PDA

Ver versión completa : no consigo meterlas en el tuxbox

ventanilla
18-jul-2007, 09:34
var.keys.sofcam.key....busco la linea y las edito guardo vuelvo y estan ahi,todo correcto,por este camino no me funcionan.
var.keys.nagra2 ....salen 4 lineas 2 parecen las ecm y las 2 de abajo la 00 y 01 ,las edito las 2 por si acaso y tampoco.
ya no se donde ponerlas para que funcione ,un poquito de orientacion plisss.

perdonar la inutilidad propia del que no ve la puerta.le he pegado 385 vueltas a todo antes de postear ,gracias de antemano.

J o S e L e T
18-jul-2007, 10:44
Hola,,mira en el primer sitio que dices que lo haces,,var/flores/sofcam mira si mas abajo de ese mismo archivo tienes otra linea que tambien es para lo que tu quieres,pues si mal no recuerdo el sofcam tienes dos sitios donde colocarla en uno funciona y en otro no( y no me refiero a 00 ho 01 )
No se si sera este tu caso
Saludos

ventanilla
18-jul-2007, 11:11
gracias compi, en sofcam solo tengo una posicion donde poder meterlas,

es en var..keys..nagra2...donde hay dos subcarpetas con nagra2 en el primer nagra 2 parece ser las ecm y sig
en la segunda subcarpeta que pione nagra2 aqui si que estan ,pero creo que las puse y no me funcionaba,el porque pues no se me pierdo.
sobre todo gracias por responder... salu2

J o S e L e T
19-jul-2007, 01:10
Hola,,que emu utilizas??si es la cam3 tienes que cambiarla en el var/flores/cam3flores,si quieres te paso lo que tengo yo en Var flores y lo cargas por el DCC a ver que pasa.
saludos

PD: yo lo cambie ahora y es en la linea 269,270 del softcam((almenos en el que yo tengo))

ventanilla
19-jul-2007, 09:28
gracias amigo, ya lo he encontrado ya te contare como me funciono,,,,,

lo dicho gracias por ensenarme la puerta....
siguiente paso el vcl...nada paciencia.... salud compi y buenas birritass..

J o S e L e T
19-jul-2007, 04:11
Me alegro que lo solucionaras,cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla,,el vlc al principio parece complicado,auque no lo es tanto,pero necesitas estar conectada la dream al router((y claro yo supuse que no la tenias conectada pues querias poner las flores con el tuxbox siendo mucho mas sencillo y facil por FTP))en fin en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
saludos

ventanilla
20-jul-2007, 09:11
gracias joselet ,ya se andar sin el boton azul ,funciona .
mayormente lo que no habia era tiempo ,pero con paciencia y alluda todo llega
lo dicho gracias y a ver si en vacaciones le pego un empujoncito.

welis
12-sep-2007, 09:33
http://www.dreamboxclub.nl/viewtopic.php?t=8204 mira aqui