PDA

Ver versión completa : el mentidero

australopitecus
19-jul-2007, 10:21
que coño les pasa a los del marca? que no tienen nada mejor que estar todo el santo día hablando del barça? que si ronaldinho se va al milan,luego que si el milan pagará 50 millones por eto´o, ahora que si el madris va a pagar la cláusula de iniesta 60 millones de euros, es increíble esta gente creo que no tienen ni idea de periodismo o no consiguen sacar ninguna noticia que sea cierta y se dedican a sacar cosas del barça para desestabilizar, lo que creo que les ocurre es que en el fondo son del barça y saben que están hablando del mejor equipo de españa y les da cierta envidia de que el barça por un crack como henry haya pagado 24 millones de euros y el madris por un central que estoy seguro no han visto ni siquiera jugar han tenido que soltar 30 el fichaje del pepe este me recuerda a cuando núñez fichaba a través de videos o al propio gaspart cuando fichó a rochemback o a geovanni......estos del marca son patéticos.....

ale un saludo para todos....

antoniojesus76
19-jul-2007, 10:32
que coño les pasa a los del marca? que no tienen nada mejor que estar todo el santo día hablando del barça? que si ronaldinho se va al milan,luego que si el milan pagará 50 millones por eto´o, ahora que si el madris va a pagar la cláusula de iniesta 60 millones de euros, es increíble esta gente creo que no tienen ni idea de periodismo o no consiguen sacar ninguna noticia que sea cierta y se dedican a sacar cosas del barça para desestabilizar, lo que creo que les ocurre es que en el fondo son del barça y saben que están hablando del mejor equipo de españa y les da cierta envidia de que el barça por un crack como henry haya pagado 24 millones de euros y el madris por un central que estoy seguro no han visto ni siquiera jugar han tenido que soltar 30 el fichaje del pepe este me recuerda a cuando núñez fichaba a través de videos o al propio gaspart cuando fichó a rochemback o a geovanni......estos del marca son patéticos.....

Jejejejeje, tu si k no sabes nada de periodismo, recuerdas hace 4 meses una portada el madrid fixa a saviola y todos si como va a fixar a saviola y hay lo tienes blanco y reluciente,y k no te estrañe ver a iniesta de blanco tras la negatica de cesch y kaka.

Seguro k son mejor el sport o el mundo deportivo, jejeje.

A y te recuerdo k el actual mejor equipo español es el SEVILLA Y LUEGO EL REAL MADRID, EL BARSA EL MEJOR(DE NOSEKUANTOS TITULOS K ASPIRABA A GANAO LA COPA CATALUÑA JEJEJEEJE)

magenta
19-jul-2007, 10:51
pues no se que tiene de malo el marca,ellos anuncian que el madrid esta dispuesto a pagar la clausula,otra cosa es que el jugador quiera venir,no le veo "el mentidero" a la noticia.
un saludo.

salvacur
19-jul-2007, 11:20

no es tan descabellada la noticia : recuerda q en las elecciones CAMACHO ya dijo que lo tenia fichado y q pagaria la claúsusla e INIESTA no dijo ni mu para desmentirlo. SOLO cuando salio elegido calderon salio Iniesta para decir que el no había firmado nada.
Piensa q el madrid pelas pa tirar no le faltan (PEPE jejejeje) .....

australopitecus
19-jul-2007, 11:21
a ver señores yo no digo que esta noticia en concreto no sea cierta cosa que dudo mucho, pero es que ya van unas cuantas, vuelvo a repetir eto´o,ronaldinho, que si el madris ficharía a henry y no jugaría en el barça, hace muy poquito decían que cecs le había pedido al arsenal que le dejase marchar al madris, también decían el año pasado que lo de kaka estaba hecho y que el madris tenía un acuerdo con su padre, lo mismo pasó con ancellotti que decían que lo tenían fichado, también el madris iba a fichar a rafa márquez, a edmilson, a rivaldo y a no se cuanta gente más lo único que quiero decir es que parece que para ellos sólo existe el barcelona y que últimamente no dan ninguna noticia del madris, por cierto también podría haber salido en la portada que han despedido a toni grande un técnico que lleva media vida en el madris y lo han hechado de malas maneras una vez planificadas ya todos los técnicos de lo equipos y prácticamente sin ninguna posibilidad de encontrar equipo,..........

