PDA

Ver versión completa : Premier League -----

abydos
13-jul-2007, 12:51
http://aycu02.webshots.com/image/20081/2002305018644938541_rs.jpg

TVE se hace con los derechos de la liga inglesa de fútbol

http://aycu15.webshots.com/image/20574/2004657542201369769_rs.jpg

Varias informaciones periodísticas apuntan que la televisión pública podría haber pagado unos cinco millones de euros por dos temporadas para tener los derechos de la Premier League

Según estas informaciones, Televisión Española se habría hecho ya con los derechos de emisión de los partidos de la Premier League británica (la FA Cup está en manos de laSexta) a través de Mediapro.

Se trata de unos derechos que en la actualidad ostenta Sogecable, por lo que de confirmarse este extremo la empresa propietaria de Digital+ dejaría de emitir los partidos de futbol de la competición inglesa de fútbol, que tiene el atractivo añadido de una amplia representación de jugadores españoles.

Al hecho de la pérdida de la Premier League, se le suma la desaparición desde el pasado primero de julio de La Sexta en la oferta de Digital+, por lo que los abonados a la plataforma vía satélite tampoco podrán disfrutar ni del Eurobásket, ni de los partidos amistosos, ni del partidos de los sábados que emite sólo esta cadena privada a nivel nacional.

Fuente Satcesc

http://farm1.static.flickr.com/39/86350315_0867da4bc5.jpg

power
13-jul-2007, 01:13
Hola:
Como sigan quitandole cosas a polanquin se va a tener que dedicar a vender hamburguesas, porque si quitas el deporte de la plataforma ¿Que queda?

Saludos y gracias por la info.

lucasss74
13-jul-2007, 01:15
buena noticia abydos , gracias,

saludos

melonero
13-jul-2007, 01:23
buena noticia abydos , gracias,

saludos

si es buena noticia ,sobre todo,,por q asi se cabara antes,,lo q tenemos

p.d.q bien tiraremos los decos ,por q ya no valdran para nada,no????
jejejejejejeje

antoniojesus76
13-jul-2007, 01:33
Solo farta k antena 3 compre la liga,jeje

aLcOyAnO
13-jul-2007, 03:52
Solo farta k antena 3 compre la liga,jeje

No por favor!!!! jajajaja

pollino
13-jul-2007, 07:33
esperemos que empiezen a darlos en la 2 por las tarde.Buen futboll veremos y sobretodo con honrradez de los jugadores

lucasss74
13-jul-2007, 09:12
si es buena noticia ,sobre todo,,por q asi se cabara antes,,lo q tenemos

p.d.q bien tiraremos los decos ,por q ya no valdran para nada,no????
jejejejejejeje
tranqui compi lo que tenemos es mas que la ligua inglesa , y creo que es bueno que el publico español descubre el futbol ingles, un futbol de colazon y verdadero, sin trucos,
un saludo compi,

jmhg
13-jul-2007, 10:33
tranqui compi lo que tenemos es mas que la ligua inglesa , y creo que es bueno que el publico español descubre el futbol ingles, un futbol de colazon y verdadero, sin trucos,
un saludo compi,
estoy deacuerdo contigo futbol de contacto y no de piscinazo

ferry
14-jul-2007, 01:07
me parece bien pero q pongan a los comentaristas de piji xq los d tve son penosos,y ya de paso q alguien emita la liga escocesa q stoy harto d ver cmo en ste pais pasan d emitir a 2 clasicos cmo celtic y rangers,haber si ste año apuestan x escocia d una vez x todas leñe.

pollino
24-jul-2007, 09:35
Pues ya es verdad compañeros la TVE que pagamos todos empezara a emitir los partidos mas importantes de la PREMIER.Enpezaran el sabado con el LIVERPOLL por TV2 y el domingo con el MANCHESTER por teledeporte creo que el dia 14 (no lo recuerdo bien).tenemos futboll asegurado del bueno los fines de semana y retransmiteran los partidos mas emocionantes de la semana.

ronii
24-jul-2007, 11:03
Muy buena noticia ok la premier particularmente me gusta bastante

