Ver versión completa : Se fué el más grande
pepe garcia caridad
21-jul-2007, 12:08
Se que no todos compartirán esta opinión, pero para mí ha sido el mejor defensa que ha vestido la blanca desde Fernando Hierro.
Casta, coraje y pundonor nunca le faltarón, pero lo mejor era su anticipación, veía el pase y lo cortaba, era un fenómeno. Para mí en esta última temporada, me resultaba irritante ver como ensalzaban cada balón rechazado por Cannavaro o Ramos, y si lo hacía Helguera, ni mencionaban su nombre, es como si los propios comentaristas deportivos prefiriesen que se le olvidase a la gente quien es Ivan Helguera.
Ivan el "Terrible", ese que con la roja derramó lagrimas de rabia en la derrota frente a Corea, que ni siquiera Camacho pudo aplacar. estuvo cerca de comerse al arbitro.
Lo irónico es que a Helguera lo descubrió Capello, lo quiso para el Madrid hace 10 años, y se lo llevo la Roma (allí saben del buen ojo del técico Italiano para los fichajes), y luego aquí lo condena al ostracismo para luego recuperarle del olvido, y Helguera puso la defensa en orden, el propio Cannavaro lo señaló como su pareja ideal, por delante de Ramos, que le pese a quien le pese nunca será un buen central. (para eso se nace, no se hace).
Tiempo al tiempo, estoy convencido que Helguera va a triunfar en el Valencia, se van a acordar de él más de uno esta temporada.
Siendo blanco como soy espero no hecharlo mucho de menos, pero le deséo lo mejor. Muchas gracias Ivan, que sepas que en mi camiseta del Madrid llevo tu nombre a la espalda. Para mí el más grande.
21-jul-2007, 12:49
Siempre le compare con paco buyo capaz de hacer la imposible y fallar en cosas de niños, pero un gran profesional que siempre dio todo, gracias ivan, saludos
magnificus
21-jul-2007, 01:58
estoy contigo pepe,para mi sigue siendo de los mejores centrales de europa,espero que le vaya bien...,pero no demasiado jejeje
Saludos
Ahora en Valencia dirán que es buenísimo cuando antes le llamaban junto a Hierro carnicero. Me gustaría oír al que estaba en Radio Marca de Valencia a ver que opina ahora de Helguera. Pasará como con Morientes que decían que era un paquete y ahora.......
Todavía no comprendo como el Madrid deja irse a Helguera a Valencia y no a otro club después del odio que hay allí por lo madridista, tenía un año más y se le podía haber dicho que libre, pero no a Valencia XD
pepe garcia caridad
21-jul-2007, 08:55
Hombre yo me alegro por él, el Valencia es un gran club, si fuese al Racing, como pretendian hace un año, con todos mis respetos para el Racing, hubiese perdido cualquier opción de ganar algún título, y Helguera tiene múcho futbol por demostrar todavía, no me extrañaría que volviese a la roja despues de jugar de central junto a Marchena. Son muy compatibles.
El problema de Helguera y el Madrid es que Ivan y Cannavaro son bajitos, y su juego es similar, van bien por bajo y al corte en la anticipación, pero fallan por alto, les falta altura, por eso han buscado al Metzelder y al Pepe, pero recordar que con Hierro y Helguera, el Madrid era un fortín, Hierro por arriba y Helguera por abajo.
Ahora con Marchena está compensada la defensa, Marchena por arriba y Helguera por abajo. El Valencia parece la Selección Española. jeje
Suerte Ivan.
Saludos.
un gran jugador y poco reconocido aya donde a jugado con la camiseta blanca se merecia mas
saludos
pepe garcia caridad
28-jul-2007, 09:04
Marca y AS confirman mi teoría de que los comentaristas no se acuerdan de Ivan Helguera para nada.
Hoy han jugado Inter de Milan y Valencia, el Valencia ha ganado 0-2, y Helguera junto ha Marchena de titulares los 90 minutos, sin encajar un solo gol. Y solo sale en la alineación, no se han molestado ni en valorar su actuación, "CLARO, ¡¡¿COMO VAN HA DECIR QUE LO HA HECHO DE PUTA MADRE?!!" sería negativo para los dirigentes del R.Madrid, han dejado escapar ha un central cojonudo... Si es lo que yo digo, se complementan a la perfección, Marchena por arriba y Helguera por abajo...
Este Valencia apunta a la liga.
Saludos.
28-jul-2007, 10:12
si se hubiese llamado helguerin lo hubiesen tratado de otro modo, que conste yo soy aficcionado merengón.
salu2
elvaquilla
28-jul-2007, 10:17
helguera ha sido un Sr jugador,pero,esto es ley de vida.
salu2
PD:el que te lleva ha la fama cuando te necesita,es el que peor te trata cuando no te necesita
libortud678
28-jul-2007, 10:19
Marca y AS confirman mi teoría de que los comentaristas no se acuerdan de Ivan Helguera para nada.
Hoy han jugado Inter de Milan y Valencia, el Valencia ha ganado 0-2, y Helguera junto ha Marchena de titulares los 90 minutos, sin encajar un solo gol. Y solo sale en la alineación, no se han molestado ni en valorar su actuación, "CLARO, ¡¡¿COMO VAN HA DECIR QUE LO HA HECHO DE PUTA MADRE?!!" sería negativo para los dirigentes del R.Madrid, han dejado escapar ha un central cojonudo... Si es lo que yo digo, se complementan a la perfección, Marchena por arriba y Helguera por abajo...
Este Valencia apunta a la liga.
Saludos.
PEPE me nombras dos periodicos dirigidos desde el centro en lo que solo importa el r.madrid y todo lo que rodea a ese club,para mi helguera es un grandisimo fichaje al que aun le queda minimo de 4 años de buen futbol y que a los che no les a costado un duro, y por cierto al inter lo han borrado del mapa con un grandisimo baraja desde mi punto de vista un centrocampista de guante blanco, cuando esten todos joaquin por la derecha vicente por la izquierda silva de media punta y villa y morientes rematando ,casi na y todos españoles, sin dejar de lado a arizmendi, mata(olvidado por el madrid ) un joven y gran sunny, albelda, marchena ,helguera, ect ect ect
acabaran jugando la eliminatoria previa pa la champion como siempre jajajajaja
adios muy buenas ¡señor helguera jajaja.
mucho hablar pero nop decis na de ayala tambien se fue gratis ese es q era cojo y por eso o dejaron jajajaajajajaa
te recuerdo que tu equipo ultimamente juega las 2 o 3 primeras eliminatorias y ya esta.
saludos
te recuerdo que tu equipo ultimamente juega las 2 o 3 primeras eliminatorias y ya esta.
saludos
me lo dices a mi? es q el tuyo juega mas?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
lo que juega ,hoy por hoy lo gana casi to...o no ves la tele?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.