PDA

Ver versión completa : ¿No se calientan demasiado?

wencha
18-jul-2007, 01:04
Hola! Tengo casi 2 años un FS8080 Combo y me parece que cada vez se calienta más. Ya sé que me diréis que es ahora por el verano y tal, pero no sé, a mí me parece que antes no se calentaba tanto. No sé si alguno más tiene esa sensación. Saludos.

raputo
18-jul-2007, 04:13
Puede ser que tengas suciedad por las rejillas de ventilacion, en la carcasa, de todas formas se calienta mucho todos los mvision.

frankarm
18-jul-2007, 06:30
Si, Wencha, en el mio se pueden freir huevos. No se con el tiempo si algo saldra en llamas.

ordepr
18-jul-2007, 09:23
Si, Wencha, en el mio se pueden freir huevos. No se con el tiempo si algo saldra en llamas.

el mio 8085 y yo por si acaso por la noche lo apago del interuptor trasero.......

pfps
19-jul-2007, 01:18
Yo también lo apago todas las noches de atrás y así descansa el pobrecito.

salu2

Micufi
19-jul-2007, 05:02
Tranquilos todos:yo tengo todos en una pila separados por unos pequeños tacos para que les corra el aire y no se axfisien.
Lector de CD,ecualizador grafico,amplificador,sintonizador de radio,desco de Ono,desco de Pijital,un DVD y encima de este ultimo otro DVD y oye algunos llevan ya años y todavia no se an quejado.
Todos dentro de un mueble libre por detras,es como tener otro radiador de calor en la casa.Salu2.

Moranuko
19-jul-2007, 09:05
Pues si compis se calientan demasiado y si son combos aun mas ,conforme son mas viejos mas, sera por la fuente alimentacion, por el polvo que va acumulando con el tiempo, pero bueno mientras no se prendan fuego je je je, hasta que aguanten,paciencia.
Saludos.

ulon
23-jul-2007, 11:28
Si que se calientan que da gusto, el mio es totalmente nuevo y vamos, lo toqué el otro dia y chillé como una nena.

Pero sinceramente, dudo que suponga ningún problema. (si fuera así los pc's reventarían)