PDA

Ver versión completa : pierde el madrid y todos calladitos

lucasss74
31-jul-2007, 11:24
pues nada compis,
me sorprende que el real madrid se a recibidido una paliza y nadie comenta,
para mi un partido penozo como el entrenador que acabais de fichar,
sinceramente es una pena que un gran club ficha a este entrenador, no entiendo,

un saludo y visca barça

magenta
31-jul-2007, 11:57
amigo lucas estos partidos son para cojer forma fisica y corregir errores,pero si quieres ir a canaletas ha celebrar la derrota del madrid pues vés.
Un saludo.

macasoft
01-ago-2007, 01:41
amigo lucas estos partidos son para cojer forma fisica y corregir errores,pero si quieres ir a canaletas ha celebrar la derrota del madrid pues vés.
Un saludo.

jejejeje no es para tanto pero yo me he tomado 2 birras pa celebrarlo

jmhg
01-ago-2007, 02:49
algunos disfrutan solo con estas derrotas aunque luego les ganemos la liga, jejeje

magenta
01-ago-2007, 09:38
buenos dias a todos,esta derrota viene bien para asi acelerar los fichajes.
un saludo.

SaNbOrOnDoN
01-ago-2007, 11:28
yo personalmente pienso que todo esto es engañoso, llevan una semana y poco de pretemporada y los alemanes están más rodados, por otro lado no quita cómo dice el amigo de macasoft que une se tome dos birritas y disfrutes con la derrota jejejejej saludos y un abrazo para todos

suroeste
01-ago-2007, 11:32
Si ya estamos así,no quiero imaginarme lo calentita que se presenta la liga.Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antoniojesus76
01-ago-2007, 11:42
AIIIIIIIIIIIIII stos catalanes solo pueden disfrutar ahora x k luego........

bueno yo apuesto este año por el barsa ....en la copa catañluña...jejejejejejeje

franypay
01-ago-2007, 12:53
¿si los del barça son catalanes? ¿los del madris son mandriles?

franypay
01-ago-2007, 02:35
perdon, ¿madriles?

antoniojesus76
01-ago-2007, 02:41
sera madrileños¿¡

kevinem
01-ago-2007, 02:49
mira si son racanos los catalanes ke seguro ke se habran caxondeado de ellos y los 1 ke tengo ke decir ke emso jugado kn uin ekipo ke este 11 de agosto empiesa la liga un ekipo rudo fuerte y ke solo se tuvo ke ver el baño ke le dimos a el sr enke los goles osn goles no comparao km los de er barça-dandy

magenta
01-ago-2007, 02:59
solo digo una cosa a los cules " quien rie el ultimo rie mejor"

antoniojesus76
01-ago-2007, 03:02
si el año pasado tambien emepzaros asi los catalanes, y mira como acabaron.

ala madridd, ste año tres veces a cibeles.

franypay
01-ago-2007, 06:17
esque creo que no hace falta ser catalan, para ser del barça o viceversa ,

pd: seran cules

OHT
01-ago-2007, 09:36
hombre calla ditos si que se quedaron, pero bueno no creo que jugara bien el madrid ya que no metio ningun gol

pero bueno que estamos en pretempodara

bueno este finde veremos esa ligilla que tiene el madrid con el milan y demas haber como estan hay

saludos

suroeste
01-ago-2007, 09:51
si el año pasado tambien emepzaros asi los catalanes, y mira como acabaron.

ala madridd, ste año tres veces a cibeles.
Pues fijate que ya te lo han dicho en dos post anteriores y parece que no acabas de enterarte que no todos los aficionados del Barça son catalanes. Sinceramente me parece una falta de respeto hacia los barcelonistas que somos de otras regiones.
Saludos.

macasoft
01-ago-2007, 10:51
Pues fijate que ya te lo han dicho en dos post anteriores y parece que no acabas de enterarte que no todos los aficionados del Barça son catalanes. Sinceramente me parece una falta de respeto hacia los barcelonistas que somos de otras regiones.
Saludos.

