Ver versión completa : m5 conax a king
tonio-peli
24-jul-2007, 06:46
buenas y saludos a todos....tengo m5 conax o combo como le kerais decir he intentado pasarlo a king y no lo consigo tendria ke borrar el vectra para poder meter el king ?si es asi agradeceria ke me lo comunicaseis...un cordial saludo y bueneas tardes
antoniojesus76
24-jul-2007, 07:26
Hola amigo, me alegro de que te ayas decidio a pasarte a kyng, seguro que no te arrepentiras.
No se si lo sabes pero para el m5, no hay kyng con combo solo satelite, el m3 es el unico de momento que tiene tdt y satelite.
Aqui te dejo un manual que publique donde te explica como pasarte de vectra a kyng.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68122
Te mando x mensaje privado unas paginas donde puedes descaragr los archivos necesarios.
Un saludo a todos y flores pra todsssssssssssssssss---salu2
tonio-peli
25-jul-2007, 04:49
saluditos para todos .......muchas gracias antoniojesus76 .....voy a ponerme manos a la obra en cuanto pueda.......solo comentarte ke es una pena ke sea con combo ya ke es el mas caro de los ilusion y parece ke el mas limitado de opciones....¿.o no es asi ?...de todas formas gracias de nuevo y un saludo
antoniojesus76
25-jul-2007, 08:00
No te preocupes amigo dentro de poco sacaran el kyng combo para el m5, el ekipo kyng sta trabajando en ello.
tonio-peli
29-jul-2007, 09:23
muy buenas y un saludo antoniojesus76
...... en principio agradecer todo lo ke aceis ....... en segundo lugar decirte ke no hay forma de echar a andar el ilusion m5 combo bien sea por el cable o algun problema ke tenga el deco o el pc no hay forma ........me gustaria saber si alguien mas tiene ese problema y como solucionarlo
tonio-peli
29-jul-2007, 09:28
perdon a por el corte me ekivoke dando a enviar tal vez tendria ke kitar el vectra y dejar el deco limpio....... pero si no comunica deco pc me voy a kedar a oscuras sin vectra y sin king
.......en fin un saludo y agracias de parte de un servidor.......GRACIAS
antoniojesus76
29-jul-2007, 09:35
Primero tienes k quitarle el vectra y luego meterle el arxivo para kyng, como explica en el manual.
tonio-peli
04-ago-2007, 06:35
nuy buenas y un saludo......bueno kite el vectra y cuando intente meter el archivo no lo coje de ninguna forma.....probemos por si era fallo del pc en otro pc y tampoco....como ultimo lo llebe a un chaval ke se dedica al tema de ilusiony me ha dicho ke el problema es ke se le a cerrado el puerto....dice ke se informara para ver si hay j tag para el m5 pero claro despues de agosto....... en fin ke me kedao sin deco a no ser ke alguno de vosotros sepais si hay alguna medicina para este o el jtag si lo hay para ilusion.m5 conax.......bueno sin mas ke decir espero respuesta de vosotros ke sois los profesionales de esto.....un saludo y gracias
hola, me podeis pasar por mp las url para descargar los programas para pasar mi illusion m5 a kyng, gracias. Merece la pena hacer el cambio? Yo eske sobre todo me interesaria para ver si es posible ver la premier league por algun canal, ya que por pigi la han quitado, gracias a todos.
y pq no entras en el foro de kyng y te descargas todo lo que quiras... no seria lo mas normal.
yo andaria con mucho ojo de los ficheritos que rulan por la red, en alguna ocasion ha salido alguno escarmentado.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.