PDA

Ver versión completa : problema con king

reyzeus6
11-jul-2007, 06:18
vamos haber he pasado mi m3 conax a king ,con el boxloader 14 he puesto el archivo Illusion_KYNG_C_M_X3_V_305.dsp despues con el KyngLoad_V200 he intentado meter el M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A1_12.kyng y me sale un cartel ke pone wrong file format,y no me deja meterlo r mas e l t y sl m a dejado meter el Illusion_SC_Main_Software_V_3_06.KYNG ke va muy bien pero alguien me puede explicar como meter la version a1-12.king.grasias

Bartolomiu
11-jul-2007, 08:37
Es lógico que te de ese error, pues NO deberías haberle metido el Illusion_KYNG_C_M_X3_V_305.dsp, este es el antiguo y por lo tanto no es compatible con los MainSoftware_A1_1x y este tampoco puedes mandarlo con el KyngLoad_V200. Deberías haber mandado el FullDSP_A1_04

Pasate por este hilo que hay una guía de como pasarlo a KYNG, dependiendo de lo que tengas metido en ese momento en el Deco.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68122

pollino
11-jul-2007, 09:02
yo he pasado el m3 combo a kyn con el a.12 y todo bien perooo:
1- el sonido se encucha muy mal y no he podido repararlo.
2- el firm se me ha quedado desconfigurado varia veces (desaparecen las letras de busqueda de canale,etc).
3- en posicion con motor el astra me lo envia a 12.5w en vez de 19.e (con hotbird 13e que esta cerca del astra sin problema,pero al colocar el motor na nai de la china se pira para 12.5w).
4-me ha echo el au con los tps
5_tiene un interfaz que agrada.

Intentare buscar que pasa con el firm m3 combo fulldsp a1.12.porque me da fallos en el sonido y en busqueda con motor.La tdt muy bien

antoniojesus76
11-jul-2007, 09:29
Hola amigo lo del sonido creo k te lo puedo solucionar:

1-Vete a menu.
2-Mete en configuracion del sistema.
3-Luego Audio/Video.
4-Y te vas a donde pone Audio DAC y priebas con todos y ves cual es el k se te escucha bien y todo solucionado.

pollino
11-jul-2007, 09:47
gracias no me habia dado cuenta de esa opcion.Mira que buscaba ya que al pasar de kyng a illusion habia problemas de sonido vero no veia en el caso contrario.En cuanto al firm he borrado rollback y se lo he puesto con el kyngmultiloarder v1.10 y he visto como iba todo el proceso de carga.Me falta probarlo que sera mañana.Gracias por vuestra ayuda compañeros.

pollino
11-jul-2007, 09:56
sonido resuelto ok, ahora por el motorGracias

reyzeus6
12-jul-2007, 06:47
ok resuelto todo ,saludos con ilusion

antoniojesus76
12-jul-2007, 06:53
De nada, estamos para eso.

pepitogriyo
20-jul-2007, 12:04
Ayuda compis,despues de mucho pensarmelo,a las 21 horas,me he pasado a kyng,v.A1.12,todo bien con lista de kanales,etc.son las 24.40,y no soy capaz de hacerlo funcionar,esta todo en frances y ni puta idea de gabacho,cuando lo enchufo,lo primero q me sale en pantalla,Pas de signal ¿no hay señal?me parece q quiere decir eso,ledoy al boton del menu=
Menu Principal
Editeur de chaines
Recherche de chaines
configuracion Systeme
controle d'acces
utilitaires
He llegado a meterme en un apartado de lenguaje regionale,acepto el español salgo ,y vuelve todo en frances,es decir q tengo la picha echa un lio,esto del kyng es mas complicado de lo q yo me imaginaba,haber si me iluminais poco a poco,aunque sea por capitulos = leccion 1ª....salu2

antoniojesus76
20-jul-2007, 09:19
Ayuda compis,despues de mucho pensarmelo,a las 21 horas,me he pasado a kyng,v.A1.12,todo bien con lista de kanales,etc.son las 24.40,y no soy capaz de hacerlo funcionar,esta todo en frances y ni puta idea de gabacho,cuando lo enchufo,lo primero q me sale en pantalla,Pas de signal ¿no hay señal?me parece q quiere decir eso,ledoy al boton del menu=
Menu Principal
Editeur de chaines
Recherche de chaines
configuracion Systeme
controle d'acces
utilitaires
He llegado a meterme en un apartado de lenguaje regionale,acepto el español salgo ,y vuelve todo en frances,es decir q tengo la picha echa un lio,esto del kyng es mas complicado de lo q yo me imaginaba,haber si me iluminais poco a poco,aunque sea por capitulos = leccion 1ª....salu2

Amigo te recomiendo que leeas un poco antes de postear post, aqui te dejo un manual para dejar al pelo el kyng:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68779
Espero que te sirva, cuando le kieras kambiar el idioma al salir te pone si kieres guardar y le tienes k dar a k si, pero bueno en el manual, te lo explica al peli.

