PDA

Ver versión completa : que he hecho mal?

stigmata33
02-ago-2007, 02:11
hola he decidido pasar primero el m5 de mi padre a kyng pero no he conseguido nada pongo los pasos que he seguido a ver que hecho mal:
primero con el loader le he pasado el cleaner, luego luego de nuevo con el loader le he enviado el M5/M6 MainSoftware A1.08 descargado de la pagina de kyng, al descomprimirlo no ponia .dsp, pero no hacia nada el deco segui igual, pense que seria asi, luego con el KYNG_MultiLoader_V1_10 le he enviado la ultima version la M5/M6 MainSoftware A1.12 me daba error incluso al enviarle los canales, lo pongo en la tele y todo oscuro, al final con el Rollerback e instalandole la ultima version del illusion para el m5 y el syrenka a funcionar, que he hecho mal? gracias

jurado11
02-ago-2007, 04:43
hola,que alguien me corrija,pero antes de meterle el M5/M6 MainSoftware A1.08 le tienes que pasar otro que ahora no recuerdo,el nombre ni la extension.
repasate el manual.
saludos.

jose8602
02-ago-2007, 04:43
LOs pasos seguidos estan bien lo que has hecho mal es el archivo que has intentado cargar al deco despues de pasarle el cleaner.
El archivo que debes enviar es el M5/M6 DSP Full Flash A1.07 (http://forums.kyng.info/local_links.php?action=jump&id=62&catid=5)
lo puedes encontrar en la seccion de downloads de la pagina de kyng en el apartado DSP full flash.
Saludos

stigmata33
02-ago-2007, 06:18
gracias entonces primero M5/M6 DSP Full Flash A1.07 y luego meterle la ultima version de kyng, voy manos a la obra y comento como me va ahora, otra cosa el archivo M5/M6 MainSoftware A1.12 tiene que tener extension dsp?

stigmata33
02-ago-2007, 06:49
hola ya lo tengo puesto en kyng, pero enciendo el deco y me sale el menu, como salgo de ahi y puedo ver algun canal? gracias

jose8602
02-ago-2007, 07:10
hola ya lo tengo puesto en kyng, pero enciendo el deco y me sale el menu, como salgo de ahi y puedo ver algun canal? gracias

Para poder salir del menu, necesitas hacer una busqueda de canales o bien cargarle una de las ya editadas.
Saludos

stigmata33
02-ago-2007, 07:17
ya le he cargado la lista que ha dejado antoniojesus76, se la envio con el KYNG_MultiLoader_V1_10, me dice que terminada pero enchufo el deco y me sale solo el menu, nada mas que puedo hacer?

antoniojesus76
02-ago-2007, 08:18
ya le he cargado la lista que ha dejado antoniojesus76, se la envio con el KYNG_MultiLoader_V1_10, me dice que terminada pero enchufo el deco y me sale solo el menu, nada mas que puedo hacer?
Prueba a hacer una bisqueda de canales y luego metele la lista, a ver si asi furula.

salu2. cuentanos k tal

stigmata33
02-ago-2007, 08:42
hola acabo de hacer un rollback he empezado de nuevo le he metido el archivo full luego la ultima version para el m5, para actualizarlo, he esperado hasta que en la pantalla me aparecia "menu" luego le he metido de nuevo la lista de canales pero he observado que no se me pone en la pantalla menu esta solo en on como al principio no se si sera normal o no, voy a probarlo y ahora digo como me va

stigmata33
02-ago-2007, 08:49
hola pues sigo igual no puedo salir del menu, una cosa que me extraña es en donde te pone la informacion del satelite,astra en mi caso, es como si no tuviera señal, 5%, no es posible, ya que con el syrenka la señal del satelite esta alta y no tengo problema de señal, que puedo hacer? gracias

antoniojesus76
02-ago-2007, 09:13
A mi ai me pone k soslo tengo 20 y luego en un canal 80 osea k no creo k sea eso.

stigmata33
02-ago-2007, 09:28
nada de nada, lo he borrado todo he puesto el syrenka y ok, lo borro todo de nuevo pongo el kyng y nada solo menu, ya no se que hacer

Fis2
03-ago-2007, 12:07
Raro que no puedas salir del menú pulsando ESC.

Haz una búsqueda de canales a ver que pasa. Cuando tengas la lista de satélites selecciona Astra con OK y dale al botón amarillo. Selecciona solo TV, FTA y cod y nueva. A ver si te encuentra canales y puedes ver algo.

stigmata33
03-ago-2007, 05:20
Raro que no puedas salir del menú pulsando ESC.

Haz una búsqueda de canales a ver que pasa. Cuando tengas la lista de satélites selecciona Astra con OK y dale al botón amarillo. Selecciona solo TV, FTA y cod y nueva. A ver si te encuentra canales y puedes ver algo.

seleccione astra 19º y busqueda nueva actualizacion etc y nada, no se si destacar que en donde pone el porcentaje del satelite estaba en el 5% solo, es como si no tubiera señal del satelite, encambio le puse el syrenka y ok, no se algun consejo mas? gracias

Fis2
03-ago-2007, 07:51
Pues ni idea, pero lo del porcentaje no es porque a mí me pasa lo mismo (me marca un 2% creo).
Pregunta por el foro oficial KYNG.

Suerte