salvacur
19-jul-2007, 11:27
no t olvides de q los "periodicos, periodicos son". su unica finalidad, por encima de la de informar, es la de vender periodicos ......

magnificus
19-jul-2007, 11:29
jejejejeje,que irritables estan los cules xd,estan a la que salta jijijiji,trankis cojons,que sin futbol el verano no es lo mismo y habra que hablar de algo no?.aunque quien lo prefiera siempre puede leer los "imparciales" sport y mundo deportivo,ahhh...esos si que son periodicos de verdad.

magenta
19-jul-2007, 12:36
no se si recordareis cuando la prensa pro-cule anuncio el fichaje de karembeu,el de treceget,el de beckam,el de lampard,el de gerard......

Moraleja:
son todos iguales.

un saludo.

antoniojesus76
19-jul-2007, 12:40
El marca y el as barren pa madrid y el sport y mundo deportivo pues para el barsa.

La mayoria de los barcelonistas compran el sport o mundo deportivo(xk abla mas del barsa y lo apoya mas)

Y los madridistas pues compramos el as o marca pork abla mas el madrid, las cosas como son.

antoniojesus76
19-jul-2007, 12:47
a ver señores yo no digo que esta noticia en concreto no sea cierta cosa que dudo mucho, pero es que ya van unas cuantas, vuelvo a repetir eto´o,ronaldinho, que si el madris ficharía a henry y no jugaría en el barça, hace muy poquito decían que cecs le había pedido al arsenal que le dejase marchar al madris, también decían el año pasado que lo de kaka estaba hecho y que el madris tenía un acuerdo con su padre, lo mismo pasó con ancellotti que decían que lo tenían fichado, también el madris iba a fichar a rafa márquez, a edmilson, a rivaldo y a no se cuanta gente más lo único que quiero decir es que parece que para ellos sólo existe el barcelona y que últimamente no dan ninguna noticia del madris, por cierto también podría haber salido en la portada que han despedido a toni grande un técnico que lleva media vida en el madris y lo han hechado de malas maneras una vez planificadas ya todos los técnicos de lo equipos y prácticamente sin ninguna posibilidad de encontrar equipo,..........

Aaaaaaaaaaaaa amigo k tu sabes mas k todos, si el milan le hace una oferta a eto pues el marca lo anuncia, para informarnos, y tu k sabes si cesh le pidio al arsenal seguir?pero bueno vero k ers un barcelonista cerrado y k no vas a ceder, az tu un periodico y aber k publicas, si no rumores, k te vas aa espera a k sea oficial?entonces pocos se venderian, si no se ariesga no se gana, y el marca a perdiodo pero tambien a ganado, k solo vemos lo k keremos.

AAAAAAAAA Y SI NO TE GUSTA EL MARCA PARA K LO MIRAS??????????????

aaa tambien recuerdo k durante todo el años fue el barsa primero y en el sport o mundo deportivo(no s ekual exastamentte)tenia yna clasificacion gigante con el barsa primero y en cuanto el madrid se puso primero, no se xk desaparecio, sabes tu x k fiera????????'x k cada uno barre para su casa

magenta
19-jul-2007, 01:01
en el largero de la cadena ser,un miembro del sport dijo en junio del 2006 que el "farsa" tendria la liga ganada en el mes diciembre,como veis nadie es perfecto.

