PDA

Ver versión completa : mala noticia

ferry
30-jul-2007, 01:24
Antes que nada decir que esto no es un rumor, sino que esta confirmado del todo, a partir de la próxima temporada la liga española se vera en Alemania por Premiere en exclusiva y a través de sus canales sport portal, a si que solo unos pocos podrán sintonizar desde el norte de España.

Ya que como sabéis, esas frecuencias no nos llegan al 80% de españoles, creo que es una mala noticia por ello, ahora habrá que ver si arena para compensar la perdida de la liga española contraataca adquiriendo otra liga de peso como la inglesa o la italiana, pero de momento nos hemos quedado sin alternativa para la liga española por Astra.

dioco
30-jul-2007, 02:03
compy,de donde has sacado esta informacion,ke yo sepa arena home,es de premier,tambien se ke hay 3 transpondedores como tu dices dificil de captar,pero yo no se si eso es verdad o no,habra ke esperar,un salu2.

antoniojesus76
30-jul-2007, 02:08
por hispa hay algun canal donde ver los partidos de la liga española, es x cambiarme

Agomez18_3
30-jul-2007, 02:24
No se yo si sport tv de tv chavo emitirá partidos de la liga española. Vamos no se pq no lo he podido ver ya que me pillé la segunda paellera para hispa (la primera la tengo a astra) despues de que acabara la liga. Un colega mio dice que lo usaba para cuando, durante un partido se marchitaban las flores, se veia por sport tv (el madrid-barsa me dijo que lo vio por ay). Salu2 socio

ferry
30-jul-2007, 02:26
yo mas q nada lo decia para los q solo tenemos la opcion d astra,los d hispa salvo cambios d chavo seguiran viendola sin problemas.

dioco
30-jul-2007, 02:28
compy,los amigos portugeses se han gastado un paston en cambiar tarjetas y demas,me imagino ke cuando empieze la liga ya no se vera por spot tv 1 t 2,entonces como dice el compy antoniojesus76,por chispa nos keda canal ocasional,pero este nunka es fiable,lo mejor es tener como yo paellera grande y un motor-sat.asi ke iros preparando,ke se avecinan tiempos de poco sol,por ahra iremos disfrutando,un salu2 y feliz verano.

Agomez18_3
30-jul-2007, 02:32
compy,los amigos portugeses se han gastado un paston en cambiar tarjetas y demas,me imagino ke cuando empieze la liga ya no se vera por spot tv 1 t 2,entonces como dice el compy antoniojesus76,por chispa nos keda canal ocasional,pero este nunka es fiable,lo mejor es tener como yo paellera grande y un motor-sat.asi ke iros preparando,ke se avecinan tiempos de poco sol,por ahra iremos disfrutando,un salu2 y feliz verano.

No se yo que decite, pq según florikey, la nueva rom de chavo ya ha sido hackeada. Es un fastidio weno para esta plataforma que se ha gastado su dinero en renovar el sistema, para que al final casi antes de salir ya este reventado. Nos keda chavo para rato...:hambre:

reyzeus6
30-jul-2007, 03:11
y por nilesat y targeta mora football ok no problen

jaimesa
30-jul-2007, 03:54
la tarjeta mora, para temporada nueva tengo entendido que no renovo contrato con liga spanish

ojeda23
30-jul-2007, 04:33
en la pagina oficial de arena todavia no esta la informacion de la liga española.Todavia no se sabe cules partidos tienen cojidos las cadenas para retransmitir, creo que el madrid-atleti lo da la sexta, pero los demas estan sin confirmar.Ya veremos que pasa mas adelante, pero esperemos que arena siga dando la liga

pfps
30-jul-2007, 06:07
No se yo que decite, pq según florikey, la nueva rom de chavo ya ha sido hackeada. Es un fastidio weno para esta plataforma que se ha gastado su dinero en renovar el sistema, para que al final casi antes de salir ya este reventado. Nos keda chavo para rato...:hambre:

Por lo que se comenta reventado por todos lados cuando a muchos abonados no le ha llegado el plástico nuevo todavía. Para mirage desde luego que ya está

Antoniojesus, por sport tv han puesto muchos partidos de la liga española, sobre todo de los dos que más venden.

ferry
30-jul-2007, 06:11
en la pagina oficial de arena todavia no esta la informacion de la liga española.Todavia no se sabe cules partidos tienen cojidos las cadenas para retransmitir, creo que el madrid-atleti lo da la sexta, pero los demas estan sin confirmar.Ya veremos que pasa mas adelante, pero esperemos que arena siga dando la liga
q no colega q arena ya no emitira la liga,la dara premiere x los sport portal.

ojeda23
30-jul-2007, 06:19
q no colega q arena ya no emitira la liga,la dara premiere x los sport portal.
bueno pues si no lo dan tendremos muchas opciones,feed(asi movemos la antena motorizada) y muchos canales que podre abrir por sharing y si no al bar pero vamos que el futbol lo veremos por algun lado jejejejejeje, saludos

dioco
30-jul-2007, 07:54
compys,tambien se rumoreaba ke los partidos del w3,ke emiten en viacces 2.5.ya estaba reventado,en fin esperaremos como ya digo,el FUTBOL de una manera o de otra ya lo veremos,sino como dice el compy OJEDA23 al bar o a tirar de los FEEDS,para los ke tengamos motor-sat y buena paellera,un salu2.