PDA

Ver versión completa : Nueva oferta de Deco en lidl.

Agomez18_3
26-jul-2007, 09:31
Hola a todos, yo estoy suscrito al boletin de ofertas de lidl y me ha llegado que a partir del dia 2 de agosto está disponible la oferta de un deco por menos de 50 pavos (si os acordais hace cosa de un año y medio o asi hubo una igual) entre otras cosas como parabolas, lnb's,... Bueno mi pregunta es si este deco es interesante para lo que nos interesa :bonk: o no. La verdad es que por 50 pavos...el mio me costo 95 asi que...Salu2 a todos

Ahhh aqui dejo el enlace (que conste que no hag publi, solo veo que la oferta es interesante pal personal, lidl me la pela).

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070802.index.ar11

goiti
26-jul-2007, 09:55
Parece un muerto y el problema no es que solo lo parezca,actualización de soft.via satélite,jeejejeje,según mi modesta opinión son ganas de tirar 50 euros.

clodoveo
26-jul-2007, 10:08
he visto un transmisor audio video por 30 euros. Eso lleva tb un mando a distancia para cambiar desde otra tele o se cambia con el mismo mando del deco en otra tele????'

saludos

555_Zidane
26-jul-2007, 11:30
Yo tengo ese deco por 50€ y florece rabo,pigi y premier entre otros, otros valen mas del doble y no ilumina mas que un proveedor, llevo para 3 años con el y vivito y coleando aun esta el deco....
PD:yo tengo el de 20 pines, luego hay otro de 6pines que para educarlo es de otra manera distinta, aunque sean el mismo modelo

jerocar
26-jul-2007, 11:54
yo estoy con el compañero 555_Zidane, ese es un buen deco para ese precio.
Yo tengo uno de una oferta del lidl de octubre del año pasado y va de maravilla.El mio se educa perfectamente.
Estos son los cinco modelos que hay:

1) El SL/65 (20 pins) Modificable via Jtag
2) El SL/65 S (6 pins) Chip B1 Modificable via Puerto RS232
3) El SL/65 S (6 pins) Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA (*)
4) El SL/65/12 6 pins Camping Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA
5) El SL/65/12 6 Pins Camping Chip B1 Modificable Via Puerto RS232(**)

PARA SABER QUE MODELO TENEMOS
a) Abrir el Deco
Si en la placa hay un conector hembra de 20 pins BINGO al Jtag
Si en la placa hay un conector hembra de 6 pins:
Hay que levantar con cuidado la plaquita metalica que cubre el Chip y si...
1) La numeración termina en A1: NI TOCARLO
2) La numeración termina en B1: BINGO al puerto RS232

Luego es ponerse y buscar lo necesario para educarlo
Se lo lleva uno a casa, lo mira y si no es educable lo devuelve con el ticket de compra.

un saludo

ursus76
27-jul-2007, 12:16
eres un crack jerocar jejeje

un abrazo...

jerocar
27-jul-2007, 12:30
hola ursus, sólo informando un poco de lo que se puede.
La verdad, y sin publicidad es un deco buenecito para su precio.

Un abrazo compi

mesyas
27-jul-2007, 12:39
Y porque complicarse o correr el riesgo de que no sea modificable si hay el nevir por 45€ y es perfectamente modificable sin depender de versiones ni abrir .... ?

jerocar
27-jul-2007, 11:10
Y porque complicarse o correr el riesgo de que no sea modificable si hay el nevir por 45€ y es perfectamente modificable sin depender de versiones ni abrir .... ?
Algo había oido de ese deco, pero no sabía que era tan barato.
Es una opción muy interesante y como comentas, más segura.

Un saludo

clodoveo
27-jul-2007, 11:49
yo personalmente me gastaria un poco mas. Mi illusion m3 conax es la reostia.

saludos

jerocar
27-jul-2007, 11:54
Clodoveo yo tambien tengo, aparte del Sl65, un mvision 9085 combo, con tarjetero y por supuesto va de maravilla hasta con la negra. Pero me costó alrededor de 200€.
Hablamos de comprar uno baratito y que tenga unas buenas prestaciones.
Un saludo

555_Zidane
29-jul-2007, 06:11
compañero donde esta ese nevir por 45€

jorge1979
29-jul-2007, 08:24
yo lo tengo y va de pm y tanpo es un muerto es como 4500 o axil 600 esmas yo creo q es mas fino y sobre el teme de regarlo va todo seguido en la misma colunna en la 0 o en la 1 asta mi mujer lo abona

abydos
29-jul-2007, 08:48
http://img54.imageshack.us/img54/8561/mono11pm8.jpg

No es menester esperar la oferta de Lidl, para saber si el receptor sirve o no sirve.