P.D;

finalmente la liga la gano el madrid.

un saludo.

australopitecus
19-jul-2007, 01:04
Aaaaaaaaaaaaa amigo k tu sabes mas k todos, si el milan le hace una oferta a eto pues el marca lo anuncia, para informarnos, y tu k sabes si cesh le pidio al arsenal seguir?pero bueno vero k ers un barcelonista cerrado y k no vas a ceder, az tu un periodico y aber k publicas, si no rumores, k te vas aa espera a k sea oficial?entonces pocos se venderian, si no se ariesga no se gana, y el marca a perdiodo pero tambien a ganado, k solo vemos lo k keremos.

AAAAAAAAA Y SI NO TE GUSTA EL MARCA PARA K LO MIRAS??????????????

aaa tambien recuerdo k durante todo el años fue el barsa primero y en el sport o mundo deportivo(no s ekual exastamentte)tenia yna clasificacion gigante con el barsa primero y en cuanto el madrid se puso primero, no se xk desaparecio, sabes tu x k fiera????????'x k cada uno barre para su casa

a ver chiquitín, que yo no estoy defendiendo ni al sport, ni al mundo deportivo, por que a mi sinceramente la prensa deportiva de barcelona como que me la trae al fresco, si no entiendes o no quieres entender lo que yo digo pues me parece muy bien, lo que no creo que sea casualidad es que sea siempre el marca el que se entere antes que nadie de todas las noticias que atañen el barça,aparte lo de cesc no lo digo yo si no el marca, al igual que lo de kaka y otras muchas más noticias y sinceramente yo por supuesto que no soy periodista ni se de periodismo pero para que un periódico de una noticia lo primero sería aportar pruebas cosa que el marca jamás hace, por que por ejemplo el as no ha dicho absolutamente nada del supuesto fichaje de iniesta, ni de lo de eto´o, ronaldinho,márquez etc etc, por que son más tontos? creo que no, si no como he dicho antes el marca lo que pretende es desestabilizar que es lo que lleva haciendo toda su vida con el barça al igual que otros muchos medios de comunicación....que lo que pretenden es vender humo..

australopitecus
19-jul-2007, 01:06
una última cosa, donde está chivu, no lo iba a fichar el madris?

cain2
19-jul-2007, 01:12
una última cosa, donde está chivu, no lo iba a fichar el madris?

austra, no te calientes la cabeza,,esta temporada con chivu o sin el, os vamos a dar pal pelo .....jajajajaja :p :stick:

australopitecus
19-jul-2007, 01:51
austra, no te calientes la cabeza,,esta temporada con chivu o sin el, os vamos a dar pal pelo .....jajajajaja :p :stick:

que cachondo cain, no te pases macho que nosotros todavía tenemos al mejor jugador del mundo oleguer presas que seguro que este año queda pichichi, eso sí de goles marcados en propia meta,

un saludo compi........................

magenta
19-jul-2007, 03:02
pues nada iniesta no quiere ir al madrid,algo que ya se sabia

magnificus
19-jul-2007, 03:05
bueno,le birlemos a iniesta al barsa o no,la verdad es que pa mi gusto los dos se estan reforzando bien (quizas el barsa se este pasando con los cracks),asi que esta liga que viene se presenta bastante entretenida y yo ya tengo ganas de que empieze.y mientras nos entretenemos con los "culebrones veraniegos deportivos",o preferis salsa rosa:D ?

Saludos

acuario79
19-jul-2007, 03:20
" Iniesta, por su parte, y según confirma el citado diario, vería con buenos ojos la opción de recalar en el Madrid al considerar que no ha sido bien tratado en el Barcelona. "

Yo soi del MADRID pero no x eso estoi en contra del BARCELONA, la verdad ke en el barsa sean portado mui mal con INIESTA ya ke para mi es uno de los mejores jugadores ke ai en la plantilla cule y encima no es problematico como otros, el lo ke kiere es jugar y no ser suplente en un ekipo en el cual su juego esta x encima de muxos x eso si se marxa a otro ekipo ara bien xk asin podra demstrar lo gran jugador ke es.

