PDA

Ver versión completa : Distribuir señal de D+ por toda la casa

JOPIREMA
20-jul-2007, 12:03
Hola amigos: Es la primera vez que inserto un post en esta sección pero me surge una duda y no se como resolverla; haber si podeis ayudarme y/o decirme donde puedo enterarme. Gracias de antemano.
El tema es el siguiente: Tengo señal de D+ en mi casa pero solo la puedo ver en el salón , lugar en el que me instalaron el punto de conexión al TV. Yo quisiera ver ese canal en el resto de la casa, pués tengo cableada todas las habitaciones y veo perfectamente la tv terrestre. En el comercio me quieren vender un aparato inhalámbrico para poder ver y cambiar d+ en otra habitación pero yo no quiero eso, solo quiero ver el canal que sea en toda la casa atrvés de los conectores que tengo instalados en la pared.
Leyendo por ahí , ví que se podía hacer através del vídeo pero no explicaban como, por ello me dirijoa todos vosotros haber si me hecháis una mano. Gracias y espero vuestras respuestas.

D j C u C
20-jul-2007, 09:04
Para ver via cable la señal en el resto de habitaciones tendrias que tener centralizados los cables en un mismo punto y llebar la señal a ese punto,si es asi podemos seguir con la instalacion.

Espero respuesta.

ELeCtRóNiCo
20-jul-2007, 09:59
Yo esto mismo Djuc lo hice hace tiempo en un comag, modulando la señal del euroconector,de video compuesto a rf, con el modulador Maximun rf 3000,costaba sobre los 20 €,que se hacia,se cogua la señal del euro, este modulador la convertia en una señal rf 75 Ohms,y la metias directamente a la toma de antena, este modulador es digital y con los botones de chanel + -
elegias un canal de la banda uhf,que no estuviese ocupado por una tv ,elegi el 22,luego en cada tv de la casa que estuviese conectada a la instalacion, sintonizabas el canal 22,y funciono OK,el unico inconveniente es que tenias que ir a cambiar el canal donde estuviese el deco D+,yo lo hice con un comag,
y use el euroconector Vcr del deco,creo que si modulas la señal del deco de D+ la conviertes en 75 Ohms,y la repartes por el cableado que dices que tienes te ira bien,hice un esuqema pero se ha perdido,con los cambios de servidores.

jupegi1
20-jul-2007, 10:22
Tambien se puede hacer como dices, con un video, todos los videos llevan un modulador que permite la señal que la señal que genera modularla en un canal de uhf que tu elijas, para eso tienes que conectar la salida del deco o del aparato que quieras ver, al euroconector (o rca ) de entrada del video, y luego la salida coaxial del video llevarla al repartidor que tengas y que distribuya la señal a todas las tomas, le tendras que poner un mezclador para poder juntar las dos señales la terrestre que te viene de la antena y la generada por el video a la entrada del repartidor. Luego solo tienes que sintonizar en cada tele el canal en el que emite el video, y en el video ponerlo para que se vea la señal de AV por donde le has metido la entrada de video del deco.

No se si lo he hecho un poco lio. es más facil hacerlo que decirlo.

Saludos;

JOPIREMA
20-jul-2007, 01:23
Esta tarde me pondré con el asunto ya os contaré cocmo me vá. Gracias a todos.

JUANLOALBA
18-ago-2007, 01:29
Tambien se puede hacer como dices, con un video, todos los videos llevan un modulador que permite la señal que la señal que genera modularla en un canal de uhf que tu elijas, para eso tienes que conectar la salida del deco o del aparato que quieras ver, al euroconector (o rca ) de entrada del video, y luego la salida coaxial del video llevarla al repartidor que tengas y que distribuya la señal a todas las tomas, le tendras que poner un mezclador para poder juntar las dos señales la terrestre que te viene de la antena y la generada por el video a la entrada del repartidor. Luego solo tienes que sintonizar en cada tele el canal en el que emite el video, y en el video ponerlo para que se vea la señal de AV por donde le has metido la entrada de video del deco.

No se si lo he hecho un poco lio. es más facil hacerlo que decirlo.

Saludos;

Muy buena explicacion compi. Añadiria que hay decos que llevan ya modulador integrado por lo que nos evitariamos aparatos intermedios.

Saludos