En esta casa lo envían por correo, y ademas son el servicio técnico para España de Silvercrest- Comag.

De manera que aunque lo compréis en Lidl, si se estropea hay que enviarlo a esta casa:

Comag SL65A "6 PIN" Comag SL65A (Ali B1)

Manual SL 65 Ali - Pulsar (http://www.potom-shop.com/manuales/BDA_SL_65_Spain.pdf)

Comag SL65A (Ali B1)- Pulsar (http://www.potom-shop.com/product_info.php?cPath=25&products_id=93&osCsid=01c6e0d9c5b7dcf6280117813fbf25ed)

http://img411.imageshack.us/img411/6166/pidiendo1cw3.jpg

clodoveo
29-jul-2007, 08:51
ya kerocar, pero hay un illusion cristor, por 79 euros, en el precio ya incluye iva y transporte a casa. Se le meten los mismos firms ke el mio, y lleva tarjetero. La tarjetas van muy bien hasta la negrita. Lo decia por eso, ke gastarse 50 euros por ese deco, por 28 mas merece la pena. Pero weno, eso ya cada uno se gasta su dinerillo en lo qu kiere jeje.

saludos

555_Zidane
29-jul-2007, 09:12
Pero ahi los 50 euritos mas luego los portes te sale mejor comprarlo en el lidl del tiron y rezar aver si es el ali b1

pollino
29-jul-2007, 10:10
es como jugar al poker ,adivinar cual te va a tocar????

jerocar
29-jul-2007, 11:40
En el segundo enlace que pone abydos, pone muy claro que el tipo de deco es el B1, ese es educable por puerto rs232.
El precio lo pone muy claro tambien 49,90.
Un saludo

"Ojo yo no se que receptor ponen a la venta en Lidl. solo se el modelo pero no lo que hay dentro.

Yo hablo de otra tienda, que es la que tiene el servicio posventa para España, y que tambien vende receptores."

Y a mi me da exactamente lo mismo que compréis allí o donde os venga en gana.....

http://aycu15.webshots.com/image/24214/2001470094665179509_rs.jpg

clodoveo
30-jul-2007, 01:00
oye tios, he visto tambien esta oferta de transmisor audio-video. QUizas me lo compre el jueves, pero tengo una duda: solo trae la imagen ke haya en ese momento en la tv, eso esta claro, pero con el mando de mi deco, podria cambiar de canal desde otra habitación????? esa es mi duda.

saludos

pd:caracteristicas de este transmisor:

Transmisor Audio / Video

¡ Sin cables!.
Permite transmitir imágenes de una TV a otra situada en cualquier punto de su hogar, sin necesidad de ningún otro aparato.
Transmisión de audio / video de 4 canales.
1 emisor, 1 receptor, 1 adaptador doble para emisor.
Frecuencia de transmisión 2,4 GHz de imagen y sonido.
2 colores: plateado / negro.
3 años de garantía.
Precio unidad.

robaca62
30-jul-2007, 08:21
buenos dias,

yo lo compre, hace mas de un año, y es el mismo.
Lleva un cable con 3 receptores, que los pegas en tres aparatos, ( dvd, video, deco, ... ), te coges los mandos y desde otra habitacion, cambias los canales. la señal de imagen y video es muy buena. y facil de instalar.

yo quiero ir para comprarme otro.

jj27
30-jul-2007, 10:36
ok robaca62 tiene razon esta muy bien yo tb me voy a comprar otro.
saludos.

clodoveo
30-jul-2007, 11:27
pues si es verdad ke desde otra tv puedes cambiar de canal con el mando, pues yo, el jueves por la mañana, me voy al lidl a pillarme un transmisor audio video de esos. Que el dvd lo tengo en el salon y me viene de lujo manejarlo desde mi habitacion :) :). Ademas dvd con tdt, asi ke el cacharro de tdt ke tengo en mi habitacion lo kitaria, menos cables :) :). El dvd puedo dejarlo en el salon en modo stand by y lo manejo desde mi habitacion jeje.

saludos

clodoveo
30-jul-2007, 11:31
por cierto he visto por internet lo que vale en paginas de internet, y el precio no baja de los 43 euros, sin iva y gastos de envio. Asi ke, por 30 euros se ve que es esta bien jejeje

saludos

jerocar
30-jul-2007, 12:15
El deco no lo compraré porque ya tengo el de 20 pins, pero el transmisor si me lo voy a comprar. Me han dicho que es bastante práctico y que va muy bien.
Habrá que levantarse temprano para coger alguno, estas ofertas suelen agotarse rápido.

