Ver versión completa : Ya tenemso la a_1.13.
antoniojesus76
03-ago-2007, 05:07
Y tenemos la tan ansiada nueva version de kyng.
Esto es lo k añade:
* Added : Aljazeera sport + showtime AU.
* Added : Some providers added, as asked by some members like KD 23,5 and many more.
* Added : Some Biss providers update.
* Added : Support for MaximoDJ's FloryKYNG (now it's working).
* Added : Revised version for M3/C3 combo boxes as well as the release for the version for Onboard TDT tuner/demodulator.
* Added : Those already using CSat cards + PPV feature of KYNG software, we are proud to introduce a nice improvment (as expalined in the tutorials section).
* Corrected : A lot of bugs reported by our precious and wonderful members, thank you all for your help.
stigmata33
03-ago-2007, 05:54
segun parece para los que tenemos un m2 nada de combo no? en esta version, pero tiene que ser combo el m2 para meterle un sofware compatible con el combo?
antoniojesus76
03-ago-2007, 06:38
No para el m2, no ha salido nada de combo, lo siento.
Axel_Torbal
03-ago-2007, 06:40
Actualizando que es gerundio! :D
antoniojesus76
03-ago-2007, 07:44
he probado el Flory Kyng y va al pelo....gracias team kyng
salu2
pollino
03-ago-2007, 08:22
gracias team group kyng
antoniojesus76
03-ago-2007, 09:23
sta noxe sobre las 22:00 horas a echo au
compy,una pregunta al illusion m2 se le puede meter el king,un salu2 antoniojesus76.dime si o no si es a cualkier modelo de m2,gracias,y donde descargarmelo por mp.
antoniojesus76
03-ago-2007, 09:42
si se puede, pasate x la seccion de kyng mira los manuales.
gracias compy,eres un crak,un salu2.
antoniojesus76
03-ago-2007, 09:48
te aconsejo k te pases, tiene muxas mejoras respecto a vectra.
salu2
jordi248
04-ago-2007, 06:54
hola,me podeis explicar que es el floryking? gracias
jordi248
04-ago-2007, 07:22
hola, le he metido el king 1.13 y la premier se me queda fijo no puedo correr los canales ni nada y tengo que desenchufar y enchufar,es normal,tampoco veo lo del floryking en el menu,esto que es.gracias.
No le pasa nada a tu deco.
Siempre que cambies de versión hay que activar el AU de Premi*re. En Key editor pulsa botón rojo y luego botón verde. Con eso se borran las claves AU pero se activa el sistema.
Después a un canal de Premie*e y espera un par de minutos para ver la luz, luego igual para pigi y para los portugueses.
Para los no AU no se van las flores.
Si alguno de estos dos últimos en dos minutos no se ilumina, hay que iluminar a mano.
jordi248
04-ago-2007, 08:33
creo que si que le pasa,no es que no pueda verlo,es que se queda en arena home y no puedo mover nada ni canales ni menuni nada,solo cuando pongo la lista de premier.
¿Pero haz hecho lo del key editor y ahí botón rojo y luego botón verde?
antoniojesus76
04-ago-2007, 09:31
hola,me podeis explicar que es el floryking? gracias
Es un programa k manda las keys del pc al deco, sin tener k meterlas a mano, hice un hilo con informacion aqui te dejo la direccion:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68498
antoniojesus76
04-ago-2007, 09:32
hola, le he metido el king 1.13 y la premier se me queda fijo no puedo correr los canales ni nada y tengo que desenchufar y enchufar,es normal,tampoco veo lo del floryking en el menu,esto que es.gracias.
Metele de nuevo la version 1.13, algunas veces pasa, pero si se la metes de nuevo no tiene x k pasarte mas.
antoniojesus76
04-ago-2007, 09:33
¿Pero haz hecho lo del key editor y ahí botón rojo y luego botón verde?
Eso no tiene nada k ver para k se kede pillado, eso es para activar el au.
Eso no tiene nada k ver para k se kede pillado, eso es para activar el au.
