PDA

Ver versión completa : HOGAR 10, sustituirá a TELEHIT en la oferta nacional de la TDT

maitzegur
19-jul-2007, 02:16
A partir del 31 de julio, telehit, la emisora mexicana de música, dejará de emitir por TDT en sustitución a HOGAR 10.
Este canal se dedicará al bricolaje y la decoración para la práctica en nuestros hogares.
Un canal parecido a DECASA(hispasat)propiedad de multicanal.A priori, buena noticia para los manitas españoles:rambo::meparto:

Agomez18_3
19-jul-2007, 02:57
Si, imagino que peor canal que telhit seria dificil de poner (a menos q pusisen uno de teletarot XD). En un principio parece una buena noticia para mejorar en algo la ínfima calidad de contenidos de la TDT española. Haber si para septiembre que se supone que comenzarán a emitir nuevos canales en TDT mejora la calidad de los mismos. Salu2

mantecatv
19-jul-2007, 03:01
Jo!, que suerte, poder hablar así de la TDT...

A ver cuando se puede ver en todos sitios para poder alegrarse o incluso cabrearse por los cambios que se produzcan...

meca2123
19-jul-2007, 06:03
Salvo error, la tdt se debe de ver en todas partes, con su tv preparado o su decodificador correspondiente, otra cosa es, que en edificios de comunidades de vecinos todavía no esten al día y hay que empezar a meter caña en las juntas vecinales para que se haga, porque cada vez queda menos para el apagon analogico.

saludos.

n340
19-jul-2007, 06:10
Julay, en lo de las comunidades estoy de acuerdo. Pero en lo de "... en todas partes..." lo dudo mucho muy. Se especula que se esta cubriendo un alto porcentaje en terminos de poblacion que no es lo mismo que en terminos de territorio y hay muchos pequeños nucleos de poblacion que no la ven y probablemente no la vean a medio plazo si se sigue con el sistema actual.
Saludos

jerocar
19-jul-2007, 06:15
No solamente pequeños nucleos de población, sino también otros que no son tan pequeños.
Por aquí en el sur hay muchos lugares en donde no lo vemos.

Un saludo

franypay
19-jul-2007, 06:18
pues para mi telehit es igual de mala que el resto de canales de la PDT

Agomez18_3
20-jul-2007, 12:37
Hombre, después de mi comentario anterior voy a romper una lanza a favor de la TDT actual. Actualmente la tdt es una buena salida para los lugares (como es mi caso) dnd la tv analógica se ve con ciertos problemas, ya que la tdt mejora y mucho la calidad de visión de los mismos, se aproxima a la de un dvd. Luego hay ciertos canales que no están mal, teniendo en cuenta para lo que son. CNN+ y 24 horas son muy buenos canales de informativos la verdad; Clan tve y TDP (este se puede mejorar) son tambien 2 buenos canales temáticos ya que al menos los los niños pequeños disfrutan de un canal de dibujos todo el dia en abierto. Después la verdad poco es lo que se salva, 40 latino cumple lo que promete, o sea repetir 5 videos de artistas españoles las 24 horas, Flymusic anda por el mismo camino, Veo tv la verdad está muy verde, SonyET tiene un pase ya que se parece a Fox o a AXN pero con peores series, A3 neox y nova están verdes pero parece que en un futuro podrian ser alternativas interesantes sobre todo pq de momento hechan un 5% de la publicidad que hecha su hermana mayor. Luego canales como t5 estrellas, t5 sport, net tv, telehit... la verdad es que sobran pq sus contenidos dejan mucho que desear sobre todo de T5 estrellas del cual me esperaba mas, no solo una copia barata de FDF. Esta es mi conclusión, que de momento la tdt está muy verde, esperemos que en un par de años sea una alternativa real a la tele convencional. Salu2

mantecatv
20-jul-2007, 08:14
Salvo error, la tdt se debe de ver en todas partes, con su tv preparado o su decodificador correspondiente, otra cosa es, que en edificios de comunidades de vecinos todavía no esten al día y hay que empezar a meter caña en las juntas vecinales para que se haga, porque cada vez queda menos para el apagon analogico.

Te propongo un ejemplo: Busca el CP 10800 y cualquiera de las ciudades menos la primera (Conquista de la Sierra que te dirá que la tiene parcialmente) http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Cobertura/

No es muy grande la población de la zona, en torno a 25.000 habitantes, pero está en Extremadura y eso no da muchos votos nuevos...

magenta
20-jul-2007, 08:39
Te propongo un ejemplo: Busca el CP 10800 y cualquiera de las ciudades menos la primera (Conquista de la Sierra que te dirá que la tiene parcialmente) http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Cobertura/

No es muy grande la población de la zona, en torno a 25.000 habitantes, pero está en Extremadura y eso no da muchos votos nuevos...

pues yo en mi pueblo,norte de caceres 100% cobertura

mantecatv
20-jul-2007, 09:53
pues yo en mi pueblo,norte de caceres 100% cobertura
Porque estás al lado de Plasencia y te llega su TDT y por ahí se debe acabar, porque Coria y el resto del Valle del Alagón, 20 Km. más allá en línea recta... ná de ná

magenta
20-jul-2007, 10:18
vivo en el valle del alagon,en Montehermoso a 25 km de coria,tdt sin problemas.

un saludo.

eso si la señal es por plasencia

clodoveo
20-jul-2007, 02:00
pues a mi no me gusta la tematica que tendra este nuevo canal. Asi que con no verlo, me es suficiente jeje

saludos

maitzegur
01-ago-2007, 08:18
ya esta en marcha y parece que el canal va mas alla del bricolaje-Ver venir