Ver versión completa : Instalación de LNB monoblock astra y hotbird
Agomez18_3
31-jul-2007, 06:16
Hola peña, vereis me vy a comprar un LNB doble para la recepción de astra y hotbird y me gustaria saber si hay que hacer algo mas a parte de cambiar el antiguo por el nuevo. Ay que reorientar la antena o basta con girar el nuevo lnb doble asta la misma posición que estaba anteriormente el antiguo lnb????
Si alguien me pudiese orientar sobre este tema le estaria muy agradecido. Saludos a todos :bonk:
supongo que la antena sera de 80 minimo y la tendras orientada al astra
si es asi pones el lnb mas a la tu drch mirandola de frente ,le corresponde astra centro y luego a tu izda, horbit , si vesque solo te coge astra activa el diseqc en tu deco lnb1 astra ln2 horbit
normalmente no hay que tocarla nada , pero si es asi sera un pelin a tu izda la paellera
saludos
Agomez18_3
01-ago-2007, 12:48
Si, es así OHT, la paellera es de 80 orientada a astra. Ahhh una cosa, es que ya tngo un diseqc puesto para las 2 antenas que tengo. Mi duda es como deberia configurar el numero del puerto del diseqc?? Pienso que seria poniendo a astra y hotbird por el puerto B y a chispa por el puerto A, puede ser asi?? Salu2 y gracias socio
Moranuko
01-ago-2007, 02:22
Hola compi te cuento como lo tengo yo ,diseqc 4 satelites- lo del puerto-astra-A-horbit-B-Hispasat-C-La orientacion de la antena la tengo al horbit y si la lnb es monoblot ya te ira bien sin mover la antena, que lo soluciones
saludos
eldayicara
01-ago-2007, 05:51
Si, es así OHT, la paellera es de 80 orientada a astra. Ahhh una cosa, es que ya tngo un diseqc puesto para las 2 antenas que tengo. Mi duda es como deberia configurar el numero del puerto del diseqc?? Pienso que seria poniendo a astra y hotbird por el puerto B y a chispa por el puerto A, puede ser asi?? Salu2 y gracias socio
Buenas, es posible que si tienes un diseqc no te funcione bien el monoblock ya que el diseqc tiene que estar preparado para soportar dicho monoblock o bien tener un deco que soporte multidiseqc
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.