PDA

Ver versión completa : AVERIAS SOLUCIONADAS ,las ire poniendo aqui

OHT
15-jul-2007, 01:16
http://img151.imageshack.us/img151/2199/news2zr.gif http://img151.imageshack.us/img151/2199/news2zr.gifbueno aqui ire poniendo averias comunes y que sean solucionadas

saludos

OHT
15-jul-2007, 05:56
X titolin

Problema

Cortes continuados

--------------------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que me pasa... resulta que tengo la parabolica apuntando a chispa y cuando me he dispuesto a afinarla porque me he dado cuenta que he perdido algunos canales, el deco se ha vuelto loco apagandose y encendiendose continuamente!!!!, Lo fuerte es que cuando le quito el cable que va del deco a la parabolica, este deja de apagarse y encenderse, pero al conectarlo de nuevo vuelve a hacerlo.

Alguien me podria ayudar y decir si sabe a que puede ser devido esto?

Un saludo y muchisimas gracias.

Tit0lin

P.D.: Mi deco es un Mvision9080USB con firm 6.23

Solucion

Vale... me contesto!! ARREGLADO... Lo cuento por si le puede servir a alguien...

Resulta que el cable en el estremo de la parabolica ha echo contacto entre la masa y el cobre de señal y este contacto provocaba un cortocircuito en el deco que lo apagaba y lo encendia continuamente... ADEMAS por si a alguien mas le sirve... esto habia provocado que se perdiese algo de señal que era por lo que principalmente habia subido a mover la paellera... ((que menudas horitas jajajajaaja))

Un saludo, Tit0lin.

gracias compi

OHT
15-jul-2007, 06:07
x paquillo

PROBLEMA

Perdida de señal al astra

tengo la orientacion acia el astra y iba todo de lujo pero de repente e perdido toda la señal para canalaes de pigital+
alguna ayuda???

SOLUCION

muchas gracis a todo
todo fue una reseteo del aparato y modifico la frecuencias
un saludo a todos y gracas

gracias compi

OHT
29-sep-2007, 09:22
Problema

valla tela con astra

Pues bueno no se que coño pasa que no soy capaz de poder orientar a astra y eso que uso un satfinder es la primera vez que me a pasado ya que astra era coser y cantar, e dudado tanto que e conectado el cable a la paella del vecino y rapido se hizo luz lo e echo por si fuese del deco como digo no se porque coño no lo pillo, ya estoy arto de menear la paella por eso pregunto podrian facilitarme alguno frecuencia que pueda pillarlo de una vez por todas? e cambiado el lnb por si las moscas y nada no lo entiendo.

UN SALUDO

Solucionado

Pues por fin tema solucionado, como antes habia conectado tenia el cable del que pone ono que es mas gordo y el recubrimiento interior de color plata ,pues este cable para buscar con el satfinder el satelite en este caso el astra me a dado muchos problemas con lo cual e echo lo siguiente. e cojido y e subido el deco al tejao asi como una tele pequeña y con dos metros de cable que e comprado lo e puesto y plas a caido solo el astra enseguida lo encontro y sin problemas con lo que le doy la culpa al cable que tenia de ono luego una vez orientada pues nada puse el mismo cable que tenia y todo ok.

comcluyendo el cable de ono es dificultoso para buscar el satelite una vez buscado ya sifunciona correctamente.

UN SALUDO

bueno aqui otra mas

OHT
16-oct-2007, 08:52
Problema

con la recepcion de señal

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, os explico. Recibo la señal simepre perfectamente (al astra), es el máximo de potencia y calidad que puedo recibir, lo se pq he intentado varias veces ajustarlo y no va a más, hoy esta lloviendo, aunque he seguido viendo todo perfectamente bien, justo ahora he empezado a tener interferencias y a cortarse la imagen y poniendo "codificar" , y eso que ahora llueve menos que antes (no es la primera vez que me pasa cuando llueve). ¿Es normal?¿Puede ser mi deco?¿Le pasa a alguien mas?
Tengo un metronic twinbox por si sirve de algo y una paella de 80 y soy de Valencia.

una solucion ,ya que de estas hay mas averias diferentes LNB;no estar bien orientada la antena a causa del viento ,el cable etc.etc

Solucionado

Perdia la imagen cuando llovia, solucionado

Hola compañeros.

