PDA

Ver versión completa : Los Subtitulos No Me Salen

roning29
14-jul-2007, 10:55
Hola a todos.bueno despues de tener todo bien,excepto los tdt que no se si es que mi antena colectiva no funciona correctamente, os pongo una dudita que tengo.intento poner subtitulos a las pelis y docus pero no me salen.puede ser un problema del firm? se me ha olvidado algo mas?? un saludo a todos.gracias

pfps
15-jul-2007, 03:02
los sub te saldrán en las películas o las series que las lleven, como es lógico los que no lo lleven pues no.

salu2

Cardmagedon
15-jul-2007, 05:06
simpre nos kedara el truco de la tv,activa los subtitulos en la tv (no en el deco) y de ese modo los deberias ver

saludos

ordepr
15-jul-2007, 01:42
simpre nos kedara el truco de la tv,activa los subtitulos en la tv (no en el deco) y de ese modo los deberias ver

saludos

asi es compi .
estando en el canal de digital ,que quieras tener subtitulos,(siempre que esa programacion los lleve).
pondremos el TELETEXTO de nuestra TELEVIISION,y apretamos 888,y asi activamos los subtitulos ,y nos saldra en el canal del digital ,que tenemos seleccionado,(repito ,que siempre que lleve subtitulos esa programacion.)

roning29
16-jul-2007, 10:39
gracias ,yo lo intentaba con el mando del deco.ahora probare tambien con el de la tele .un saludooooo

roning29
23-jul-2007, 09:43
Pues solo me salen unos cuantos canales subtitulados(cuando los llevan). me dicen por hay que discobery y casi todos subtitulan,pero no hay manera con mi deco.puede ser que no este bien el firm??yo le doy al boton de subtitulos de mi deco y he probado con el de la tele tambien,pero nada no hay forma.me intesa mucho ya que tengo un problema auditivo.alguien se le ocurre algo???gracias un saludoooo

Cardmagedon
23-jul-2007, 10:20
aver si no te salen cn el deco y con el de la tele tampoco cabe la posibilidad de k ese canal o emision no estea subtitulado

saludos

roning29
24-jul-2007, 10:38
Pues imagino que con tantas veces que lo he intentado no he visto los subtitulos en las taquillas y en documania etc...asi que toy desesperaaaaaaaaaaaa.jajajja