Un saludo

clodoveo
30-jul-2007, 12:32
yo tambien kiero ir el jueves por la mañana. Pero si no vas temprano, en la misma mañana se agotan????? ¿cuantas cantidades suelen sacar????????????????????????????????

saludos

Agomez18_3
30-jul-2007, 12:42
Pues depende de la afluencia que tenga cada centro de lidl. Si está en un lugar céntrico o una zona de grandes superficies, pues posiblemente duren poco, pero una mañana si que duran y hasta 2 dias. En mi caso el lidl mas cercano no está centrico ni en una zona comercial, está en un polígono y por las mañanas los dias laborables está vaciete asi que no tendré problemas. Salu2

clodoveo
30-jul-2007, 04:14
yo el jueves por la mañana estaré ahi, y espero pillarme uno.

saludos

jofefu
31-jul-2007, 05:29
pues si es verdad ke desde otra tv puedes cambiar de canal con el mando, pues yo, el jueves por la mañana, me voy al lidl a pillarme un transmisor audio video de esos. Que el dvd lo tengo en el salon y me viene de lujo manejarlo desde mi habitacion :) :). Ademas dvd con tdt, asi ke el cacharro de tdt ke tengo en mi habitacion lo kitaria, menos cables :) :). El dvd puedo dejarlo en el salon en modo stand by y lo manejo desde mi habitacion jeje.

saludos

yo lo tengo del la ultima oferta y funciona muy bien , lo del mando es como te han dicho , de hecho yo solo lo uso para el mando , porque para la imagen tienes que buscar muy bien la encaración , bueno yo lo probé poco , porque lo tengo del pc a la tv con un cable empotrado de svhs para imagen y uno de audio y va de coña. Solo me faltaba el mando y lo solucione con este transmisor.. entonces creo que costaba 24 €

lo que dices de eliminar cables , depende , piensa que instalar esto te representa un mogollón de cables desde el deco o lo que sea hasta el emisor , y en el lado del receptor igual ,
cables a audio
cables video (2)
cables de infrarrojos para mando (3) (solo en el emisor )
cable de alimentación desde el transformador de corriente que enchufas a la pared.

la entenita pequeña como un lápiz es para infrarrojos
la antena redonda giratoria para video
Ah ! yo hago funcionar también mi ratón inhalámbrico

si es muy cómodo pero si es para eliminar cables va a ser que no ..
solo eliminas el que va de habitación a habitacion ..

yo lo recomiendo pero indico las pegas que tiene

saludos.

franypay
31-jul-2007, 07:08
me parece, que van a volar abra que ir prontito

saludos kompis

faltitas
31-jul-2007, 07:15
Tendremos que comprarlo y ya veremos entre todos como lo educamos. ¿Se sabe que marca es? Me refiero al deco.

jj27
31-jul-2007, 07:22
Este deco está mas que educado, yo lo tengo y va de lujo, además tiene todas las salidas digitales para un sonido cojonudo, la verdad es que si es el mismo y digo el mismo porque dentro de haber el modelo silvercrest sl 65, hay 5 modelos diferentes segun el chip que lleve dentro, ya veremos...

johnrambobt
31-jul-2007, 11:48
Y qué opináis del LNB? El que sacaron la vez anterior decían que era muy bueno....

drnejo
01-ago-2007, 09:02
Pues el LNB para el precio que está no está nada mal, aunque por poco más los tienes de mayor ganancia en tiendas especializadas.

Yo tengo uno que me compré hace unos meses en una remesa que sacaron a 3€ y con una paellera de 60 a Chispa pillo todos bien, si es cierto que los Multi entran muy justitos, midiéndolo con una Dream, entran con un 80% de señal y errores de BER pequeños pero que provocan que pixelen un poco. Los del piji entre un 90/95% de señal.

Yo lo tengo de reserva para eventuales averías que puedan pasar, normalmente uso de 0,2db. pero este para salir del paso cumple su función perfectamente.

Si alguien va a comprar la parabólica mi consejo es que una vez que la ponga ya no la quite ni vaya haciendo cambios que a mí una se me jodió a base de cambiarla de orientación y de LNB porque la tornillería se daba de sí, y el mástil de sujección de la parabólica coge holgura y tenía que apuntalarla para que tuviese la inclinación correcta.
El disco es bueno pero los herrajes no tanto, aún así buena compra.

Lo que no sé es qué tal saldrá el mástil de sujección, quiero comprarme uno pero tengo mis dudillas, si alguien se lo compró en anteriores promociones que nos diga qué tal le fué de instalación y de fortaleza con el peso de la parabólica.

