estoy escuchando Radio Marca y tb dicen que es muy problable la llegada de los dos jugadores

acball
03-ago-2007, 11:11
Ya esta hecho creo, buenísima noticia.

jmhg
07-ago-2007, 03:23
este hilo sa quedao pasmao jajaja

Loramer
07-ago-2007, 03:00
pues si la verdad. Yo intentaria por todos los medios fichar a robben y a sneijder(eso si, por un precio razonable) y a otro de banda izquierda, por ejemplo drenthe, porque no hay otro

magenta
07-ago-2007, 04:53
tranquilos,el madrid tendra buen equipo venga quien venga,no decian algunos que el madrid no tenia currantes? pues este año los tenemos.
no decian algunos que teniamos un equipo con jugadores sin ambiciones? pues este año tenemos jugadores con ambiciones.
no decian que el madrid tenia muchos cracks? este año ninguno jajaja
tranquilos que los cules sin jugar ya lo an ganado todo,que presuman que ya caeran.

Jky
10-ago-2007, 02:07
Solo una pregunta, ¿donde habeís leido a algun cule presumiendo o diciendo que ya lo han ganado todo?, es que yo me he debido perder ese hilo, je,je.

Sin embargo si he leido varios comentarios en sentido contrario, pero claro que como yo soy un fanático cegado, lo mismo es que he leido mal.

Un saludo

"You'll never walk alone"

magenta
10-ago-2007, 04:21
[QUOTE=Jky;440683]Solo una pregunta, ¿donde habeís leido a algun cule presumiendo o diciendo que ya lo han ganado todo?, es que yo me he debido perder ese hilo, je,je.

Sin embargo si he leido varios comentarios en sentido contrario, pero claro que como yo soy un fanático cegado, lo mismo es que he leido mal.

Un saludo

en los comentarios que los internautas ponen en :mundo deportivo,marca y as ( busca que los encontraras ).

un saludo jky.

australopitecus
10-ago-2007, 06:43
tranquilos,el madrid tendra buen equipo venga quien venga,no decian algunos que el madrid no tenia currantes? pues este año los tenemos.
no decian algunos que teniamos un equipo con jugadores sin ambiciones? pues este año tenemos jugadores con ambiciones.
no decian que el madrid tenia muchos cracks? este año ninguno jajaja
tranquilos que los cules sin jugar ya lo an ganado todo,que presuman que ya caeran.

yo te digo lo mismo que jky no he leído en este foro de momento a ningún seguidor del barça afirmando lo que tú dices que lo vamos a ganar todo,
en cuanto a lo que se refiere, el post abierto por loramer vengo diciendo hace mucho tiempo que no se de donde saca el marca este tipo de informaciones yo esta noticia la escuché en la sexta viendo el partido de basket del europeo junior españa-rumania y según el comentarista de la sexta antonio esteva decía que en radio marca habían asegurado que robben y ballack habían fichado por el madris por 40 millones de euros, yo me quedé algo extrañado cuando el chelsea por robben pedía 36, y sinceramente la política de fichajes que está siguiendo este año el madris es realmente pésima, al igual que nos ocurre a nosotros en basket,

un saludo....

magenta
10-ago-2007, 07:02
yo te digo lo mismo que jky no he leído en este foro de momento a ningún seguidor del barça afirmando lo que tú dices que lo vamos a ganar todo,
en cuanto a lo que se refiere, el post abierto por loramer vengo diciendo hace mucho tiempo que no se de donde saca el marca este tipo de informaciones yo esta noticia la escuché en la sexta viendo el partido de basket del europeo junior españa-rumania y según el comentarista de la sexta antonio esteva decía que en radio marca habían asegurado que robben y ballack habían fichado por el madris por 40 millones de euros, yo me quedé algo extrañado cuando el chelsea por robben pedía 36, y sinceramente la política de fichajes que está siguiendo este año el madris es realmente pésima, al igual que nos ocurre a nosotros en basket,

un saludo....

nunca he dicho que en el foro dijeran ese comentario (haber si leemos bien) solo he dicho que algunos cules ya dan por ganada la liga y la chanpions ( vease algunos comentarios en MD,Marca y As ).
Sobre Calderon opino igual que vosotros,la gestion es penosa.
Respecto a la obsesion de algunos con el Marca,el medio de comunicacion que dio la noticia fue ondamadrid,despues los demas medios dieron la noticia.

