PDA

Ver versión completa : enviar lista del deco al pc

paqjos
17-jul-2007, 08:22
se puede enviar la lista de canales del deco al pc?

jose8602
17-jul-2007, 08:31
paqjos
Si se puede, Para ello debes descargarte el Reader V1.00
Con el podras enviar la lista de canles desde el deco al pc al igual que el archivo data y el logo
Para descargarlo pasarte por la seccion de K.Y.N.G tools de la pagina:
Reader V1.00 (http://downloads.kyng.info/index.php?direction=0&order=&)
saludos

antoniojesus76
17-jul-2007, 09:42
Si se puede amigo, te tienes que descargar el reader v1.00 y es parecido a enviar del pc al deco, seleccionas puerto y channel le das a enviar y todo ok.

K DISFRUTES AMIGO.......................

jose8602
17-jul-2007, 11:00
Antoniojesus
En esta ocasion creo que te equivocas.
El amigo paqjos nos pregunta como se puede enviar la lista de canales que tiene en el deco al Pc.
Es bueno leer, pero todos debemos leer, y al mismo tiempo comprender lo que leemos.
Saludos
Para leer la list de canales del deco:
1º Con el deco desconectado de la corriente Abrimos el Reader V1.00
2º Marcamos canales
3º Pulsamos en conect y elegimos el puerto com.
4º Pulsamos en recive
5º Enchufamos el deco a la corriente
6º Esperamos a que termine la transmision.

paqjos
18-jul-2007, 07:29
no consigo conectar deco y pc.Como configurar el puerto en el deco y en el pc para conectarme con king reader

antoniojesus76
18-jul-2007, 07:33
no consigo conectar deco y pc.Como configurar el puerto en el deco y en el pc para conectarme con king reader

As probado todos los puertos com?
Cuando lo hacias del pc al deco te iba bien?

peterpunk
10-sep-2007, 10:48
NO consigo extraer la lista de canales.
sigo en procedimiento indicado, el resultado en la pantalla del king reader es este:

Waiting for STB...
Initializing Download task...
Data packet 000 ........... OK
Download task terminated!!!

Pero la barra de proceso se queda al 4%.
No encuentro donde guarda el fichero. ¿alguna ayuda mas?

Bartolomiu
10-sep-2007, 02:24
Yo a partir de la versión A1.10, no he sido capaz de poder salvar la lista de canales ..... lo he intentado de todas la maneras posibles .... menos haciendo el pino :p

peterpunk
10-sep-2007, 09:41
¿Pero el resultado es parecido al mio?, o ni siquiera llegas a este punto.

Estoy con un portatil y el adaptador USB-Serie. Hace mucho tiempo tuve problemas, pero los tenia solucionados, al menos en el envío, pero en lectura nunca había probado. Puede ser algo de esto, o es que no es posible salvar la lista de canales a partir de la A1.10.

Saludos.

yo_mismo_jarlll
10-sep-2007, 11:39
pos a mi me va bien killos
salu2

leon2
11-sep-2007, 10:06
hola a todos yo pude resolver el p`rimer problema q he tenido y ahora quiero probar algo mas de meter y ordenar canales y tal,no tengo mucho tiempo con el curro de poderlo hacer pero en cuanto pueda los hare y ya os comento si me funciona o no,saludos.

peterpunk
12-sep-2007, 04:16
Ya he conseguido estraer la lista de canales. Con el viejo PII la he obtenido sin problemas.
A los que tienen el mismo problema, deberian probar con un PC de sobremesa en lugar de un portatil.
saludos.

Bartolomiu
13-sep-2007, 02:01
Al final he conseguido guardar la lista de canales con el Reader.
En Foro KYNG (desde aquí le doy las grácias al Autor) leí un truquillo para que no fallara a la hora de mandarle los datos con el Loader, y pensé que lo mismo valía el mismo método para sacarle los datos con el Reader.

Esto es lo que hay que hacer:

* Desenchufa el deco.
* Pulsa el botón de encendido del deco y mantenlo pulsado.
* Enchufa el deco, SIN soltar el botón de encendido.

Verás que se queda en la pantalla del clone monitor (si no lo tienes conectado a la TV, a los 5 segundos puedes puedes soltar el botón de encendido). Una vez soltado el botón de encendido ve al PC y abre el Reader ó Multiloader (dependiendo de lo que quieras hacer) el deco te esperara todo el tiempo que haga falta. Así no tienes que andar con prisas ni sincronizar al pulsar Receive/Send del Reader/Multiloader justo en cuanto enchufas el deco.

http://img479.imageshack.us/img479/6097/reader2do3.jpg

P.D.- Voy a colocar este truquillo en algún hilo que ya tenga chincheta .... para que no se pierda ;)