Ver versión completa : Material Necesario
Hola a todos, quiero instalar una parabolica en mi piso, vivo en albacete, y no se de que tamaño ni que lnb comprar, ni si es mejor hacia jastra o hacia chispa, si alguien me dijera lo que necesito se lo agradeceria. un saludo y gracias
willson_weis
02-ago-2007, 11:17
hola. te aconsejo el satelite astra por la cantidad de canales que hay. y la parabolica te aconsejo una de un 1m. y el lnb puedes preguntar en alguna tienda y alli te diran cual es el mejor. salu2
johnrambobt
02-ago-2007, 12:42
Sino vas a poner una motorizada, y es sólo para Astra, una de 80 irá bien. Si quieres motor, pon la de 1 metro. LNB pues hay para todos los gustos, busca uno profesional de 0'2 de marcas como inverto o sharp, o el Smart Titanium.
Aunque como te dije, ponle motor, no te arrepentirás :)
faltitas
02-ago-2007, 12:54
Yo tambien estoy pensando en poner una antena motorizada mirando para astra, tengo otra mirando para chispa (sin motor) tengo estas dos ofertas cuál creeis que es mejor:
-Antena 0,85 + Motor disecq go to X MOT-SAT 3 + Receptor Illusion M3 con Tarjetero + Soporte Pared + LNB Universal por 169€.
-Antena 100 + Motor Illusion Mot Sat 3 + LNB Universal 0,2dB offset + Soporte Pared + Satfinder + 10 m de cable + Conectores F por 149€. A éste debería comprarle un receptor creo que sería el del lidl o uno que no fuera muy carillo.
¿Qué oferta me recomendáis? Gracias.
hombre compy yo elegiria la de arriba,pero con paellera de 1m,porke cuanto mas grande sea mejor,yo tengo una de 1.20 y motor-sat illusion,y hasta ahora todo perfecto,un salu2.
Hola, lo mejor paella motorizada yo metro y ok pero no la pongo mayor por limitacion de ubicacion sino una 1,20m.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.