Hace unas semanas puse algunos mensajes en este foro pidiendo ayuda, ya que cuando llovia aunque fuera poco, perdia la imagen del satélite.

Fuisteis muchos los que me contestasteis con varias opciones, cambiar el lnb porque podria estar dañado, que el cable de bajada fuera de mala calidad o estuviera en mal estado, que le entrara agua del lnb, que estuviera mal ajustada la antena, y varias opciones mas.

Pues bien, como sabeis en Valencia estos dias ha caido una buena, pues no he perdido la imagen, solamente la perdia cuando llovia muuuuuuucho mucho mucho, pero bestial, pero lloviendo normal o bastante e incluso mucho, no la perdia.

Finalmente la solución fue ajustarla mejor, era muy poquito lo que me faltaba, pero ese poquito fue suficiente. Me subio la potencia 5 o 6 puntos más y la calidad tambíen.

Bueno pues pongo este post por si a alguien más le pasa y le puede ayudar, y sobretodo para agradeceros a todos los que me ayudasteis por aportar vuestro granito de arena.

Sois geniales. Gracias!!!!!!!!!!!

OHT
29-oct-2007, 09:57
Problema
LNB dos usuarios

Hola a todos, tengo un problema un LNB de dos usuarios, al conectar los dos me sale raya horizontal de abajo hacia arriba el los tv. si quito uno no sale ¿ por que pude ser?

Solucionado

Solucionado el ploblema, LNB defectuoso. Pido disculpas por la tardanza, a mi ordenador ya no le gusta el XP y ahora solo trabaja con VISTA (cosa de ordenadores). Si alguien tiene este problema del LNB que no se queme el coco.

OHT
14-nov-2007, 10:49
PROBLEMA

Volviendome loco...

En primer lugar hola a todos.

LLevo 2 semanas volviendome loco con la parabolica. La tengo instalada desde hace unos 6 meses, hacia astra, y todo bien.
Hace 2 semanas hizo muchisimo viento por la noche, y al encender el deco por la mañana, sin señal, se habia movido la paellera. Pensé que no se habia movido mucho, pero a ojo no hubo manera de colocarla en su lugar. Compre un satfinder y con el y una brujula "supuestamente" la dejé en el sitio, pero otra vez, señal 0. Dirigimos a hispasat, a hotbird, en todos los caso el satfinder nos daba señal al maximo, pero en el deco, señal 0. Volvi a colocarla en astra, de nuevo el satfinder a tope pero en el deco señal 0. ya no se que hacer.

¿Aguien podria saber que es lo que pasa, lo que falla, o cualquier cosa?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

SOLUCION

Hola a todos después de mas de un mes.

Pues voy a explicar un poco como ha transcurrido la historia.

El LNB que compré estaba roto, y encima mi antena es una patata y el soporte que es de plástico hace casi imposible poder orientarla. De momento vino un amigo, me cambio el firm, y me la oriento a hispa.

La solución que me ha dado ha sido comprar otro plato de mejor calidad.

Por fin me funciona aunque con escasa calidad.

Un saludo a todos y miles de gracias a todos los que me habéis ayudado, de verdad, gracias

GRACIAS COMPI

OHT
25-oct-2008, 09:12
problema

Perdida de voz

Tenia una parabolica con motor disec y este se me ha roto, he puesto marcas en el regulador de los grados y lo he quitado, me he comprado otro motor y en las mismas marcas lo he puesto el nuevo, despues de varios ajustes a traves del paso a paso para este y oeste he ajustado la señal con los valores siguientes por software level= 90% y quality=86% con lo cual esta todo perfecot, ahora bien cuando la voy a ver por ejemplo en hispasat, se ve perfectament pero no se oye, lo mismo en Astra, en canales que se ven perfectamente, el equipo que tengo es un tboston 4600 con el software TBOSTON4600 AV_OK QUE ERA EL QUE TENIA ANTES Y LOS HE VUELTO A COPIAR, PERO NO SE OYE NADA LA VOZ. por favor alguien me puede ayudar a que se debe esto, es el lnb, el enganche, no doy con ello.muchas gracias y un saludo

solucion

Si señor si señor, era el euroconector, lo que menos me podia imaginar. muy agradecido a todos. salud

gracias a ti compañero