PDA

Ver versión completa : no puedo meter el A.1.12 con el multiloader

wuanijose
25-jul-2007, 08:31
perdonad mi insistencia pero es que no soy capaz de meter el A.1.12 a mi me conax con el multiloader, lo hago todos los pasos tal como indicais en las instrucciones pero es que no se me comunica el multi con el deco con ninguna clase de archivo, cuando le doy a conect me sale el número de puero pero me dice que ese puerto de serie no está configurado y sin embargo dentro del multi me pone port opened y luego hago los otros pasos load abro el archivo le doy a send enchufo el deco y sale un letrero dentro del multi Waiting for STB y de ahí ya no pasa lo dejes todo el tiempo que lo dejes. a ver si alguien me orienta , gracias y perdonad por la extensión, ah le tengo metido el King 3.15.

antoniojesus76
25-jul-2007, 08:36
Aqui te dejo lo que tiene k acer si la version es 3.xx, k no es solo meterle el archivo a,12 directamente.

DECO CON EL KYNG METIDO, PERO VERSION ANTERIOR AL A1. xx

Si tenemos el deco con K.Y.N.G. con una version 3.xx y anterior al A1.xx, (por ejemplo la 3.05) tambien podremos actualizar el deco a esa nueva version, debemos utlizar los archivos para enviar que a dia de hoy son estos:

M3_C3_FullFlash_A1_04 Para los M3 y C3
X3_Cr3_FullFlash_A1_04 Para los X3 ( version de placa que sacaron algunos M3)
M2S_FullFlash_A1_04 Para los M2 en todas sus versiones.

Se enviaran con el KYNG_Loader_V2.00 eligiendo la opcion de FullFlash y con el sistema que ya estereis aconstumbrados de hacerlo rapido el envio al enchufar ya que el boot de arranque es muy rapido y si te descuidas se pasa y no lo envia

Espero k te sirva salu2

wuanijose
25-jul-2007, 10:18
gracias por contestar pero es que hago todo eso y no se me comunica erl multiloader con el deco ¿que puede ser tía?, gracias de antemano

yo_mismo_jarlll
25-jul-2007, 11:06
pero con el kyng loader te deja meter el 1.04??
tienes que decir en qeu paso te quedas killo, para ver donde lo haces mal o ver que es lo qeu pasa...
salu2

wuanijose
26-jul-2007, 04:13
no me deja conectarme con el deco con ningun programa ni con el boxloader, ni con el king loader ni con el multi, a ver si alguien me lo soluciona. gracias, yo lo veo perfectamente con el 3.15 pero nopuedo ver premier.gracias

wuanijose
26-jul-2007, 05:04
perdonad mi insistencia pero me gustaria que alguien me dijera cuando le da a conect en el multiloder el cuadro que le sale con el número de puerto de serie que es lo que le pone antes de darle a Ok, esto es lo que me sale a mí, le doy a OK y me pone por opened.gracias pero es que estoy atascado

COM 1

wuanijose
26-jul-2007, 05:05
perdonad mi insistencia pero me gustaria que alguien me dijera cuando le da a conect en el multiloder el cuadro que le sale con el número de puerto de serie que es lo que le pone antes de darle a Ok, esto es lo que me sale a mí, le doy a OK y me pone por opened.gracias pero es que estoy atascado

COM 1

pelagato
26-jul-2007, 05:12
para abrir el puerto mira que tienes 2 opciones pon la que te sala abajo ,te saldra com1 y otro que sera com3 o com 4 pulsa el segundo y veras como si funciona el puerto:singer:

wuanijose
26-jul-2007, 05:19
perdona tío a mi me sale cuando le doy a la pestaña com 1, 2 y 3. pero yo lo que quiero saber es si a ti cuando le das a conect te sale el recuadr con lo mismo que he puesto yo, por otro lado el tboston me lo carga con el com 1 perfectamente. gracias

antoniojesus76
26-jul-2007, 07:34
Prueba a cambiar el cable de puerto en el ordenador y comprueba k el cable no ste dañado, nosep...

Bartolomiu
26-jul-2007, 07:41
Aunque parezca una cosa tonta .... estás seguro de que estás usando el cable Null Modem y no has cogido por equivocación algún cable série que tenías por ahí. ;)

wuanijose
26-jul-2007, 09:00
el cable es el null modem y ademas es nuevo pero por favor decirme alguno que os sale cuando le dais a Conect en elmultiloader en el cuadro donde tienes que picar el com. gracias

antoniojesus76
26-jul-2007, 09:44
el cable es el null modem y ademas es nuevo pero por favor decirme alguno que os sale cuando le dais a Conect en elmultiloader en el cuadro donde tienes que picar el com. gracias
Te sale para elegir el puerto que deses en mi caso com1, luego de las a aceptar o ok no reucuerdo, despues cargas el arxivo k tu kieres y luego le das a send y muy rapido apagas y enciendes el deco o si staba apagao solo lo encienedes.

