PDA

Ver versión completa : Material Necesario

cordet
02-ago-2007, 10:50
Hola a todos, quiero instalar una parabolica en mi piso, vivo en albacete, y no se de que tamaño ni que lnb comprar, ni si es mejor hacia jastra o hacia chispa, si alguien me dijera lo que necesito se lo agradeceria. un saludo y gracias

willson_weis
02-ago-2007, 11:17
hola. te aconsejo el satelite astra por la cantidad de canales que hay. y la parabolica te aconsejo una de un 1m. y el lnb puedes preguntar en alguna tienda y alli te diran cual es el mejor. salu2

johnrambobt
02-ago-2007, 12:42
Sino vas a poner una motorizada, y es sólo para Astra, una de 80 irá bien. Si quieres motor, pon la de 1 metro. LNB pues hay para todos los gustos, busca uno profesional de 0'2 de marcas como inverto o sharp, o el Smart Titanium.

Aunque como te dije, ponle motor, no te arrepentirás :)

faltitas
02-ago-2007, 12:54
Yo tambien estoy pensando en poner una antena motorizada mirando para astra, tengo otra mirando para chispa (sin motor) tengo estas dos ofertas cuál creeis que es mejor:

-Antena 0,85 + Motor disecq go to X MOT-SAT 3 + Receptor Illusion M3 con Tarjetero + Soporte Pared + LNB Universal por 169€.

-Antena 100 + Motor Illusion Mot Sat 3 + LNB Universal 0,2dB offset + Soporte Pared + Satfinder + 10 m de cable + Conectores F por 149€. A éste debería comprarle un receptor creo que sería el del lidl o uno que no fuera muy carillo.

¿Qué oferta me recomendáis? Gracias.

dioco
02-ago-2007, 02:54
hombre compy yo elegiria la de arriba,pero con paellera de 1m,porke cuanto mas grande sea mejor,yo tengo una de 1.20 y motor-sat illusion,y hasta ahora todo perfecto,un salu2.

teyhs
04-ago-2007, 02:10
Hola, lo mejor paella motorizada yo metro y ok pero no la pongo mayor por limitacion de ubicacion sino una 1,20m.