Espy & Cleopatra
19-jul-2007, 04:39
a mi me encantaria que viniese al madrid iniesta, aunque lo veo dificil, pero mirando que no esta muy bien mirado en el barca porque tiene una de las nominas mas bajas de la plantilla y que no se le quiso revisar el sueldo y despues de lo que paso con las elecciones del madrid que un candidato lo tenia fichado, pues podia pasar que cambiara de colores, ademas andres sabe que este año jugara menos minutos al haber fichado a henrry, porque los cuatro mosqueteros tienen que jugar.saludos

Espy & Cleopatra
19-jul-2007, 04:48
hola austrolopitecus sobre lo que dices de que henry a costao 27 millones de euros y pepe 30 es verdad, pero con lo que cobre henry en el barca un año le paga a pepe el madrid todas las tmporadas a ver quien al final sale mas caro, ahora si henry es uno de los mejores delanteros del mundo pero treeintañero ya, y pepe no sabemos aun que sera a lo mejor es una sorpresa buena o mala, hay esta el riesgo.El tiempo nos dira quien ha acertado mas.saludos

cain2
19-jul-2007, 05:09
venga compis que ya se empieza a respirar el mono que tenemos porque empiece el show,,yo por mi parte me puede la impaciencia....aparte de esto me atrevo a opinar ,creo que el barsa esta metiendo en el vestuario muchas estrellas y como se suele decir en el gallinero solo cabe un gallo ,espero que no le pase factura....que coño ,espero que si, que la lien que a rio revuelto el madrid campeon de liga otra vez ,jajajajajaja:D salu2 compis.

vervatino
19-jul-2007, 05:27
Por,60 millones se puede quedar el iniesta en el barsa,estamos locos o que

australopitecus
19-jul-2007, 06:03
hola austrolopitecus sobre lo que dices de que henry a costao 27 millones de euros y pepe 30 es verdad, pero con lo que cobre henry en el barca un año le paga a pepe el madrid todas las tmporadas a ver quien al final sale mas caro, ahora si henry es uno de los mejores delanteros del mundo pero treeintañero ya, y pepe no sabemos aun que sera a lo mejor es una sorpresa buena o mala, hay esta el riesgo.El tiempo nos dira quien ha acertado mas.saludos

totalmente de acuerdo espy, pero no se puede comparar a henry con pepe, recuerdo que cuando el barça anunció que había fichado a henry casi todo el mundo dijo que era un fichaje carísimo pagar 24 millones por un jugador de 30 años, para mi hace tres años el mejor jugador del mundo, pero se olvidaron que el madris pagó 72 por zidane cuando también tenía si no me equivoco 29 o 30 años y rindió a un nivel espectácular, posteriormente el atleti fichó a forlán por 21,el madris a pepe por 30, al atleti le piden también 20 millones por quaresma, el madris pagará 21 o 22 por robben, el bayern munich pagó 25 por ribery, 12 por luca toni, y no creo que ninguno de todos los que he citado sea mejor jugador que henry por lo tanto no creo que el fichaje sea caro, aunque eso sí donde hay que demostrar los millones que valen los jugadores es en el campo........

vervatino
19-jul-2007, 06:11
Austra estoy contigo Pepe no me parece mal central ,ahora pagar 30 kilos si me parece una burrada.Aqui el gominas tendria que haber dado la cara o el presidente,creo que alguno habra chupado algo

un saludo

guiji
19-jul-2007, 07:09
no se puede comparar a henry con zidane.. ya que henry necesita 10 tios para que el juegue.. y 10 paquetes que es lo que tenia la juve las hace jugar zidane el solito...

pese a esto la pena tanto del madrid como del barça es que llegaron un tanto viejetes.. y zidane tuvo en el madrid 2 años cojonudos y 2 que habia partidos que le pesaban hasta los pelillos de la cabeza...sin olvidarnos de un detalle.. zidane no vino con un año de paron.. como henry... que viene de una temporada de lesiones y banquillo.. ya no es llamado ni por la blue zidane se retiro de la blue y como locos le hicieron volver pero henry no se a retirado de la blue le han retirado... eso es otro dato a tener en cuenta a la hora de comparar...

