Ver versión completa : ¿De que raza es?
almanzora
12-jul-2007, 07:51
Saludos peña el otro dia me encontre un perrito al lado de mi casa,me dio mucha lastima y lo acoji,pero no tengo ni la mas remota idea de que raza puede ser,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,gracias
parece que tenga algo de yorkshire,,pero no lo podria asegurar...va aser un misterio sin resolver...jajajajaj es broma aqui te dejo un enlace donde puedes mirar fotos de todo tipo de razas
...salu2
http://www.todoperros.com/album.php
a mi tambien me parece tipo yorshike terrier, aunque tiene 1000 leches mas...
macdeckard
13-jul-2007, 05:02
Se parece a la mia, que es un cruce de yorkshire con chihuahua
macasoft
14-jul-2007, 11:14
yorkshire y 1000 leches fijo
y no se podria llevar a 1 "perrologo"?
nu se... cada maestrillo...
1 saludo
franypay
12-ago-2007, 07:27
tambien tiene un deje de pekines
pd muy bonito
yo tuve hace tiempo uno muy parecido y era un perro de estos de agua,la verdad es k cuando son pequeños y no es de raza fina es muy complicao,seguramente es un cruce variado jajaja,pero eso es lo de menos este tipo de perros te da un cariño inmenso y son superinteligentes
antoniojesus76
13-ago-2007, 05:05
ESO ES UN PICBOOK SEGURO, K NO SE LA E ENSEÑAO A UN AMIGO MIO K ES VETERINARIO Y ES UN yorkshire SEGURO
almanzora
14-ago-2007, 11:35
si cariñoso como el solo me dsespera muchas veces
lo mejor es llevarlo al veterinario q le mire y desparasite y le pongan el chips y de camino q te diga a cual se aproxima.
segadodealma
23-sep-2007, 11:25
es un cruce....pero parece muy gracioso :D es mu xulo el perro
JUANBOSTON
30-sep-2007, 09:02
es un pastiche=pastor aleman y caniche o lo que es igual un mil leches sabra quien es la madre pero el padre........?
Muchas razas pero parece yorkshire verdad?' jajaja
segadodealma
06-oct-2007, 11:21
yo no lo veo york shire,este perro parece mas robusto...creo q tiene cruce con algun perro de caza,lo digo por las orejas q parecen de pastor,alguien dice algo mas??
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.