Ver versión completa : Maximum s-1000fta no se ve
muiñeiro
12-jul-2007, 12:54
Tengo este decodificador y me vecino otro igual. El domingo deje de ver 41 canles y cuando cambiaron las flores dejé de ver todo por completo aun teniendolas bien metidas. A mi vecino le pasa exactamente igual. Me parece raro pues cada uno tiene su antena y que nos pase lo mismo. Las antenas están hacia hispa y cabo se ve perfectamente.
perico3009
12-jul-2007, 09:23
te aconsejo que le hagas un reset total, programa y canales y tambien que le cargues el nuevo firm el 1400, a mi vecino le paso exactamente lo mismo con el firm 1302, cuestion que le solucioné con un reset total y con un cambio de firm.
No se porque pero hay algunos decos que de vez en cuando se resfrian, con el mio no he tenido nunca ningun problema, en cambio el de mi vecino unos cuantos.
koertec
14-jul-2007, 11:52
Ha cambiado el Symbol Rate de algunos traspondedores de 30.000a 27.500 de ahi que no veas esos canales. Si modificas el traspondedor y lo pones a 27500 lo volveras a ver de nuevo.
Saludos.
meca2123
09-sep-2007, 12:16
Hola a todos, le he borrado canales del astra, ya que los necesitaba para otros satlites, pero ahora me pasa lo siguiente. me voy a un canal , por ej. canal+ y le doy a la tecla ? y la pantalla que me sale no se va directamente a nagra , se va a inderto y ademas no me sale la barra en rojo sobre la fila a cambiar, a pesar de eso me he movido hasta llegar a la fila corespondiente le metido la secuencia y despues a la otra y no funciona, y otra cosa que he observado es que tenia las filas en esta posicion 10 11 00 01, y al cambiar las secuencias en las filas 10 y 11 , las otras filas tambien a pasado a ser 10 y 11
alguien sabe que me está pasando y la solucion.
gracias por vuestra ayuda
meca2123
16-sep-2007, 04:20
Hola amigos, visto que el firm que tenia puesto me daba problemas, estoy intentando cargarle el 1262, pero no lo consigo, me explico, sigo tdo el manual , pero cunado empieza a cargar el firm, se ve la banda azul que va corriendo,esta se para y no sigue, me he bajado tambien el 1400 y tambien igual,empiez la linea azul, y se para, le he realizado un ret de programa y canales y tampoco se soluciona. y no se me ocurre nada más. a ver quien me puede ayudar
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.