PDA

Ver versión completa : un poco de claridad en el camino

rhisto
20-jul-2007, 07:48
Hola amigos, lo primero gracias por vuestro tiempo. Soy novato por estos lares, tengo un 8085 usb combo y le metia los keys manualmente con el mando y todo bien, pero hoy un amigo me comenta que puedo meter una serie de keys por medio de usb con un pendrave y el deco busca los keys que necesite el solo.
Hago los pasos segun he leido en el foro (meto en el pendrave el archivo fs8085usb_combo_623.upb, voy a deco, utiliti,USB, boton rojo, y cargo archibo en el modo Bootloader+sw upgrade, y me haea una cuenta hata 99 y me da error 9) no se si hago algo mal.
Mi pregunta es: ¿es cierto que tu le metes la lista de keys y el deco los busca solo, y si es asi lo estoy haciendo bien?
Bueno muchas gracias por ayudarme, Salu2

ordepr
20-jul-2007, 08:38
hola compi ,primero decirte que ,pongas en el pendrive solo el archivo upb de max,y que sea el que corresponde a tu modelo.
esto es para actualizar el firm.

aqui como hacerlo via usb
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55169.

ahora tu lo que quieres es regar varios proveedores ala vez con un softcam.

deves ir ala pagina de max y te bajas el softcam,es como un cubo verde.

y lo pones en el pendrive yen el mismo enlace que te e puesto biene como ponerlo.

cuando puedas te pasa por bienvenida y te das a conocer al foro.

un saludo y bienvenido a ATV

rhisto
21-jul-2007, 10:53
Gracias amigo, cuando te refieres a la pagina de max es gxmax verdad.
Que es un softcam.Dime como se llama el archivo que devo meter en la pendrave que no se cual es o no logro verlo.
Lo de regar varios provedores es lo que me explicaron de meter varios codigos y el deko te busca el adecuado, ¿es eso?
Salu2 y gracias otra vez

Omni
21-jul-2007, 11:17
Vas a la página de Max, bajas al pendrive el softcam.key; lo metes en el deco y vas a Menu > Tarjeta > Key Manager y le das al botón verde.

Saludos.