PDA

Ver versión completa : Usar la funcion de temporizador de kyng.

antoniojesus76
16-jul-2007, 09:30
Desde la versión A1.11, se ha añadido una utilidad de temporización, la cual se encuentra bajo Menú->Utilidades("Utilities")->Temporizador ("Timer").
Se puede utilizar de dos modos diferentes, manual o por EPG.

Temporizador Manual :
Esta sería la forma normal de usarlo, se puede seleccionar el modo, la fecha, la hora y el canal. Los modos posibles son :
Off : Para cancelar un temporizador.
Once : El temporizador funcionará sólo una vez, cancelándose automáticamente.
Daily : El temporizador se ejecutará todos los días.
Weekly : Una vez por semana.
Monthly : Una vez por mes.

Desde la EPG:
Está es la manera de uso más espectacular de usar esta función, activándose desde el evento siguiente o desde la EPG extendida pulsando el botón de "Ok" sobre el evento. Se añadirá en el modo "Once". Al salir de la ventana de la EPG se mostrará un cuadro de diálogo para guardar el temporizador.

jose8602
16-jul-2007, 09:49
antoniojesus76
Me parece loable tu intencion de simplificar las cosas a los que leen el foro.
Pero pienso que un "copiado y pegado de...." vendria bien que lo pusieras en tus manuales y los agradecimientos que se la lleven quien realmente se lo merecen.
h--p://forums.kyng.info/showthread.php?t=1392
saludos

antoniojesus76
16-jul-2007, 10:05
antoniojesus76
Me parece loable tu intencion de simplificar las cosas a los que leen el foro.
Pero pienso que un "copiado y pegado de...." vendria bien que lo pusieras en tus manuales y los agradecimientos que se la lleven quien realmente se lo merecen.
h--p://forums.kyng.info/showthread.php?t=1392
saludos

Amigo yo pongo aqui los manuales para ayudar a la gente que lo necesita y ponerle las cosas un poco mas faciles, yo no gano nada con esto lo ago por gusto, yo no me quiero llevar flores, quiero que los que visiten este foro tengan todo lo que necesitan.

Yo no voy a entrar en ninguna guerra contigo, recuerdo que esto lo hago por gusto, y para ayudar a todos los usuarios de este foro para que siga creciendo, un saludo a todos.

yo_mismo_jarlll
16-jul-2007, 10:24
compi, jose solo te está diciendo qeu los manuales, son copy paste, y que no le parece bien qeu te pongas tu de autor de algo que han hecho otros, solo eso.
salu2

jose8602
16-jul-2007, 11:05
antoniojesus76
No petendo entrar en guerra con nadie y menos en este medio.
La explicacion te la ha dado yo_mismo_jarlll.
Saludos

antoniojesus76
17-jul-2007, 09:59
Donde me e puesto de autor?, lo que pone al final aj-76 si te fijas estan en todos los post, que es la firma, bueno zangemos aqui esto.

yo_mismo_jarlll
17-jul-2007, 02:58
sip, en tu firma pone, aqui teneis manuales que he hecho, y tendría que poner que he copiado, solo eso. compi, por lo demas, chapeau por ti, ta de lujo qeu en 2 meses de registro lleves casi 500 post, eso significa qeu te lo curras...
salu2

antoniojesus76
17-jul-2007, 06:03
sip, en tu firma pone, aqui teneis manuales que he hecho, y tendría que poner que he copiado, solo eso. compi, por lo demas, chapeau por ti, ta de lujo qeu en 2 meses de registro lleves casi 500 post, eso significa qeu te lo curras...
salu2

Bueno para tu informacion que veo que es meterte con migo que solo los ago para ayudar, te informo k esos los e echo yo, exepto el 1 k lo hizo el grandisimo bartolomiu que el pedi permiso para ponerlo, asik kompi antes de ablar k sepas de k ablas.

yo_mismo_jarlll
17-jul-2007, 07:46
pero que yo no me meto contigo compi, solo doy mi opinion que al fin y al cabo es de lo que se trata en los foros. En serio qeu no pretendo meterme contigo, es más, he dicho qeu chapeau por ti killo, por la ayuda que prestas a los demas, solo eso.
salu2

antoniojesus76
17-jul-2007, 08:45
Ya pero pork haya copiado un manual o dos(yo en ningun momento me keria exar flores como dicen algunos, solo para k este foro siga creciendo y la gente nueva lo tenga mas facil), dicen k todos los manuales k e exo los e copiado, y pues no, solo intento ayudar a la gente k lo necesita, perdons yo_mismo si en algun momento te e podido ofender, los ieten de verdad.

Un saludo a todos y a disfrutar k son dos dias..............