RECUERDO QUE HAY UNA SECCION DE KYNG PARA POR EJEMPLO ESTE POST.

pepitogriyo
20-jul-2007, 06:09
compañero,antoniojesus,parece q te he molestado por preguntar una cosa q no se si es asin lo siento me buscare la vida por otro sitio.salu2

yo_mismo_jarlll
20-jul-2007, 09:35
compi, mandame tu msn por privi, te agrego y esta noche a partir de las 11 y media o asi si quieres te hecho una mano online ya veras como le dejamos de lujo....
salu2

antoniojesus76
20-jul-2007, 09:41
compañero,antoniojesus,parece q te he molestado por preguntar una cosa q no se si es asin lo siento me buscare la vida por otro sitio.salu2
Amigo solo te e dixo una cosa k es una norma del foro, buscar y leer y si no se encuentra nada relacionado pues se pregunta, yo te comente k habia un manual pa lo k tu kerias con el k lo puedes dejar al pelo, si te a molestado x decirte una realidad lo siento, pero si nadie lee y todos preguntan y preguntan lo mismo este es un lio.

pepitogriyo
21-jul-2007, 01:10
gracias compañero,"YO MISMO"no he visto tu post,hasta esta mañana,q he abierto el ordenata,voy a intentar,ponerlo en marcha,por mi mismo,si me atranco en algo ya te pediria ayuda,salu2

pepitogriyo
21-jul-2007, 01:34
compañero "antoniojesus" no tengo nada contra ti,alabo la labor q haceis,en pros de los q estamos,mas pez en la materia,manuales hay cien mil,el cambio de Illution,a kyng,esta muy bien explicado,pero una vez pasado a kyng,el manejo interior,es mas complejo,yno hay muchos manuales q lo expliquen,de una manera,q los mas novatos nos enteremos a la primera de cambios,lo mismo lomas sencillo, para ti,es una cuesta arriba,para los no iniciados,por ejemplo yo me habia estancado,en el cambio de lenguaje,no sabia q para aceptar tenia q estar el SI en AMARILLO, y no en AZUL,y esto,no lo pone ningun manual,q yo sepa

PD:vosotros q teneis practica,en el kyng,podiais hacer un mini manual,con los cuatro pasos principales,para hacer funcionar el kyng,salu2

antoniojesus76
21-jul-2007, 02:53
compañero "antoniojesus" no tengo nada contra ti,alabo la labor q haceis,en pros de los q estamos,mas pez en la materia,manuales hay cien mil,el cambio de Illution,a kyng,esta muy bien explicado,pero una vez pasado a kyng,el manejo interior,es mas complejo,yno hay muchos manuales q lo expliquen,de una manera,q los mas novatos nos enteremos a la primera de cambios,lo mismo lomas sencillo, para ti,es una cuesta arriba,para los no iniciados,por ejemplo yo me habia estancado,en el cambio de lenguaje,no sabia q para aceptar tenia q estar el SI en AMARILLO, y no en AZUL,y esto,no lo pone ningun manual,q yo sepa

PD:vosotros q teneis practica,en el kyng,podiais hacer un mini manual,con los cuatro pasos principales,para hacer funcionar el kyng,salu2

Colega te pido perdon, voy a ver si tengo tiempo y preparon un manual para novatos, un saludo y veras como te va bien en kyng .

yo_mismo_jarlll
21-jul-2007, 04:35

No te preocupes compi, nadie nace enseñado. A mi me enseño un compi por teléfono y a Antonio jesus le tengo añadido en el msn, asi qeu compi, pa eso estamos.
Solo es un paso para convertir:
1º Pasar el 1.04.dsp con el boxloader
2º Actualizarlo a la ultima version ya con el multiloaer
salu2

antoniojesus76
23-jul-2007, 02:01
Es cierto lo que dice yo_mismo_jarll, ya aprenderas y podras ayudar a la gente.

Suerte y flores para todosssssss