P.D:

Personalmente no me gusta ni MARCA ni AS ni MD ni SPORT,el que leo y compro es "HOY DIARIO DE EXTREMADURA".

Un saludo.

australopitecus
10-ago-2007, 08:07
[quote=magenta;440750]nunca he dicho que en el foro dijeran ese comentario (haber si leemos bien) solo he dicho que algunos cules ya dan por ganada la liga y la chanpions ( vease algunos comentarios en MD,Marca y As ).
Sobre Calderon opino igual que vosotros,la gestion es penosa.
Respecto a la obsesion de algunos con el Marca,el medio de comunicacion que dio la noticia fue ondamadrid,despues los demas medios dieron la noticia.

P.D:

Personalmente no me gusta ni MARCA ni AS ni MD ni SPORT,el que leo y compro es "HOY DIARIO DE EXTREMADURA".

Un saludo.[/quote

ok compi te pido disculpas, de todas formas yo hasta que no empiece la temporada no comentaré absolutamente nada del barça, respecto a nuestras posibilidades ahora están en pretemporada y es muy pronto como para poder valorar lo que se está haciendo, los fichajes del barça para mi desde luego que son espectaculares y que este año se ha acertado plenamente con los cuatro ya que es lo que nos hacía falta, milito,abidal y touré, en cuanto a henry es cierto que con lo que tenemos arriba no es que fuese muy necesario pero cualquier equipo lo querría tener y somos nosotros quien puede disfrutar de él por lo tanto es estupendo también su fichaje............................

en cuanto a lo de los periódicos te has confundido en una cosa el hoy no es diario de extremadura, sino diario de badajoz por que no dan otra noticia que no sea de portugal (perdón quería decir badajoz) yo también soy extremeño en concreto a unos 90 kilómetros de montehermoso.......... saludos

magenta
10-ago-2007, 08:53
como te lea alguno de Badajoz..............

la verdad es que el barsa tiene un equipazo,espero que repita lo de la temporada pasada jajajaja¡¡¡¡¡
se puede saber de que pueblo eres? en un post decias que estabas cerca de trujillo.
un saludo.

australopitecus
13-ago-2007, 10:39
pues si sr, soy moralo.....saludos

jmhg
13-ago-2007, 03:54
moralo ese aha venido aaqui a jugar juasssss q cosas jajaja

australopitecus
14-ago-2007, 06:07
moralo ese aha venido aaqui a jugar juasssss q cosas jajaja

no entiendo que quieres decir con esto..............

pero bueno volviendo al inicio del post, que eran los fichajes realizados por el madris, no se que os parecerá a vosotros, pero tanto el feyenoord como el ajax le han hecho pagar al madris más de lo que valían en principio drenthe y sneijder, con dentrhe se hablaban en principio de 8 millones de euros para al final pagar 14 y con sneijder el valencia le tenía casi fichado no hace mucho por 14 millones de euros y el madris ha tenido que pagar 27 por que será? buen trabajo del sr mijatovic y de pinocho.....y encima pinocho presume de ello diciendo que ha fichado a dos jugadores superconsagrados y con un gran futuro (en esto quizá tenga razón, el tiempo lo dirá) pero consagrados? que han hecho dhentre y sneijder hasta ahora? lo mismo dijo cunado fichó a marcelo,gago e higuaín..........de todas formas si está conforme pagando lo que ha pagado es parecido a cuando el barça fichó a rochemback y geovanni con la famosa frase de parera chusín el precio lo pongo yo......no comment.

un saludo

jmhg
14-ago-2007, 06:16
no entiendo que quieres decir con esto...........

un saludo

lo q quiero decir es q ese pueblo tiene y un equipo de futbol y a jugado en mi ciudad ni mas ni menos
:D

magenta
14-ago-2007, 07:03
pues si sr, soy moralo.....saludos

No te llamaras Raul por casualidad?, hice la mili con un moralo,no seras tu jajajajaja¡¡¡¡