PDA

Ver versión completa : Dream 7020-10 Feed (8+2) + Motor

Costantino Pirisi
25-jul-2007, 08:37
Nuevo trabajo querido del amigo OHT para usted.

Ecco i Settaggi da me Impostati per la riuscita dell'Impianto in Oggetto,non escludo che la stessa riuscita Positiva possa avvenire con alcuni Settaggi modificati.
LNB principale su Fuoco Primario Satellite Hotbird 13°Est sul Dream:
Prima Pagina inalterata (Valori di LNB Banda Bassa/Alta).
Pagina Successiva.
LNB0-Hotbird+Motor.(13°Est+Motor 75°Est-45°Ovest)
Toneburst= Niente-Mod.Diseqc=1.2-Param.Diseqc=A/A-Ripet.Diseqc=Niente-Uncommited Swicth=Entrata 1,mettere la "Spunta" sulle Voci 6/7/8.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a IMPUT 1.
LNB1-Astra1.(19.2°E)
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=A/B-Ripet.Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 1 -6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a Imput 2.
LNB2-Eurobird9/Eutel.W1.(9°/10°E).
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=B/A-Ripet.Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 1 6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a Imput 3.
LNB3-Sirius/Eutel.W3.(05°/07°E).
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=B/B-Ripet.Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 1
6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a Imput 4.
LNB4-EutW2 (16°E).
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=A/A-Ripet.Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 2
6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a Imput 5.
LNB5-Thor (01°W).
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=A/B-Ripet.Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 2
6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a Imput 6.
LNB6-Astra3A (23.5°E).
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=B/A-Ripet Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 2
6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento a Imput 7.
LNB7-Astra2 (28.2°E)
Toneburst=niente-Mod.Diseqc=1.1-Param.Diseqc=B/B-Ripet.Diseqc=2-Uncommited Swicth=Entrata 2
6/7/8 non Selezionate.
Swicth Centauri 8X1 collegamento Imput 8.
Mi scuso per qualche eventuale errore di scrittura.
Allego alcune Foto esplicative.
Ciao.

OHT
25-jul-2007, 11:55
gracia amigo , veo en 1 foto lnb central no bien la tapa central la tienes rota , creo que te dara algun problema que otro con cambios de tiempo amigo

por lo demas veo que eres un artista y te fabricas tu mismo tus soportes lnbs, esta muy bien logrado y muy bien repartido la captaccion de satelites y ordenados

un saludo compi
y gracias po tu aportacion

el otro dia me comento a un compañero ojeda , de poner un hilo solo para nuestras instalaciones cuando tenga tiempo las ire poniendo

gracias a todos maquinas

Costantino Pirisi
26-jul-2007, 11:07
[quote=OHT;436688]gracia amigo , veo en 1 foto lnb central no bien la tapa central la tienes rota , creo que te dara algun problema que otro con cambios de tiempo amigo

Usted acaba de decir, yo ha aguantado resuelto (usted todavía ve Foto)ho el problema que el Swicth 8X1 centauri está para adentro, yo no sabe como la resolución para el cambio del tiempo, si lo encuentro de él que compro un 8X1 para afuera, yo he puesto la foto de "viejo" un LNB para el 16°Eo (entre la carencia del espacio de 13°e 19.2°)per "he desnudado" se restaura que regula las 2 vidas, incluso puede ser útil, las gracias de todos usted saluda a amigo. Hola

Costantino Pirisi
28-ago-2007, 06:12
El ser sí mismo reveló poco estable el "trabajo descrito" en el poste anterior, en detalle en Diseqc 1.2, yo ha decidido a cambiar a los miembros y a las configuraciones, aquí el nuevo "trabajo estable", perfectamente acertado.
Spaun SUR 420 WSG (F) 4X1, con la Seguente Configurazione:

Settaggio Switch Spaun 4X1 Mod.1
Ingresso 1 collegato con Switch 2.0 Edison 4X1
Conf.Dream Diseqc 1.1 LNB 1,2,3,4.Diseqc A/A-A/B-B/A-B/B- Entrata Uncommited= 1
Ingresso 2 collegato con Switch 2.0 Edison 4X1
Conf.Dream Diseqc 1.1 LNB 3,4,5,6. Diseqc A/A-A/B-B/A-B/B- Entrata Uncommited=2
Ingresso 3 collegato diretto allo Spaun F ingresso 3
Conf Dream LNB 0 Diseqc 1.2 Motor
Uncommited =3

Avendo a disposizione ancora una Enttrata ho deciso di collegare un'altra Antenna con un "Monoblocco" Diseqc 2.0.
Ingresso 4 collegato a Monoblocco 13°/19.2°Est Diseqc 2.0 su altra Parabola da 80 cm.
Conf.Dream LNB 9/10-Diseqc 1.1
Entrata Uncommited=4
Allego alcune Foto.
Saluto e ringrazio il "Maestro"OHT.
Ciao.