totalmete de acuerdo contigo es mas y añadiria de todos los rincones del mundo

pd firmado un catalan

vervatino
01-ago-2007, 11:22
Saludos.
Tienes razon en lo que dices,pero el primero que no demuestra ningun respeto por los socios o aficionados es el presidente Laporta,cuando a cualquier pregunta en castellano el responde en Catalan

lucasss74
01-ago-2007, 11:48
si tendria que hablar frances porque es el idioma mas hablado en la plantilla, jajajajaja,
no en serio, creo que el compi antoniojesus queria decir el club catalan y no los aficionados catalanes , porque es cierto que al barça como el madrid tienen mas estranjeros aficionados que du su propio pais, son clubes internacionale , y esso es la bellessa de estos clubes,
un saludo a todos y que ya me marco a mitierra hasta pronto,
un abrazo,
ps: lo de makelele al barça creo que es una broma , si se va este tio ira al psg o al quatar,
visca barça

pel232
02-ago-2007, 12:37
con todas las noticias trágicas que dan en los telediarios, se agradece alguna buena noticia en los deportes.

visca el barça

australopitecus
02-ago-2007, 11:24
buenos dias a todos,esta derrota viene bien para asi acelerar los fichajes.
un saludo.

fichajes? que fichajes? si parece que nadie quiere ir al madris, según vuestro panfleto, que si vais a fichar a robben, a dentrhe, a ballack, a dani alves, a cesc, a kaka, a toldo, a chivu, a iniesta (este fue acojonante) ahora a lucho gonzález, joder si es que el madris se parece a atila va a dejar toda la europa futbolística sin jugadores por que se los van a llevar ellos absolutamente a todos......y al final os tendreis que conformar con fichar a la portera de núñez para que pueda ir álguien al madris.......esta si que fichaba bien..

en cuanto a lo del partido contra el hannover 3.0 pues si hubiese sido al revés seguro que vosotros también estariais haciendo leña del árbol caído, de hecho cuando en el primer partido del barça contra el dundee hubo varios medios de comunicación afines al madris que decían que si el barça ganaba como siempre de penalti injusto? y grácias al árbitro, a mi personalmente todo esto me da igual cuando tienen que estar en forma es cuando empiece la liga en santander, lo que hagan anteriormente me da lo mismo, aunque no es menos cierto que siempre que pierda el madris aunque sea en amistosos nos alegra un poquito más el día,.........

aparte si no es por los seguidores que el barça tiene fuera de cataluña mi equipo no sería lo que es, el club más grande del mundo y esto me jode muchísimo por que según laporta cuando el barça gana algún título es para cataluña y los demás que? quien son los aficionados que van a ver al barça a sevilla,coruña,valladolid,murcia etc etc, son aficionados de cataluña todos? pues seguro que no que son extremeños,gallegos,andaluces,murcianos,castellano s manchegos, por lo tanto que jode muchísimo cuando laporta dice que el barça sólo pertenece a cataluña............

un saludo para todos

magenta
02-ago-2007, 12:49
fichajes? que fichajes? si parece que nadie quiere ir al madris, según vuestro panfleto, que si vais a fichar a robben, a dentrhe, a ballack, a dani alves, a cesc, a kaka, a toldo, a chivu, a iniesta (este fue acojonante) ahora a lucho gonzález, joder si es que el madris se parece a atila va a dejar toda la europa futbolística sin jugadores por que se los van a llevar ellos absolutamente a todos......y al final os tendreis que conformar con fichar a la portera de núñez para que pueda ir álguien al madris.......esta si que fichaba bien..

en cuanto a lo del partido contra el hannover 3.0 pues si hubiese sido al revés seguro que vosotros también estariais haciendo leña del árbol caído, de hecho cuando en el primer partido del barça contra el dundee hubo varios medios de comunicación afines al madris que decían que si el barça ganaba como siempre de penalti injusto? y grácias al árbitro, a mi personalmente todo esto me da igual cuando tienen que estar en forma es cuando empiece la liga en santander, lo que hagan anteriormente me da lo mismo, aunque no es menos cierto que siempre que pierda el madris aunque sea en amistosos nos alegra un poquito más el día,.........

