Ver versión completa : Añadir puerto USB en el RadioCD del coche
Buenos días a tod@s,
¿Alguien sabría decirme si hay forma de colocar un puerto USB en el auxiliar de un RadioCD para así poder conectar un Pen Drive y escuchar la música del mismo?
Un saludo y muchas gracias!
D j C u C
24-jul-2007, 12:10
A no ser que le tengas mucho cariño a tu radiocd, yo no me complicaria.
Tienes mucho radiocds con el puerto y a muy buen precio.
macdeckard
24-jul-2007, 06:01
Me parece que es una tarea muy dura. Sería convertir un bus de datos en sonido. Hay por ahi un emisor FM que le conectas a la salida del MP3 y lo escuchas por la radio del coche. ¿el precio ? unos 25 €
El radioCD es el de origen y como todo lo de origen, es el que queda mejor en cuanto a estética se le refiere, y por otro lado es el único que le funcionan los mandos del volante...
Lo del Emisor FM, lo tengo y va bien pero el sonido es un poco parasitado y suena a lata...
Saludos y muchas gracias!
PD: Si no hay ninguna solución ya me veo comprando el kit Ipod....
Tit0lin
30-jul-2007, 07:32
¿Como vas de electronica? deberias hacer un aparatejo que supiese acceder a los datos de tu pendrive y reproducirlos... Lo veo una tarea muy dura aparte de una chapuza neng... yo de ti, en vez de preocuparme por añadir un usb al radio cd, me preocuparia por hacer que los mandos del volante funcionen en un radio cd nuevo con usb jajaja...
P.D.: Si tu radio cd no lee MP3 ya me dirás tu tambien si encima necesitas otro chip mas que enseñe a tu radiocd a leer mp3 y toda la pesca... jajaj ((aun teniendo el chip... luego averigua donde soldarlo)) jjaajjaj improbable jajaja
Un saludo.
un pen no, pero un pm3 si lo podrias conectar a la entrada del
radio cd.eso si, solo podrias controlar el volumen desde los mandos del volante, lo de cambiar de cancion lo tendrias que hacer con el mp3.
Hay unos aparatos de la casa DENSION que llevan USB ,AUX e IPOD peor no lo hay para
todos los coches
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.