Ver versión completa : microondas whirlpool maximo
SaNbOrOnDoN
02-ago-2007, 02:35
hola compañeros primero que nada gracias por esta sección, el problema que tengo es que me da unos chispazos el microondas, estuve mirando la chincheta de repaciones y miro por dentro y la placa que comentas no está quemada. es muy raro, le quito la bandeja de cristal o plato lo pongo en marcha y no da chispazo, pero cómo lo coloque vuelve a dar chispazos, debería de cambiar la placa. gracias por todo saludos y un abrazo
ELeCtRóNiCo
02-ago-2007, 09:24
mira que la placa no tenga restos metalicos tales como papel albal etc... si es cristal en principio no deberia dar chispazos.
SaNbOrOnDoN
02-ago-2007, 11:26
lo mire y está todo limpio, pongo a funcionar el microondas sin la bandeja de cristal y no hace nada coloco la bandeja y empieza la fiesta, he limpiado la bandeja no se cuantas veces y nada, saludos y gracias
D j C u C
02-ago-2007, 11:29
hola compañeros primero que nada gracias por esta sección, el problema que tengo es que me da unos chispazos el microondas, estuve mirando la chincheta de repaciones y miro por dentro y la placa que comentas no está quemada. es muy raro, le quito la bandeja de cristal o plato lo pongo en marcha y no da chispazo, pero cómo lo coloque vuelve a dar chispazos, debería de cambiar la placa. gracias por todo saludos y un abrazo
Si los chispazos son frecuentes, yo provaria a cambiar la mica.
Seguramente sea debido a que tenga un pequeño poro, que aunque tu no veas en la parte exterior si puede estar en la parte interior.
Pruevalo ya que seguramente sea ese el motivo.
SaNbOrOnDoN
03-ago-2007, 12:25
no se hable más voy a haber si consigo la mica y ya os contaré muchas gracias a los dos saludos y un abrazo
no se hable más voy a haber si consigo la mica y ya os contaré muchas gracias a los dos saludos y un abrazo
hola sanborondon a mi me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti con el micro,te agradeceria que me explicases todo lo que has hecho tu para arreglarlo...gracias
D j C u C
15-ene-2008, 07:08
hola sanborondon a mi me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti con el micro,te agradeceria que me explicases todo lo que has hecho tu para arreglarlo...gracias
Mira aqui:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68045
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.