aparte si no es por los seguidores que el barça tiene fuera de cataluña mi equipo no sería lo que es, el club más grande del mundo y esto me jode muchísimo por que según laporta cuando el barça gana algún título es para cataluña y los demás que? quien son los aficionados que van a ver al barça a sevilla,coruña,valladolid,murcia etc etc, son aficionados de cataluña todos? pues seguro que no que son extremeños,gallegos,andaluces,murcianos,castellano s manchegos, por lo tanto que jode muchísimo cuando laporta dice que el barça sólo pertenece a cataluña............

un saludo para todos

totalmente deacuerdo en TODO.

soed
02-ago-2007, 01:39
fijaros si son racanos los cules... que cuando ganaron la champions.. en vez de tomarse unas birras o irse de cena para celebrarlo.. se cambiaron de equipo para n tene que gastarse el dinero en ese momento...

x cierto al que tiene puesta la foto de paris ... q pone la historia continua... me gustaria hacerle una preguntita
¿¿que historia??

los que opinan que schuster es un entrenador malo... ya se que clase de personas (que entienden muxo d futbol) hay por aqui :)

macasoft
02-ago-2007, 01:47
fijaros si son racanos los cules... que cuando ganaron la champions.. en vez de tomarse unas birras o irse de cena para celebrarlo.. se cambiaron de equipo para n tene que gastarse el dinero en ese momento...

x cierto al que tiene puesta la foto de paris ... q pone la historia continua... me gustaria hacerle una preguntita
¿¿que historia??

los que opinan que schuster es un entrenador malo... ya se que clase de personas (que entienden muxo d futbol) hay por aqui :)

pues no se a ke cules conoces,por ke yo cuando ganamos la champion y la liga cogi tal pelotazo entre birras y farlopa ke empalme una con otra

antoniojesus76
02-ago-2007, 02:21
Si no kereis k os diga a los del barsa, catalanes, explicame x k el señor laporta habla en catalan, deberia hablar en español para k nos enteraramos tos, aaaaaaaaaaa y los katalanes no hablais de la luxa k tienen entre laporta y los jugadores por la gira asiatica.
salu2 a todos los madrileños y barcelonistas simpaticos

macasoft
02-ago-2007, 02:33
tio habla en catalan por ke es su lengua y punto te podra gustar o no,pero esta en su derecho ,seria diferente ke siendo catalan te hablara en chino,entonces ya seria recochineo,coño no hablan los gallegos en galego,los vascos en vasco y el puto bush en ingles,no creo ke halla ke darle mas vueltas a la cuestion del idioma

pd en españa ademas del castellano existen otras lenguas oficiales segun la constitucion,a kien no le guste ke haga un golpe de estado o ke patelee

magenta
02-ago-2007, 02:35
pues no se a ke cules conoces,por ke yo cuando ganamos la champion y la liga cogi tal pelotazo entre birras y farlopa ke empalme una con otra

JA JA JA JA JA JA¡¡¡¡¡

magnificus
02-ago-2007, 03:28
tio habla en catalan por ke es su lengua y punto te podra gustar o no,pero esta en su derecho ,seria diferente ke siendo catalan te hablara en chino,entonces ya seria recochineo,coño no hablan los gallegos en galego,los vascos en vasco y el puto bush en ingles,no creo ke halla ke darle mas vueltas a la cuestion del idioma

pd en españa ademas del castellano existen otras lenguas oficiales segun la constitucion,a kien no le guste ke haga un golpe de estado o ke patelee

no se trata de eso macasoft,tiene todo el derecho del mundo a hablar en el idioma o lengua que le venga en gana,eso esta claro. pero ya que tambien domina el castellano le cuesta poco hablarlo cuando le pregunten en ese idioma,amos digo yo.es como si dos personas que hablan ingles y español perfectamente se ponen a hablar con un australiano en español,solo porque no les da la gana hablar ingles.

