Ver versión completa : Deco oficial Astra + hispasat
claraboya
26-jul-2007, 09:34
Buenas ,soy abonado de digital plus,y en mi casa tengo la antena orientada a Astra , he llevado deco y tarjeta a otra casa que tiene la antena orientada al Hispasat , y he resintonizado el receptor, pero solo me ha cojido las libres ,ninguna de digital+ .He llamado a Digital + y me dicen que mi receptor será exclusivamente para el satelite Astra ,¿ puede ser eso posible?
preguntale si tiene Diseqc creo que este deco no lo reconoce
pepitogriyo
26-jul-2007, 10:50
si ellos,te lo tienen,programado,para Astra,y no,tiene amistad,con Hispa.salu2
como dicen los compañeros es asi no podras con un deco programado para el astra ver chispa , pero en cambio la tita si que la puedes desplazar sin problemas
saludos
elegante
23-sep-2007, 08:49
hola señores tengo una duda leyendo esto si tengo instalao el pigi+ oficial cambiando el deco poniendo uno ke me he comprao y hago una buskeda en astra ¿puedo pillar los canales?
¿o tengo ke hacer alguna cosa?
hola señores tengo una duda leyendo esto si tengo instalao el pigi+ oficial cambiando el deco poniendo uno ke me he comprao y hago una buskeda en astra ¿puedo pillar los canales?
¿o tengo ke hacer alguna cosa?
Obviamente tener parábola al astra, sino es imposible coger canales de éste satélite
gamba203
27-sep-2007, 05:08
pues si compis, actualmente las antenas que instalan ahora tienen capacidad para emitir por los dos satelites, hispa y astra. lo unico que teneis que hacer es configurar desde el receptor de digi plus original los parametros de antena y le haces una busqueda del satelite y ya esta.
espero haber ayudado ha alguna si tenia duda.
Los receptores modernos de digi se configuran para cualquiera de los dos satélites.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.