PDA

Ver versión completa : Canales MTV con firm de maxi 6.23

magec67
22-jul-2007, 09:47
Hola a todos/as, pues eso alguien sabe si se pueden ver todos los Mtv con este firm, sobre todo el VH1 Classic, le meto flores y na, por lo que he leido hay gente que los ve.

Otra cosa con un 8085 pvr, que se puede educar?, entendi por alguna discusion que solo pigital, kaka, los polacos y premi..., es eso cierto??

ordepr
22-jul-2007, 07:50
Hola a todos/as, pues eso alguien sabe si se pueden ver todos los Mtv con este firm, sobre todo el VH1 Classic, le meto flores y na, por lo que he leido hay gente que los ve.

Otra cosa con un 8085 pvr, que se puede educar?, entendi por alguna discusion que solo pigital, kaka, los polacos y premi..., es eso cierto??

educar lo que as nombrado ,y mucho mas.

pero todo depende de las antenas que tengas .

con lo que nombras tu necesitas por lo menos dos antenas,o un motor,con una antena.

Patan1
22-jul-2007, 09:10
Lo del Vh1 si es por pastra está en el nuevo proveedor 41*2 con su correspondiente ramo de flores distintas a las del proveedor de siempre.

salu2

magec67
23-jul-2007, 10:35
Gracias a los dos, tengo la del astra y en estos dias voy a colocar la del hispa, tengo un diseqc para 4 paelleras, cuales me aconsejais poner, por otra parte me han aconsejado poner el diseqc en vez del motor, que opinais?.
Lo del proveedor 41*2 vh1 es ekl normal o el clasic, el normal si le veo.

ordepr
24-jul-2007, 11:25
Gracias a los dos, tengo la del astra y en estos dias voy a colocar la del hispa, tengo un diseqc para 4 paelleras, cuales me aconsejais poner, por otra parte me han aconsejado poner el diseqc en vez del motor, que opinais?.
Lo del proveedor 41*2 vh1 es ekl normal o el clasic, el normal si le veo.

hola ,yo si tuviera en mente ponerme 4 antenas ,te aseguro que me pondria un motor,y 1 antena de 1m,que es lo que tengo.

entre las 4 antenas y el disequ,tienes pagado el motor +-.
y luego ,puedes ir a horbit eutel 3 y 1 para los feed ,astra -hispa-nielsat.etc.............

ahora si solo son dos las antenas que quieres poner ,yo pondria .
astra e hispa Ó
astra y horbit.

magec67
25-jul-2007, 08:48
Gracias Ordepr, el diseqc ya le tengo con antena para hispa y otra para astra creo que una es de 90 y la otra de 60 +/-, y tengo otra hechada el ojo de 90 tambien, ahora mismo estan orientadas a hispa y astra, de los que nombraste mas arriba cual tiene mas oferta, he leido que el horbit, es asi??

ordepr
25-jul-2007, 09:20
Gracias Ordepr, el diseqc ya le tengo con antena para hispa y otra para astra creo que una es de 90 y la otra de 60 +/-, y tengo otra hechada el ojo de 90 tambien, ahora mismo estan orientadas a hispa y astra, de los que nombraste mas arriba cual tiene mas oferta, he leido que el horbit, es asi??

la otra te la puedes poner en horbit,y puedes optar a la car de aljazera,y tambien alos tps ,que estan AU.

pacm
01-ago-2007, 09:57
Yo el VH1 lo veo pos pastra, con las flores normales

magec67
01-ago-2007, 02:33
Gracias ordepr. Vi estos canales en kingofsat, el MGM Spain, Cinematk, Canal 18, XTRM, Dark y alguno mas, por Intelsat 3R (43.0°W) de la plataforma Mediapark y codificado en Irdeto 3, sabes si se puede educar con el Mv 8085( he leido por algun sitio que los Mv no educan todos los sistemas).
Que se puede educar con este deco??
Si yo tembien lo pillo por astra e hispa con flores normales, pero yo me refiero al Vh1Clasic solo lo pillo por hispa y algun otro MTV pero no todos, en el astra hay mas MTV pero no los pillo, meto las correspondientes ke**s pero na, no hay luz