PDA

Ver versión completa : que me pasa? nunca ha ocurrido?


juba
13-jul-2007, 02:07
buenas pues la cuestion es muy facil, he llegado a mi casa de trabajar y me encuentro la dream 500 s muy rara, se me ha perdido, la lista de canales que tenia incluso la de favoritos y solo aparece una con "todos"
intento entrar por ftp y no puedo pq tengo desconfigurado los ajustes, lo pongo bien y para que memorice lo que he hecho le doy al boton de encendido de la dream y lo dejo pulsado para que se apague y se encienda de nuevo pero no graba nada, incluso si por ftp intento poner lo que todos ponemos tampoco va, lo hago por tuxbox commander, le digo que lo guarde etc... pero nada de nada se queda con lo que tenia anteriormente
que le pasa a mi cacharrito, estoy desesperao!!!!
espero me ayudeis y gracias
saludos

Costantino Pirisi
13-jul-2007, 07:12
Debes reinstalar la Image con Flashwizard,todos los Canales actual con lo Smartcopy activo los avias en la nova Image,los Preferidos los debes reinsertar.

Ciao.