salu2

mosaico
27-jul-2007, 06:15
Te sale para elegir el puerto que deses en mi caso com1, luego de las a aceptar o ok no reucuerdo, despues cargas el arxivo k tu kieres y luego le das a send y muy rapido apagas y enciendes el deco o si staba apagao solo lo encienedes.

salu2
Hola:

ayudaaaa

Yo tengo el mismo problema con el A1-12, ya he pasado de ILLUSION a KING, estoy ahora mismo con el A1_04 en el deco, cuando quiero actualizar a A1_12 con el Multiloader V1_10 no me graba en el deco he probado con varios puertos que viene en el programa.

antoniojesus76
27-jul-2007, 06:58
tambien me pasaba lo mismo k a vososotros, pero aunk no os creais ai k acerlo mas rapido, tambien comprobar k el arxivo es el correcto.

wuanijose
27-jul-2007, 07:42
vamos a ver por favor cuando intento meter cualquier archivo King con el multi, me sale este letrero "Acces violation at address 0049F170 in module"Kyng-Multiloader-v-1-10 exe". Write of address 0000000D.
a ver si alguien me descifra esto porque yo creo que ahí está el error y por eso no me funciona .gracias

antoniojesus76
27-jul-2007, 08:05
vamos a ver por favor cuando intento meter cualquier archivo King con el multi, me sale este letrero "Acces violation at address 0049F170 in module"Kyng-Multiloader-v-1-10 exe". Write of address 0000000D.
a ver si alguien me descifra esto porque yo creo que ahí está el error y por eso no me funciona .gracias
textualmente es esto:
Violación de Acces en la dirección 0049F170 en exe de Kyng-Multiloader-v-1-10 del módulo

wuanijose
27-jul-2007, 08:18
pero que quiere decir eso y cual es la solucion gracias

wuanijose
27-jul-2007, 08:21
“Violación de Acces en la dirección 0049F170 en el módulo " exe de Kyng-Multiloader-v-1-10”. Escribir de la dirección 0000000D. esto es lo que quiere decir en español pero como se soluciona,gracias

mosaico
28-jul-2007, 12:14
Hola Antoniojesus76:

Me podrias mandar por privado el fichero. para ver si el mio no es el correcto.
gracias.

wuanijose
28-jul-2007, 12:37
No Me Va A Ayudar Nadie, Por Favor .gracias

antoniojesus76
28-jul-2007, 04:44
Hola Antoniojesus76:

Me podrias mandar por privado el fichero. para ver si el mio no es el correcto.
gracias.

Mira tu palomar y lo veras

mosaico
29-jul-2007, 12:08
Mira tu palomar y lo veras

Hola Antoniojesus76:

He metido el fichero que me has mandado me da este error ( INITIALISATION ERROR), mi illusion es combo, no se si tendra algo que ver.

espero que me digas algo....

gracias.

antoniojesus76
29-jul-2007, 12:50
Hola Antoniojesus76:

He metido el fichero que me has mandado me da este error ( INITIALISATION ERROR), mi illusion es combo, no se si tendra algo que ver.

espero que me digas algo....

gracias.

aaaaaaaa es combo, mira tu palomar y veras el k necesitas.....

salu2

mosaico
29-jul-2007, 07:42
aaaaaaaa es combo, mira tu palomar y veras el k necesitas.....

salu2
Hola Antoniojesus76:

perdona la insistencia pero no soy capaz de actualizarlo al A1.12, te envio lo que sale en la pantalla de television sobre el programa que tengo metido actualmente, por si me puedes ayudar de todas formas muchas gracias.

KING for M3/C3/X3/Cr3/FTA
Model KINGAG_V_KN100
Software A1.04
Harsware MB86H20
Boot A1.00
Hotline None
Web WWW.King.info (http://www.King.info)

Tambien he intentado pasarlo a IIlusion de nuevo, con el MultiLoader_V1_10, grabando el RollBack_for_A1 y me sigue saliendo el mismo error anterior.

Saludos

antoniojesus76
29-jul-2007, 07:50
Pues ahora con el multiloader metele el arxivo k te e mandado, le das a conect selelecciona sel puerto luego le das para seleccion el arxivo y luego a send y apagas y enciendes el deco.

mosaico
31-jul-2007, 05:54
Hola:

Otra vez yo, AntonioJesus76, por fin lo he conseguido, pero el archivo que he logrado grabar es el :(M3_C3_Combo_MainSoftware_A1_12), el sistema ha sido conectando y desconectando el deco de la corriente.

de momento me va bien ya he logrado ver la tdt, ahora empiezo con el motor a trastear los canales.

gracias por tu ayuda.

antoniojesus76
31-jul-2007, 06:46
De nada MOSAICO ahora a disfrutarlos

salu2............flores para todos........