Saludos.

sire
01-ago-2007, 07:13
El SL65 (6PINS) CHIP B1MODIFICABLE POR EL PUERTO RS232 DE QUIEN ES CLON, PARA SABER COMO PUEDO EDUCARLO
UN SALUDO

ospirino
01-ago-2007, 07:29
Si compro mañana el deco me hace falta comprar el satfinder o lo podria hacer directamente con el deco?

drnejo
01-ago-2007, 11:00
Un apunte curioso en cuanto al LNB.

Con la paellera de 60cm al chispa me da mejor señal los canales con el LNB 0,6db. del Lidl que con los de 0,2db de Inverto o el Tecatel que he probado, con la otra de 80cm. que tengo al Astra+Hotbird se queda más limitado pero con la de 60cm.

Irónicamente es el mejor de todos los que tengo, ni idea de por qué será pero lo voy a dejar puesto. Buena compra me salió que me lo pillé por 3e en una liquidación de stock que hicieron hace unos meses :D

Saludos.

johnrambobt
02-ago-2007, 12:11
Pues el LNB para el precio que está no está nada mal, aunque por poco más los tienes de mayor ganancia en tiendas especializadas.

Yo tengo uno que me compré hace unos meses en una remesa que sacaron a 3€ y con una paellera de 60 a Chispa pillo todos bien, si es cierto que los Multi entran muy justitos, midiéndolo con una Dream, entran con un 80% de señal y errores de BER pequeños pero que provocan que pixelen un poco. Los del piji entre un 90/95% de señal.

Yo lo tengo de reserva para eventuales averías que puedan pasar, normalmente uso de 0,2db. pero este para salir del paso cumple su función perfectamente.

Si alguien va a comprar la parabólica mi consejo es que una vez que la ponga ya no la quite ni vaya haciendo cambios que a mí una se me jodió a base de cambiarla de orientación y de LNB porque la tornillería se daba de sí, y el mástil de sujección de la parabólica coge holgura y tenía que apuntalarla para que tuviese la inclinación correcta.
El disco es bueno pero los herrajes no tanto, aún así buena compra.

Lo que no sé es qué tal saldrá el mástil de sujección, quiero comprarme uno pero tengo mis dudillas, si alguien se lo compró en anteriores promociones que nos diga qué tal le fué de instalación y de fortaleza con el peso de la parabólica.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Sobre el soporte, yo pillé uno pero no lo usé, y bueno, para una de 80 lo veo muy normalillo....

Un apunte curioso en cuanto al LNB.

Con la paellera de 60cm al chispa me da mejor señal los canales con el LNB 0,6db. del Lidl que con los de 0,2db de Inverto o el Tecatel que he probado, con la otra de 80cm. que tengo al Astra+Hotbird se queda más limitado pero con la de 60cm.

Irónicamente es el mejor de todos los que tengo, ni idea de por qué será pero lo voy a dejar puesto. Buena compra me salió que me lo pillé por 3e en una liquidación de stock que hicieron hace unos meses :D

Saludos.

Eso leí yo por otros lados, a ver si pillo uno. El que tengo ahora es un inverto de 0'2....

drnejo
02-ago-2007, 08:20
Pues cógete uno de reserva, yo no se si en mi caso es por la forma del disco de Televés pero el caso es que me he quedado con el LNB Comag puesto que me da mejor ganancia, que cualquiera de los de 0,2db. que tengo. Me lo expliquen XD.

Saludos.

Josura10
02-ago-2007, 11:35
vamos a ver , tengo el deco, he abierto y quitado las chapita del chip, mi sorpresa es que el modelo segun frontal es el sl65 pero segun el chip es Ali m3329C E1, que segun he leido es el del sl 35, ahora mi duda es. que firm se puede meter? es de 6 pins . acabo de comprar en lidel.

a ver si me podeis ayudar gracias

johnrambobt
02-ago-2007, 11:41
Pues cógete uno de reserva, yo no se si en mi caso es por la forma del disco de Televés pero el caso es que me he quedado con el LNB Comag puesto que me da mejor ganancia, que cualquiera de los de 0,2db. que tengo. Me lo expliquen XD.

Saludos.

Ya lo tengo de reserva, aunque dicen que no es como el de año pasado :(

drnejo
02-ago-2007, 11:52
Vaya, a ver si que este año son de verdad de 0,6 XD que con estos del Lidl nunca se sabe. Yo a lo mejor me pillo el soporte para una de 80cm. ya veremos...

Josura10
02-ago-2007, 01:02
he encontrado esto en un foro aleman. Alguien lo ha probado, con que programas tendria que meterlo?

SL35-3329c E1-sortiert-astra-only V1.1

Firmware für SL35 mit 3329c E1 Chip!

Sortierte Senderliste Astra 19,2
Pre* Direkt Kanäle umbenannt
Pre* ok
D + ok