Ver versión completa : Kyng
jurado11
23-jul-2007, 07:38
Hola compis,he pasado mi m3 conax varias veces, de illussion a kyng y viceversa,el problema es que con el kyng, no hay manera de que el MOT SAT me pille las coordenadas correctamente.
Mi pregunta es, si con las nuevas versiones de KYNG se ha arreglado el problema.
saludos.
siempre ha estado arreglado porque no ha habido problemas
configura tu zona en la configuracion regional y luego pon go to x
jurado11
24-jul-2007, 01:50
siempre ha estado arreglado porque no ha habido problemas
configura tu zona en la configuracion regional y luego pon go to x
Supongo que algun problema habra,cuando con illusion mando el motor por ejemplo a ASTRA y se va a ASTRA y con el KYNG lo mando a ASTRA y se me va a HOT BIRD.
saludos.
antoniojesus76
24-jul-2007, 02:41
Supongo que algun problema habra,cuando con illusion mando el motor por ejemplo a ASTRA y se va a ASTRA y con el KYNG lo mando a ASTRA y se me va a HOT BIRD.
saludos.
Pues no se amigo a mi si k me va bien.
jurado11
24-jul-2007, 05:23
bueno, pues tendre que retocar un poquito la antena,pues la verdad es que el KYNG vale realmente la pena.
saludos.
pepitogriyo
24-jul-2007, 06:56
compañeros ¿ ha hecho AU hoy dia 24?
antoniojesus76
24-jul-2007, 07:22
compañeros ¿ ha hecho AU hoy dia 24?
Amigo si que ha hecho au, k grande k es kyng.
pollino
24-jul-2007, 07:24
compañero jurado11 yo tube problemas al principio con el motor motsat y Kyng,porque realmente aun le falta un poco a king para llegar a la calidad de la utilitzacion del motor ( sobre todo sintonia fina).Yo lo he solucionado colocando los satelite en goto x y colocando las cordenadas de mi ciudad y colocando todos los satelites en gotox.Si lo tenias bien con illusion con king funcionara.Cosa distinta es con la sintonia fina que es un poco pobre,porque antes de colocarlo en goto x hice una busqueda manual despues de hacer un cero al motor,selleccione el Astra coge senal y cuando busco canales este se pira para ATLANTIW 12,5W,eso es lo que tienen que arreglar para las proximas versiones ya que si empiezas a buscar en sintonia fina lo que era motor en disejc este va demasiado rapido y no coges bien la señal.En fin lo mejor y te ira bien es colocar todos los satelites en GOTO X y colocar las coordenadas de tu ciudad y veras que bien,eso si si tenias algun problema al recibir alguna señal de satelite lo tendras que hacer en disecj
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.