PDA

Ver versión completa : AVERIAS SOLUCIONADAS ,las ire poniendo aqui

OHT
15-jul-2007, 06:15
http://img151.imageshack.us/img151/2199/news2zr.gifhttp://img151.imageshack.us/img151/2199/news2zr.gifbueno , ire poniendo averias comunes y que sean solucionadas

OHT
15-jul-2007, 06:22
x grey65

Problema

mot-sat3

--------------------------------------------------------------------------------

Hola recientemente he instalado el motor con paella de 110cm de momento tengo 5 satelites memorizados con disecq1.2 pues bien hoy al cambiar de satelite sale el mensaje "motor moviendose" pero al cabo de un rato de seguir con el mensaje salgo fuera y veo la antena(en el tejado) parada en el mismo sitio y sin moverse espero mas y nada ocurre de pronto el deco (mvision 8080) empieza a parpadear los dos leds y el display en negro,ya que con el mando no responde lo apago por el interruptor,al cabo de un rato lo pongo en marcha pero sigue igual.Desconecto la antena y conecto otra antena fija que tengo a astra,todo bien,vuelvo a conectar el cable de la motorizada y otra vez los leds sin posibilidad de hacer nada mas.Que puede pasar????el motor es nuevo agradecere ayuda gracias.

Solucion

--------------------------------------------------------------------------------

Hola creo que ya esta solucionado simplemente como bien decias OHT revise las clavijas de conexion y pude comprobar como el conector que va detras del deco una vez roscado tenia juego como si la rosca del conector fuera mas grande que la del deco luego era eso lo del mal contacto,cambie la clavija y listo.Gracias por todo.Por cierto ya aprovechando vuestra amabilidad despues de realizar la instalacion del motor resulta que me ha quedado un pelin corto el cable de la antena al deco faltarian 2 o 3 metros mas, que me recomendais un empalme de conectores o un amplificador de linea, o todo nuevo??? son unos 20 metros de bajada de cable.Saludos.

gracias compi

OHT
02-sep-2007, 09:53
teyhs

PROBLEMA

Hola, desde hace unos dias mi antena no pasa de 0º hacia el oeste le he reiniciado y nada q mas puedo hacer.

1.... solucion
Hola, es cosa del firm q no pasa de 0º oeste, ya q le meti main de fabrica y va perfecto.

saludos y gracias teyhs

OHT
13-dic-2007, 08:57
PROBLEMA

motor sat3 no funciona

hola a todos, tengo un motor sat 3 que puse la semana pasada con una antena de 80cm, Ayer lo quite para ponerlo en otro lugar con una parabolica de 1m y apartir de ahi ya no me funciona. He revisado las conexiones mil veces y nada no se mueve. El leed del motor esta en verde y parpadea de vez en cuando en naranja. Haber si hay por ahi alguien que me pueda echar una mano.

Gracias, un saludo a todos

SOLUCIONADO

pues ya esta arreglado, he abierto el motor y cuando le daba a moverlo ya sea manualmente o con el deco, en la placa del motor encima de todo los condensadores hay como dos cuadraditos que hacian un ruido extraño, y un amiguete mio que entiende de electronica me lo a cambia y funciona a la perfeccion de nuevo, el unico problema es que ahora tengo que volver a ponerlo, y buscar todos los satelites bien con el trabajo que me costo la otra vez pero bueno.

un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada.

GRACIAS COMPI POR TU APORTACION AL PROBLEMA

OHT
13-ene-2008, 03:17
problema motsat 3

mi problema es que no se enciende el led verde ni naranja ni na,he medido corriente en el cable y le llega pero no enciende el motor,cual puede ser el problema,a ver si alguien me puede ayudar,gracias y saludos

SOLUCIONADO

teniais razon era el cable del lnb al motor,esta doblado y imagino que la malla estara mal,por ahora problema resuelto,muchas gracias

gracias a ti por darnos otra solucion a un problema

saludos

OHT
08-may-2008, 11:21
PROBLEMA

¿Motor averiado?

Hola compis, tengo un motor que desde hace un par de dias cuando lo intento mover se apaga me quedo sin señal y vuelve a encenderse rapidamente,y logicamente no se mueve nada mas que un paso. He subido a la azotea para moverlo manualmente y hace lo mismo se pone la luz en rojo y se apaga y a continuación vuelve a encender la luz verde. Os pediría que puedo hacer, o que le puede estar pasando para intentar remediarlo y si es que el motor está averiado.Saludos

-----------------------------------------------------------------

SOLUCION

He cambiado los cables y ahora va perfectamente, no entiendo el problema per bueno mientras funcione todo bien. Gracias compis. Salu2

SU HILO

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=89485

GRACIAS musica42

po darnos tu problema y la solucion ;)