franypay
19-jul-2007, 07:27
bueno, por regla general los diarios deportivos suelen contar bastantes peliculas, de lo contrario con dos paginas tendrian bastante, pero hay que vender, y llenar paginas, la verdad yo no noto la diferencia entre un diario deportivo y programa del corazon, mas de la mitad de lo que suelen contar o es mentira, ya sea por que es un rumor o bien porque hay mas de un periodista al que le debe ir las drogas, porque habeces se dicen barbaridades, se supone que son deportivos y no sensacionalistas

australopitecus
19-jul-2007, 07:30
no pretendo comparar a zidane con henry, sólo su precio que es de lo que se está hablando, en cuanto a lo que dices de que a henry ya no le llaman para la selección es la primera noticia que tengo y me extraña mucho,si es así supongo que será por el tema de la lesión de esta temporada...

macasoft
19-jul-2007, 09:07
y si no le llaman a la seleccion mejor el jugador profesional se debe a su club
la selecciones tendrian ke estar abolidadas ,ser voluntarias o en su defecto si un club deja a un jugador y se lesiona ke le pague la ficha la puñetera seleccion

Espy & Cleopatra
19-jul-2007, 11:47
[quote=australopitecus;435068]totalmente de acuerdo espy, pero no se puede comparar a henry con pepe, recuerdo que cuando el barça anunció que había fichado a henry casi todo el mundo dijo que era un fichaje carísimo pagar 24 millones por un jugador de 30 años, para mi hace tres años el mejor jugador del mundo, pero se olvidaron que el madris pagó 72 por zidane cuando también tenía si no me equivoco 29 o 30 años y rindió a un nivel espectácular, posteriormente el atleti fichó a forlán por 21,el madris a pepe por 30, al atleti le piden también 20 millones por quaresma, el madris pagará 21 o 22 por robben, el bayern munich pagó 25 por ribery, 12 por luca toni, y no creo que ninguno de todos los que he citado sea mejor jugador que henry por lo tanto no creo que el fichaje sea caro, aunque eso sí donde hay que demostrar los millones que valen los jugadores es en el campo........[/quote
Hola compi por supuesto que no se puede comparar a henry con pepe hoy en dia, es de incultos hacerlo futlbolisticamente hablando claro, yo te decia en dinero. Pero claro no sabemos si en unos años pepe nos calla la boca a todos y encontramos otro roberto carlos, me entiendes. Y decir que henry es viejo es una tonteria, mira van nisterlroy o como se escriba hasido pichichi y indiscutible en la victoria del madrid en liga con sus treinta años, ahora los futbolistas se preparan muy bien para llegar bien a los 34 o 35 años. por lo menos para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, vamos que yo le quito el puesto a ettoo para darselo a henry pero eso es mi opinion. saludos

guille
20-jul-2007, 06:30
saliendome un poco del hilo y por lo que estoy leyendo en los ultimos post ,decir que henry es un grandisimo delantero,pocos en la actualidad hay como el,si no esta jugando actualmente en la seleccion es por las lesiones...o es que el seleccionador frances es tonto...lo dudo
saludos

guiji
23-jul-2007, 11:32
no creo que el problema sean el valor de las transferencias.. ya que estan regidas por la necesidad en la mayoría de los casos.. el oporto a vendido mucho.. y no tiene necesidad de vender, de ahi que el traspaso por pepe haya sido de 30 kilos.. de todas formas recordemos que el oporto es un club que vende caro.. y que si quieres comprar debes pagar...casos de deco 24 kilos mas quaresma, caso de carvalho 30 kilos, caso de lucho si al final se cierra en torno a los 23 o 24, anderson al manchester 30 kilos y suma y sigue...que se pague 24 o 30 eso no es problema de un aficionado.. lo que veo yo es 3 problemas..

