rhisto
20-jul-2007, 07:48
Hola amigos, lo primero gracias por vuestro tiempo. Soy novato por estos lares, tengo un 8085 usb combo y le metia los keys manualmente con el mando y todo bien, pero hoy un amigo me comenta que puedo meter una serie de keys por medio de usb con un pendrave y el deco busca los keys que necesite el solo.
Hago los pasos segun he leido en el foro (meto en el pendrave el archivo fs8085usb_combo_623.upb, voy a deco, utiliti,USB, boton rojo, y cargo archibo en el modo Bootloader+sw upgrade, y me haea una cuenta hata 99 y me da error 9) no se si hago algo mal.
Mi pregunta es: ¿es cierto que tu le metes la lista de keys y el deco los busca solo, y si es asi lo estoy haciendo bien?
Bueno muchas gracias por ayudarme, Salu2
Hago los pasos segun he leido en el foro (meto en el pendrave el archivo fs8085usb_combo_623.upb, voy a deco, utiliti,USB, boton rojo, y cargo archibo en el modo Bootloader+sw upgrade, y me haea una cuenta hata 99 y me da error 9) no se si hago algo mal.
Mi pregunta es: ¿es cierto que tu le metes la lista de keys y el deco los busca solo, y si es asi lo estoy haciendo bien?
Bueno muchas gracias por ayudarme, Salu2