Ver versión completa : Parabolica sin cables
Hola seria posible llevar la señal de la parabolica hasta el deco sin cables o sea inhalambrico, (sin cable del lnb hasta el deco). Gracias
Hola seria posible llevar la señal de la parabolica hasta el deco sin cables o sea inhalambrico, (sin cable del lnb hasta el deco). Gracias
pues que sepa yo no hay nada aun asi , si lo hay lo desconozco
A l M @ C é N
24-jul-2007, 11:33
Eso seria una chulada, no veas la cantidad de cables que podrian desaparecer de las fachadas
Saludos
Eso seria una chulada, no veas la cantidad de cables que podrian desaparecer de las fachadas
Saludos
pues la verdad que si ojala lo sacaran . seria el no va mas
Te ahorrarias mucho pero creo que no je je
Agomez18_3
25-jul-2007, 01:18
Bueno, imposible creo que no es. Se podria combinar la tecnología de los famosos Av-plus para conseguir hacer un tipo de lnb wireless, pero claro, haber quien es el listo que lo compra primero, pq los vecinos ya estarán como buitres esperando como pasa con el wi-fi (Gracias vecino por esta magnífica conexión de 10 megas que con tanta amabilidad y total desconocimiento me cedes XD).Salu2
eldayicara
25-jul-2007, 09:29
Es posible que se pueda pero es difícil. Hace tiempo leí acerca de unas pequeñas antenas direccionales que había para transmitir datos. El problema es que son muy difíciles de orientar y no puede haber ningún obstáculo en medio. No sé si será verdad...
De alguna forma se podria hacer mediante un enlace hertziano o mejor mediante una especie de transponder o "simplemente" mediante un amplificador de rf con suficiente ancho de banda. Deberia ser un emisor capaz de trasladar toda la banda base (950-2500Mhz) de forma lineal y conectado a una antena. Por otra parte deberia haber una antena que se conectaria al receptor que recibiria la señal (siempre respetando el ancho de banda).
Pero esto no es suficiente ya que por el cable no solo circula la señal desde el lnb hacia el receptor, sino que desde el receptor se le mandan "instrucciones" para el cambio de polaridad. Es decir, deberia ser un enlace de doble sentido aunque no de iguales caracteristicas. Obviamente, desde el receptor tambien se manda la alimentacion hacia el lnb, pero esto se podria solucionar facilmente.
Saludos y la idea me parece muy buena... en principio.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.