PDA

Ver versión completa : Información sobre la 1ª version combo de kyng.

antoniojesus76
16-jul-2007, 09:24
PRIMERA VERSION COMBO PARA K.Y.N.G.

Disponible para los modelos C3/M3/X3 que disponen de módulo terrestre.

Las versiones para M5/M6 y X3 (con terrestre integrado en placa) saldrán tan pronto como se obtengan resultados de esta versión.

Por lo que podríamos decir que esta es una versión A1.12 para Combo, nada más ha cambiado. Otras mejoras saldrán en la versión A1.13.

Quién ya esté en KYNG deberá actualizar de forma normal. Quién no lo esté deberá utilizar la versión FullDSP.

Los cambios en el menú para hacer la adaptación se han realizado en inglés, para el resto de lenguas debereis comunicar los nuevos textos.

Para pasar de la lista de satélite a la lista de terrestre pulsar el botón A del mando a distancia. También se puede llegar pulsando las flechas << FAV >>.
Para garantizar la compatibilidad con las utilidades para PC existentes, se ha decidido almacenar la información relacionada con el terrestre en otra area diferente al satélite.
Bueno, esto es todo, por nuestra parte seguimos trabajando para realizar las mejoras necesarias. Para ello vuestra respuesta es necesaria. Gracias y disfrutad.

pollino
16-jul-2007, 09:38
es un gran adelanto ya que este deco se estaba quedando atrasado y eso que tiene muchos adectos,poco a poco iran solucionando pequeños problemillas,pero para eso estan las nuevas versiones.

yo_mismo_jarlll
16-jul-2007, 09:42
que este deco se estaba quedando atrasado???
madre mia, entonces como estaran los demas, juas...
salu2

antoniojesus76
16-jul-2007, 09:46
Pollino, yo creo k el illusion con el kyng es unos de los decos mas adelantaos sino el k mas.

sisti
16-jul-2007, 10:20
atrasado = adelantado??? entonces si que tienes razon

antoniojesus76
17-jul-2007, 10:00
Se abra confundido, no pasa nada compi.

pollino
17-jul-2007, 01:44
no me habeis entendido,si los illusion no se hubieran podido convertir a kyng que tendriamos? a los vectra y ya esta,y esto a parte de nagra ,viacces y indreto.poco mas (es cierto que las ultimas versiones empezaba a colocar biss y crytowrk).El poder convertirlo a Kyng a traido la oprtunidad de sembrar mas nuestro jardin en otros sistemas y mas fiablen y el au,pero no olvideis que el au ya lo llevaban antes que el kyng los goldvision ,clark tech,azbox ,strong y algunos mas.Con esto nos hubieramos quedado atrasados como decos tan famosos como tboston y otros

antoniojesus76
17-jul-2007, 01:49
no me habeis entendido,si los illusion no se hubieran podido convertir a kyng que tendriamos? a los vectra y ya esta,y esto a parte de nagra ,viacces y indreto.poco mas (es cierto que las ultimas versiones empezaba a colocar biss y crytowrk).El poder convertirlo a Kyng a traido la oprtunidad de sembrar mas nuestro jardin en otros sistemas y mas fiablen y el au,pero no olvideis que el au ya lo llevaban antes que el kyng los goldvision ,clark tech,azbox ,strong y algunos mas.Con esto nos hubieramos quedado atrasados como decos tan famosos como tboston y otros

Bueno tambien a parte de kyng y vectra esta el syrenka k no esta nada mal, pero yo creo que el mejor es kyng, no se que opinais vosotros.

pollino
17-jul-2007, 02:20
hoy por hoy sin duda

leon2
18-jul-2007, 09:22
hola a todos,soy nuevo en este foro de kyng,en otros no,tengo un m3 con tdt y le tengo puesto es syrenca,que me recomendais para poder sacarle mas partido al deco y q no se pierda la tdt,muchas gracias por adelantado a todos.

leon2
18-jul-2007, 09:25
me gustaria q me idicarais los programas,los fichero a utilizar y un poco el manejo y funcionamiento,gracias.

antoniojesus76
18-jul-2007, 10:49
hola a todos,soy nuevo en este foro de kyng,en otros no,tengo un m3 con tdt y le tengo puesto es syrenca,que me recomendais para poder sacarle mas partido al deco y q no se pierda la tdt,muchas gracias por adelantado a todos.

Pues yo te aconsejo que te pases a kyng ahora que a salido la version combo y ademas tiene au en pigital +, a mi me va muy bien.

Aqui abajo tienes unos manuales sobre kyng, epero que te sirvan.

pppul
18-jul-2007, 11:22
¿os ha hecho au?

antoniojesus76
18-jul-2007, 11:26
¿os ha hecho au?

Si ppul a exo au, creo k van 2 o 3 veces, el kyng es una maquina.