PDA

Ver versión completa : TDT de Pago próximamente --------

abydos
25-jul-2007, 09:09
http://farm2.static.flickr.com/1366/882645783_c8efc3b920.jpg

La TDT española podría incluir pago por visión

http://media.tsmm.net/td/logos/TDT.gif

La TDT española podría tener un paquete de pago por visión, básicamente compuesto por fútbol de primera (los partidos de la Liga Española de Fútbol y los correspondientes a la Copa del Rey).

El Gobierno -a través de Impulsa TDT- junto a los radiodifusores públicos y privados estarían trabajando en el lanzamiento de un servicio de pago por visión, que, al estilo del italiano, se lanzaría el año que viene.

Para ello, habría que modificar el Reglamento Técnico de la TDT, de julio del 2005, que no contempla esta figura comercializadora de contenidos en nuestra Televisión Digital Terrestre.

Las mismas fuentes apuntan a la productora española Mediapro como la principal interesada en dicho nuevo servicio, que, teniendo a laSexta como punta de lanza, comercializaría los derechos de retransmisiones de dichos partidos.

Mediapro es tenedora de la buena parte de los derechos audiovisuales del mejor fútbol español.

De esta forma, la productora daría salida a la rentabilización de dichos derechos, que le están costando muchos millones de euros.

Aún, se desconoce el precio al que se comercializarían dichos partidos ni los equipos receptores que serían necesarios pero tendrían que integrar una ranura de acceso condicional -como los descodificadores de la TV de pago por satélite, por cable o por ADSL- donde insertar la correspondiente tarjeta descodificadora.

http://farm1.static.flickr.com/55/107287930_52717bd600.jpg

mesyas
25-jul-2007, 09:23
Gracias por la info abydos , esta es una noticia esperada la siguiente será despues del apagón analógico la tdt integra de pago y el que quiera ver tele que pague ...

Por supuesto esto es una opinión mía pero es que me lo veo venir ...

jolusan
25-jul-2007, 09:38
No, si aqui nos van a tener cogido por todos los sitios, como el futbol es el que mueve todo el capital, pues ahí te quiero ver, veremos como será esto, gracias abydos por la noticia

milfort
25-jul-2007, 09:49
bueno en cualquier caso mirar el lado positivo, tenemos o tendremos mas campo para estudiar

un saludo compis

Agomez18_3
25-jul-2007, 12:06
bueno en cualquier caso mirar el lado positivo, tenemos o tendremos mas campo para estudiar

un saludo compis

Jejejeje, exactamente ya veremos cuanto dura el tema de la codificación por tdt :firedevil:

poranonimo
25-jul-2007, 12:29
Gracias abydos ya mismo nos sacan dinero hasta por respirar

SALUD....

antoniojesus76
25-jul-2007, 12:40
Yo creo k ya lo unico k nos keda gratis es ir a la playa, vamos a disfrutarla k seguro k dentro d epoco cobraran,xd

cuca
25-jul-2007, 12:46
de momento no cobran por ir a la playa, pero si no cumples con las leyes multa al canto,
se veia venir esto, no hay que olvidar que ZP quiere otro grupo mediatico que pueda competir con su amigo polanco, que ultimamente no lo tenia dominado.

mesyas
27-jul-2007, 12:52
Pssss pues lo de la playa no se yo cuanto faltará con los chalets en la arena pronto serán privadas .......

shepherd2u
27-jul-2007, 09:43
Yo creo k ya lo unico k nos keda gratis es ir a la playa, vamos a disfrutarla k seguro k dentro d epoco cobraran,xd

Afortunado tu, aquí en Italia se paga para ir a la playa.............

Que envidiaaaaaaaaaa

mipava69
27-jul-2007, 10:51
antoniojesus76...En la playa del alamillo ya se paga (pero por tomartelas claro)
Con el tema de la T.D.T habrá que ir preparando cables,programadores,tarjetas y algun aparatejo que otro, o la otra posibilidad que es el numero de cuenta corriente.
:hambre:

El_meu
29-jul-2007, 11:28
Pues me parece de puta madre que ofrezcan en TDT el ppv de partidos y pelis.
Si las quieres ver pagas, y si no, no. Con la diferencia que para ver un partido de fútbol determinado no tienes que pagar la cuota de la plataforma de cada mes. Para gente que quiera ver fútbol de forma ocasional y no quiera ataduras o hacer instalaciones en casa está muy bien.

Pero habrá que tener un decodificador, no valdrá el receptor de 50-60 Eu que casi todo el mundo ha comprado (igual por ahí sacan otra oferta de "antenizarte").

Lo que ya me parece de flipar es que antes del apagón analógico, con otras empresas interesadas en crear canales en abierto, el gobierno de turno tome una medida que beneficia tan descaradamente a una empresa (pero si vemos cómo fue la adjudicación de La Sexta, ya no te extraña tanto).

jmhg
29-jul-2007, 11:32
Pues me parece de puta madre que ofrezcan en TDT el ppv de partidos y pelis.
Si las quieres ver pagas, y si no, no. Con la diferencia que para ver un partido de fútbol determinado no tienes que pagar la cuota de la plataforma de cada mes. Para gente que quiera ver fútbol de forma ocasional y no quiera ataduras o hacer instalaciones en casa está muy bien.

Pero habrá que tener un decodificador, no valdrá el receptor de 50-60 Eu que casi todo el mundo ha comprado (igual por ahí sacan otra oferta de "antenizarte").

Lo que ya me parece de flipar es que antes del apagón analógico, con otras empresas interesadas en crear canales en abierto, el gobierno de turno tome una medida que beneficia tan descaradamente a una empresa (pero si vemos cómo fue la adjudicación de La Sexta, ya no te extraña tanto).
totalmnente de acuerdo contigo, aqui en esgte pais siempre tienes que pagar por algo q quieres pero addemas siempre te meten relleno.