Saludos

jmhg
02-ago-2007, 05:07

q hable español q tambien es oficial alli y no use el dialecto q teneis q q imponeis, dictatorialmente, por cierto, por que como ya han dicho hay mas aficionados q habaln español.

franypay
02-ago-2007, 05:23
precisamente calderon, lo he visto patear mas de una lengua, portugues, aleman, etc etc etc, si habla en ingles no pasa nada, pero en catalan a la hoguera, no entiendo los argumentos

jmhg
02-ago-2007, 05:30
calderon habla el idioma del futbolista al q presenta y laporta para quien habla? solo para os catalanes o que

australopitecus
02-ago-2007, 06:07
yo no quiero defender a laporta ni mucho menos, pero a vosotros que cojones os importa que hable en catalán, en chino o en mandarín, cuando hace una entrevista para una televisión española pues hablará en español por que otra cosa no tendrá pero educación si y cuando se la hace barça tv o tv3 veo lógico que hable en catalán por que es el idioma en el que se emiten esas dos televisiones, aparte por que narices beckham sólo hablaba en inglés después de no se cuantos años en españa? esto son sólo chorradas, a mi lo que me duele es que laporta y vuelvo a repetir no identifique más al barça con el resto de aficionados españoles.............

a ver soed historia el barça tiene mucha muchísima más que vosotros, de echo el año de fundación es 1898 te enteras?, supongo que tú lo dirás por los títulos que es donde os escudais para decir que vuestro equipo es más importante que el mío, pues te diré querido amigo que el madris desde 1976 (entenderás por que pongo este año) ha ganado 14 ligas, 4 copas del rey, 7 supercopas de españa,1copa de la liga,2intercontinentales,3copas de europa,2uefas y 1supercopa de europa total 34 títulos,.....por su parte el barça desde el mismo año ha ganado 9 ligas, 7copas del rey, 7supercopas de españa, 2copas de la liga, 2copas de europa, 4recopas, y 2supercopas de europa en total 33 títulos te darás cuenta que no hay tanta diferencia como muchos quieren hacer ver....y te estoy hablando desde 1976 por que si hablamos desde la década de los 90 la diferencia en títulos es favorable al barça,........por lo tanto mi equipo historia tiene y mucha......por no hablarte ya del tema de las secciones balonmano mejor equipo del mundo,hockey sobre patines mejor equipo del mundo,baloncesto durante las dos últimas décadas el mejor equipo de españa, quieres más? aparte de estas secciones que son las prolfesionales tenemos otras muchas, como rugby,hockey sobre hierba,voleibol,atletismo,hockey sobre hielo,patinaje..........eso es historia.........

un saludo y que te quede claro...

jmhg
02-ago-2007, 06:40
no hables del beckan q los futbolistas del barca esos catalan no se pero español ni puta idea y si alfuno sabe es por q habra juagado en otro club antes españaol me refiero.

pero llevas razon q hable como quiera, yo a quien oigo es al pinocho de calderon haber si me trae al kaka de una vez cago en to lo negro jajaja

macasoft
02-ago-2007, 06:59
q hable español q tambien es oficial alli y no use el dialecto q teneis q q imponeis, dictatorialmente, por cierto, por que como ya han dicho hay mas aficionados q habaln español.

por favor yo solo e expresado un hecho por lo tanto no pongas tu plurales como" imponeis",yo no impongo nada a nadie y yo no tengo ningun problema en hablar en castellano contigo ni con nadie o en catalan si me hablan en catalan o en cualquier otro idioma ke pueda saber

lo de dialecto vamos a dejarlo pòr ke al desprestigiar un idioma asi ya veo de ke palo vas y no tengo ganas de discutir de politica ni contigo ni con nadie

por otro lado si yo fuera laporta y me hablaran en castellano CONTESTARIA EN CASTELLANO

pd te recomiendo encarecidamente ke busques en el diccionario de la real academia española de la lengua el significado de dialecto y el de idioma

jmhg
02-ago-2007, 07:05
no queria desprestigiar nada al decir dialecto, solo q yo creo q es un dialecto pero sio es un idioma pues lo sera me da igual. yo lo entiendo y se algo puesto q paso algunas vacaciones por aquella zona de españa, lo de "imponeis" ya sabes q es por lo politico. y lo retiro, la politica al hilo de politica