Agomez18_3
25-jul-2007, 12:13
La noticia es buenísima, ya al menos pasamos de emitir cosas interesantes que estaban en cerrado, a emitír en abierto (lo siento Maldini). Vamos ya si la liga española pasa a emitir en un par de temporadas algunos partidos mas en abierto con aquello de q sogecable ha perdido los derechos...ufff mal futuro le veo a piji.Salu2

miserere
31-jul-2007, 04:01
Pues si se llevan a los comentaristas de pigi y pigi emite todos los canales de TVE (primera, 2, y teledeporte incluidos) que pierde pigi, sus abonados podran seguir viendolo y ahorrandose 5 millones de euros, solo perderan que el que quisiera abonarse por esos partidos ya no se vea obligado a hacerlo y alguno que se de de baja solo por eso. Pierden mas por la baja de la sexta

Agomez18_3
31-jul-2007, 05:09
Pues si se llevan a los comentaristas de pigi y pigi emite todos los canales de TVE (primera, 2, y teledeporte incluidos) que pierde pigi, sus abonados podran seguir viendolo y ahorrandose 5 millones de euros, solo perderan que el que quisiera abonarse por esos partidos ya no se vea obligado a hacerlo y alguno que se de de baja solo por eso. Pierden mas por la baja de la sexta

Exactamente, no pierde nada, solo que a partir de ahora no hay que pagarles para verlo...si pierden los derechos de la liga española y por cualquier cosa los emitiera TVE (q no va a ser pero weno) cuantos abonados se darian de baja de d+???? Tu pagarias a d+ por ver tve o teledeporte??, que yo sepa los exan por tdt. Ay está el tema...la exclusividad. Salu2

franypay
31-jul-2007, 05:15
¿pero los derechos de la premiere los tiene tve en esclusiva? o los compartira con d+, porque las cosas como son en pigi tenian toda la jornada, y 2 me saben a poco

saludos a todos

miserere
31-jul-2007, 07:27
Solo perderia abonados en el caso de que los comprara en exclusiva otra TV, pero, ESO NUNCA PASARA, ninguna otraq cadena tiene recursos ni infraestructura para ofrece todos los partidos y sacarles rentabilidad, si alguien los comprara, tendria que acabar vendiendoselos a pigi para sacar rendimiento a su compra, aunque los comprara ONO, pigi nunca se quedara sin la Liga, aunque sea en peores condiciones(ya que si alguien los comprara elegiria las mejores condiciones y las demas para pigi, pero aun asi pigi mojaria y tendria una buena oferta para captar abonados).
Sigo opinando que con lo de la Premier perdera abonados, pero no muchos, unicamente, los que se abonaron por la Premier y tengan cobertura de TDT y/o 1ª, 2ª, ya que satelite esta siendo la solucion para muchas zonas sin TDT(que no tendrian teledeporte). Su baza es la Liga y NO LA PERDERA NUNCA.

lucasss74
31-jul-2007, 07:56
parami sinceramente nadie comenta los partidos como los de canal, y sinceramente la manera que los filman es muy propia de ellos, tve tiene que aprender mucho para estar a la altura ,
no quita la buena noticia de la premier, pero creo que el plus lo dejo a tve por falta de audienca, a las 17h00 en españa nadiae mira la tv un fin de,
saludos

pepitogriyo
04-ago-2007, 03:59
osti,he estado unos dias fuera,y veo q ha cambiado,esto de color,no esta mal,salu2

ferry
04-ago-2007, 07:59
yo creo q los aficionados a la premier salimos perdiendo xq ahora solo veremos 2 partidos x jornada cuando antes veiamos hasta 6,ademas los aficionados q no tngan parabolica o cobertura tdt solo veran 1 y a saber si a tve le dara x meter algunos en diferido,en fin...que no m suena nada bien este cambio,veremos menos partidos y con peor calidad ya lo vereis.

franypay
12-ago-2007, 06:49
pues nada, no dan ningun partido,, solo el de la 2 y el de teledeporte, vaya lastima tenia esperanzas de que los diesen x pigi el resto, no peuden negociar con tve, y retrasmitir los que descarten, vaya putada, para mi es la mejor liga y la mas bonita de ver, puro ataque

good save the football

charxil
12-ago-2007, 05:06
pues nada, no dan ningun partido,, solo el de la 2 y el de teledeporte, vaya lastima tenia esperanzas de que los diesen x pigi el resto, no peuden negociar con tve, y retrasmitir los que descarten, vaya putada, para mi es la mejor liga y la mas bonita de ver, puro ataque

good save the football
entiendo ke estas abonado, si es así es una putada para ti, para el resto ke no estamos abonados es una gran noticia, aunke solo echen 2 partidos es mas de lo ke se daba antes en abierto.