Cuando no está activado el AU en Premiere se queda pillado en sus canales a veces. A mí me ha pasado en dos decos. Por eso le recomendé la activación. :)
antoniojesus76
04-ago-2007, 10:29
Ya pero a mi si no activo el au, se ve negro pero no se queda pillado no nada, pero bueno si a ti te pasa.
si le pongo a1.13se ve aljazira por nilesat sin mas.gracias
jordi248
04-ago-2007, 12:09
lo he metido dos veces y nada,lo que me pasa es que en la lista del pigi todo bien y en las otras bien, pero cuando me paso a premier se me queda en el canal 1 y no puedo mover nada mas, ni canales ni el menu ni nada, lo tengo que apagar y encender y no pasarme al premier,la lista que le meti la tenia en la otra version del king y ningun problema.
aver si alguien me puede ayudar.se me jodio el puerto com del pc(solo trae 1) me compre un cable, usb por una punta y por la otra la clavija de 9 patillas macho.con el loader 1.4 y 1.5 para meter los archivos vectra el cable adaptador usb vabien peeero con el multiloader para kyng no me va.lei en el foro ke configurara el multiloader a windo 98 y tampoco.he probado en todos los puertos usb del pc y tampoco.gracias.(un dato,tuve ke ir al a casa de un colega a pasarlo a kyng, por cierto va de lujo,pero hoy he visto ke ha salido el a1.13 y mi colega esta de vacaciones).gracias otra vez
maitzegur
04-ago-2007, 03:41
el a1.13 va de lujo con el flory kyng.
Se acabo el meter a mano las flores tanto para pigi como para rabo
Son unos cracks los de kyng
donde consigo el flory kyng.gracias
hola a todos,esta version sirve para el m3 conax con tft y no se pierde el tdt,se puede cambiar facil por el syrenka y no da problrmas con el motor,porque si es asi yo quiero cambiarlo,gracias a todos de antemano.
Bartolomiu
04-ago-2007, 06:55
lo he metido dos veces y nada,lo que me pasa es que en la lista del pigi todo bien y en las otras bien, pero cuando me paso a premier se me queda en el canal 1 y no puedo mover nada mas, ni canales ni el menu ni nada, lo tengo que apagar y encender y no pasarme al premier,la lista que le meti la tenia en la otra version del king y ningun problema.
Por norma el problema se resuelve entrando en el editor y a continuación pulsas botón rojo y luego botón verde .... con lo cual cargas los valores por defecto, Premier carga su AU y debería desaparecer el problema.
Una vez hecho esto tendrás que meter de nuevo la flor de pigi.
Suerte S2
h++p://66.199.236.10/ aqui
actualizado y de maravilla
pepitogriyo
14-ago-2007, 03:05
una pregunteta,si el Floryking,lo tienes activado,en el PC,y conectado al Deko,cuando hay cambio de flores,¿ pasan automaticamente al deko,o le tienes q dar al botoncito AMARILLO,del mando,para q transfieran?saludetes
PD:Bartolomiu ¿ TE HAS PUESTO YA EL FLORYKING? otro salud2
Bartolomiu
14-ago-2007, 08:17
Norrrrrr, me pilla demasiado lejos el PC del Deco.
Sobre la pregunta, espera que te respondan aquellos que lo andan utilizando .... S2 ;)
una pregunteta,si el Floryking,lo tienes activado,en el PC,y conectado al Deko,cuando hay cambio de flores,¿ pasan automaticamente al deko,o le tienes q dar al botoncito AMARILLO,del mando,para q transfieran?saludetes
le tienes q dar al botoncito AMARILLO
pepitogriyo
14-ago-2007, 10:26
gracias compañeros......pusss pues no le veo yo al Florykyng tanto negocio,y encima,los Firm q van sacando hacen AU,en el 50 o 60%,el Flory..se va a oxidal.salu2
pepitogriyo
18-ago-2007, 11:31
Antoniojesus,una pregunta,sobre el flory kyng,si las versiones,de los Firm A1.12,A1.13,hacen AU,en un 50%,o mas el Flory se usaria la mitad,si a esto le añades,el incoveniente,de tener el PC lejos del deco,( como la mayoria) ¿ no terminarias antes poniendolas a mano?.no te preocupes q este año vas a ver al murcia,por los alemanes,voy hablar con un amigete,q trabaja en la mercedes,q tiene mano,en la premiere.salu2
rochazuil
15-sep-2007, 04:58
Muy buenas...
1º, gracias a todos por darme un poco de luz en el tema de las flores :)
y 2º, he instalado el Floyking A1.04m pero me da el msg "Server down"
Una ayudita please ...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.