macasoft
02-ago-2007, 07:16
no queria desprestigiar nada al decir dialecto, solo q yo creo q es un dialecto pero sio es un idioma pues lo sera me da igual. yo lo entiendo y se algo puesto q paso algunas vacaciones por aquella zona de españa, lo de "imponeis" ya sabes q es por lo politico. y lo retiro, la politica al hilo de politica

deacuerdo pues cuando vengas te tienes ke pagar unas rondas
no kerrar ke pague yo jejjejejejejeejejejeejejejejeje

franypay
02-ago-2007, 07:20
calderon habla el idioma del futbolista al q presenta y laporta para quien habla? solo para os catalanes o que
para quien pregunta y en el idioma con que preguntan, es lo normal ya sea catala, eusquera, gallego , o mandarin

mcervantes
02-ago-2007, 07:26
El equipo va ganando y el borreguito saltando.

Que trabajas por cuatro euros no pasa nada,que las ipotecas las tendra que pagar nuestros nietos no pasa nada,que los contratos de trabajo ban desde los diez minutos, por horas, y no me interesas porque as ido al lavavo, estas despedido,y asi que os puedo contar que no sabeis o no interesa saber.

Y lo felices que somos viendo a 22 tios en calzoncillos pegando patadas a una pelota,escupiendo.sonandose los mocos,pegandose codazos, puñetazos,patadas ,mordiscos. cagandose en la madre que pario el uno al otro.viviendo en unas mansiones de lujo,unos cochazos de puta madre. y esos traspasos de jugadores por miles de millones,Y tu con la ipoteca i sin llegara fin de mes.Viva la felicidad

Como abreis adivinado soy un forofo

jmhg
02-ago-2007, 07:26
deacuerdo pues cuando vengas te tienes ke pagar unas rondas
no kerrar ke pague yo jejjejejejejeejejejeejejejejeje

ya mas liao . seras ... bueno ya veremos creo q este año no ire, ya fui los dos anteriores a tarragona a ver a mi hermano q vive alli y al san adriá q viven mi tia y primos. hasta septiembre tengo pa pensarmelo jeje

macasoft
02-ago-2007, 07:32
ya mas liao . seras ... bueno ya veremos creo q este año no ire, ya fui los dos anteriores a tarragona a ver a mi hermano q vive alli y al san adriá q viven mi tia y primos. hasta septiembre tengo pa pensarmelo jeje

yo trabajo en sant adria y ademas voy a almorzar cada dia al bar de un merengon como tu jejejjeejej

pa mi ke es cabronaso me cobra mas caro que a los madridistas

jmhg
02-ago-2007, 07:52
mis primos tenian una granja en llull cerca del colegio en frente de del centro comercial alcampo

seguro yo te cobraria el triple.....por lo menos

Espy & Cleopatra
02-ago-2007, 11:56
Saludos.
llevas razon compi hay mas seguidores en españa del barca que en cataluña. pero es que como todo lo que va con el barcelona va siempre en catalan pues lleva a esos errores, `por ejemplo hasta beguiristain vasco cuando habla en la prensa habla en catalan, y si ves el canal barca o barcatv no se como es, el idioma es en catalan, asi que no se quien os falta mas el respeto si los propios cules o los demas que dicen a los seguidores del barca catalanes. saludos
Pd. por cietrto yo lo respeto todo

antoniojesus76
03-ago-2007, 08:47
Lucas74 golea el madrid y todos callaitos, k es broma este partido vale lo mismo k el k perdio 3 cero, guti genial...
salu2

magenta
03-ago-2007, 09:42
Lucas74 golea el madrid y todos callaitos, k es broma este partido vale lo mismo k el k perdio 3 cero, guti genial...
salu2

totalmente de acuerdo,lo que vale es a final de temporada.

un saludo.

OHT
03-ago-2007, 09:51
ajjaja sin comentarios

21 minutos 2 goles

acball
03-ago-2007, 11:19
yo trabajo en sant adria y ademas voy a almorzar cada dia al bar de un merengon como tu jejejjeejej

pa mi ke es cabronaso me cobra mas caro que a los madridistas

Yo te cobraría 10 veces mas!! muy bueno lo de la celebración! jajaja

OHT
05-ago-2007, 08:39
la vida sigue , no a jugado mal pero el psv se a defendido bien

saludos