Ver versión completa : Mi deco,¿a petado?
jsmalex
03-ago-2007, 03:49
Pues eso señores,que estaba anoche viendo una peliculita cuando de repente el deco empezo a parpadear sus displays y la imagen en la tele parpadeaba al misma tiempo.mi deco es un npg 4000sd de esos que son combo y valen tos baratos asi que no me extraña que haya petado.
He leido el error de los 8888 en pantalla,pero ese me paso con otro deco y no es el mismo.Este error es simplemente que el deco (que llevaba funcionando a la perfeccion desde hace dos meses hasta anoche) de repente,sin tocar nada,le ha empezado a parpadear el display y no me abodece a ningun boton,ni del deco ni del mando a distancia,la imagen en la tele parpadea a la vez que el deco.AYUDAAA!!!
Fulmega
03-ago-2007, 04:43
No, tu deco no ha petado.
Seguramente algun condensador de la fuente de alimentacion se haya fundido.
Comprueba los condensadores c17 y c18 son los que con mas asiduidad se funden.
Mira este manual del amigo Electronico; http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=51934
Saludos
jsmalex
24-ago-2007, 01:11
tio te agradesco en el alma tu respuesta,perdona por la tardanza en contestarte para darte lkas gracias pero es que estaba de vacaciones.Antes de ponerme al tema,sabrias decirme como saber si un condensador esta jodido?Es pa saber cual arranco.Muchas gracias.
macdeckard
24-ago-2007, 11:19
Es dificil saberlo. Hay veces que se hinchan o les sale el líquido y huelen mal.
Mi experiencia con aparatos electronicos me dice que lo mejor es cambiar todos los de alimentacion, no sale mucho mas caro y te evitas de futuros problemas.
Saludos
Fulmega
25-ago-2007, 12:21
Es dificil saberlo. Hay veces que se hinchan o les sale el líquido y huelen mal.
Mi experiencia con aparatos electronicos me dice que lo mejor es cambiar todos los de alimentacion, no sale mucho mas caro y te evitas de futuros problemas.
Saludos
Yo haria lo mismo, por muy poco dinero los colocaria nuevos
Saludos
jsmalex
25-ago-2007, 02:59
Muchas gracias!!! Ayer me atrevi a abrirlo y fue todo muy facil.Vi que el c17 estaba como roto por debajo.Lo cambie y deco ahora mismo OK gracias a vosotros.Muchas gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.