1º desde los periodicos del barça se habla de lo cule que es henry.. un tio que pudo venir gratis el año pasado y que prefirió quedarse y hacerle pagar al barça 24 kilos un año despues no me parece muy cule... más bien se quedó en el Arsenal y al ver que la temporada a sido un fiasco para el y su club y las riñas con wenger le han hecho plantearse una salida.. ya que con 30 años un año mas en el arsenal se le cerraban las puertas de fichar por otro grande con posibilidades de champions...

2º si vemos como un buen negocio el pagar 24 kilos por un tio que podria haber llegado gratis.. alavemos mucho mas al madrid ya que vió un filon en van nistelroy y tan solo le costo 12 kilos con la misma edad que henry.. pichichi y bota de plata... confiemos entonces en pepe..

3º si el barça tuvo problemas con tres gallos en un gallinero.. imaginate con 4... si hace unos años se reian desde barcelona de los galcticos y su galacticidio... por que caen en ese mismo error?...si juegan 4 delanteros.. seran un coladero atras... y si juegan tres.. etoo rajará al no jugar.. si se turnan jugaran en torno 15 partidos por jugador.. algo que no creo que les guste a ronaldinho, etoo y que al firmar contrato henry aceptara...

EL galacticidio empezó perdiendo titulo que daban por ganados la prensa ..se trajo a beckam y todos criticaban un fichaje con la excusa que el puesto de beckam era utilizado por figo... otro error fue que el madrid prescindió de su clase media, la misma historia que veo en el barça con el fichaje de henry no existe clase media en la delantera del barça, tampoco creo que puedan jugar todos y si lo hacen los xavi, iniesta, deco, seran los perjudicado.. una vez mas la clase media..

guiji
23-jul-2007, 11:33
ese es el problema que yo veo

jmhg
28-jul-2007, 02:43
en los fichajes no lo es todo el hecho de pagar 30 kilos a un club. tambien esta la nomina del jugador, las comisiones etc. pepe en total es mas barato q el chivu por ejemplo

ojeda23
28-jul-2007, 11:56
en los fichajes no lo es todo el hecho de pagar 30 kilos a un club. tambien esta la nomina del jugador, las comisiones etc. pepe en total es mas barato q el chivu por ejemplo
pero hoy por hoy el cache de chivu no es el mismo que el de pepe y la diferencia al final son 3 millones de euros

australopitecus
30-jul-2007, 11:46
continuando con el mentidero, de nuevo han vuelto a soltar una noticia que al final a resultado ser una mentira, el sábado decían que el madris tenía fichado a reyes por 9.2 millones de euros, para posteriormente rectificar hoy mismo diciendo que finalmente jugará en el atletico de madrid, por cierto bajo mi opinión mal fichaje por parte del atleti fichar a un jugador que el año pasado les rechazó para jugar en el madris y que según el propio reyes este año quería quedarse en el madris si o si........

australopitecus
30-jul-2007, 11:51
en cuanto a lo que se intenta justificar en el madris de que pepe ha salido más barato que chivu eso no me lo creo ni yo, lo que intentan tapar es que chivu no ha querido ir y nada más no han conseguido ficharle y se justifcan en esto, pero vamos que digo yo que pagar 30 millones por un central como que no ,cuanto nos pagarían a nosotros por oleguer que tiene más experiencia que pepe y con un palmarés algo mejor que el del brasileño?aunque eso si no lo ha conseguido por méritos propios, aparte si a la mayoría de aficionados madridistas os dan ha elegir entre chivu y pepe con quien os quedais? con oleguer verdad? este laporta no aprende le podía haber ofrecido a oleguer al madris e íbamos a hacer el mejor negocio en la historia del fútbol, 1º quitarnos al peor futbolista que existe actualmente en la liga española, 2º encima cobramos y 3º se lo enchufamos al madris ejejejejeje....