PDA

Ver versión completa : vlc

ventanilla
23-jul-2007, 12:09
he instalado el vlc en un ordenata portatil y en la dream . perfecto con vcd,pero con avi nada. se oye pero no se ve.
ahora paso al ordenata principal configuro todo igual cambio la ip y le mando los cambios con el dcc todo igual que con el portatil, pero no me ve la carpeta o su interior. total que comunico con el portatil pero con pc de mesa nada,alguna idea para seguir mirando que cojones de diferencia puede haber entre los dos si se hace todo igual...
a por cierto le he enchufado un disco duro a mi 600 y puedo decir que gran invento la maquinita esta, hemos grabao el carreron de hoy....

salu2 a tooosss... fuerza..

ojeda23
23-jul-2007, 12:26
bueno compy, ya veo que andas al lio.Yo ya la he puesto a andar,joder este es otro mundo,una cosa, le he cargado una lista de canales, algunos transpondedores no estan cambiados el symbol rate, se los he editado y nada, siguen sin verse, alguna idea.Saludos

ventanilla
23-jul-2007, 09:52
pos lo siento yo aun no me metio con el tema ese,pronto lo hare ya que ami lo que me gusta es buscar fedds, he probado el fedshunter y no funciona me resetea enigma ,supongo que toca leer. yo le meti una lista actualizada y plim.
ahora para los cortos como yo ,en el dcc boton derecho en var..gueys...camd 3 guey, editar y tacham ta too ahi y yo dandole gueltas al tuxbox, que ya se utilizarlo ,claro mas rapido con dcc.
bueno animo compi ya ire poniendo mis avances, en fin asi es como se aprende trasteando y preguntando....

fuerza y salud...

J o S e L e T
23-jul-2007, 03:24
Ventanilla,,mira bien repasa el archivo de coonfiguracion del VLC seguro algun dato no esta bien,te lo digo xq a mi me paso que estuve todo un dia para configurarla en el portatil,,y resulta era la IP que ponia que no era la correcta,mira tambien que las carpetas donde tienes las pelis sea compartida,y a veces es bueno restar todo,pc,router,dreambox.

Ojeda23,, lanza busqueda del satelite,te encontrara los nuevos TP y los canales,y no tienes que ordenarlas si el canal esta en la lista que le pusiste la dream se encarga de ponerlo en el sitio donde estaba((esta es otra de la cosas que hace nuestra dream)

Saludos