Ver versión completa : ayuda con 4101
Hola q tal soy nuevo por aqui, un saludo a todos; aqui va mi problemilla: tengo un 4101 al que se le ha estropeado el fototransistor (o eso creo) pero no viene la referencia en el componente y lo unico que se del fototransistor es que es el mismo que tiene tambien el fte420sm (seguramente coincidiran mas modelos)... pues eso, a ver si alguien pudiera ayudarme.Gracias.
D j C u C
12-jul-2007, 12:48
Hola compañero.
si eres tan amable,pasate por la seccion de bienvenida y lees las normas del foro, para un mejor funcionamiento de esta casa.
Gracias.
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
ELeCtRóNiCo
12-jul-2007, 05:17
Con fototransistor a que te refieres al receptor de infrarrojos,o al que hay en la furnte alimentacion que lleva 4 patillas.Da un poco mas de detalles de lo que le pasa.
Hola, q tal; ya lei las normas del foro, creo q no he incumplido ninguna...
con fototransistor me refiero al receptor de infrarrojos; el problema es q no funciona el mando a distancia, y del mando no es (ya lo he comprobado), he trasteado un poco y pienso que puede ser del receptor de infrarrojos.
A l M @ C é N
12-jul-2007, 12:49
Pero le has instalado algún firmware últimamente ?, dependiendo de lo que instales se desconfigura el mando , pero puedes concfigurarlo de nuevo con las teclas frontales del receptor
Saludos
no, que va tiene el mismo firmware de siempre, paso un dia de repente
ELeCtRóNiCo
12-jul-2007, 04:57
puedes colocarle cualquiera de 3 patillas,ref 6404,vas a una tienda de recambios le dices para lo que es y te daran uno universal.
universal? pero eso depende de la frecuencia a la que funcione el mando no; en la tienda me dicen que esa referencia no existe; si es la que pone en el transistor no vale: en mi transistor pone 5y04. Estoy liadisimo . . .
ELeCtRóNiCo
13-jul-2007, 05:28
la frecuencia , este solo recoje la informacion y satura a un transistor interno, la frecuencia te la envia el emisor y esta adaptada en el receptor pero no en este componente,si tuviese su circuito y estuviera dentro de una rejilla metalica,estos si que llevan su circuito,pero estos de tres patas, este solo la recoje.si tienes cualquier equipo de una radio, un dvd,etc y puedes quitarselo y probar seguro que funciona,de todas formas has probado que el mando emita,
simplemente enfocalo con una camara digital o la web cam del pc y pulsa las teclas deberas de observar los destellos del led emisor.
Por fin... Ya he conseguido arreglarlo. Gracias electronico por tu ayuda y a los demas tambien. Muchas gracias.Un saludo
ELeCtRóNiCo
14-jul-2007, 02:33
Serviria de ayuda para otros si no te molesta en comentarnos cual era el problema el mando o el receptor?
A l M @ C é N
14-jul-2007, 02:35
X electronico
Necesitaria que me abrieses el palomar , necesito comentarte algo
ELeCtRóNiCo
14-jul-2007, 05:02
ya esta.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.