PDA

Ver versión completa : fallo King multiloader v1.10

wuanijose
22-jul-2007, 07:06
por favor a ver si a alguien le pasa que al darle a conect en el King multiloader le sale el cuadro con el com 1 y el siguiente letrero; the configured serial port is not valid. Please choose other port. le doy y me pone Port opened le doy a Load, abro el archivo A.1.12 le doy a send apago y enciendo el m3 conax y sale Waiting For STB... y de ahí no sale, a ver si alguien me explica que debo hacer . gracias

Bartolomiu
22-jul-2007, 07:10
Esto contestarón (no me acuerdo del Autor), a otro que tenía el mismo problema.
A quien no le funcione el multiloader y le salga este fallo Waiting for STB...
Upload task terminated!!! tienes que hacer lo siguiente:

1º haces click derecho sobre el programa multiloader
2º propiedades
3º compatibilidad
4º ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:
y elejimos compatibilidad para windows 98 y ala ya os funcionara

Suerte

antoniojesus76
22-jul-2007, 07:49
por favor a ver si a alguien le pasa que al darle a conect en el King multiloader le sale el cuadro con el com 1 y el siguiente letrero; the configured serial port is not valid. Please choose other port. le doy y me pone Port opened le doy a Load, abro el archivo A.1.12 le doy a send apago y enciendo el m3 conax y sale Waiting For STB... y de ahí no sale, a ver si alguien me explica que debo hacer . gracias
A mi tambien me paso eso, y resulta k no lo hacia lo sufuciente rapido, pruba a acerl rapido si no te funciona lo e arriba o prueba a cambiat de puerto.

çSuerte

gcivil
23-jul-2007, 10:21
sip, tienes solo 375 milisegundos para pulsar el reset del mando o conectar la alimentacion del deco