Ver versión completa : firm 1.31 para mvision 9080 net
negruso
10-jul-2007, 09:09
Hola a todos se me quedo el deco bloqueado al intentar cambiar de firm y me sale 0123 en el display y necesito el firm original del 9080 net que segun tengo entendido es el 1.31 alguien puede decirme donde encontrarlo o pasarmelo gracias . He probado a forzar actualizacion con el mvision tools 2.8 pero no me deja no arranca el boot loader asi que lo tengo pillado en 0123 y no se conecta con el programa alguien me puede ayudar gracias .
El firmw orginal lo puedes descargar desde la pagina oficial del deco: www.hsmd.tv.
Mirate los manuales de los diferentes errores en el subforo "Serie 8000"; pero para arreglarlo creo que no hace falta meterle el firmw original, ya que es un error de comunicacion, con que le intentes instalar uno inferior al que has querido meter o uno superior creo que seria suficiente.
Mi propuesta: con el mvision tools 2.8 haz como si el error fuera "error 0", te va a decir que no estas conectado, cargas el ultimo firmw del tito max de tu deco y actualizas como boot, no como software, a ver si hay suerte.
Saludos.
negruso
11-jul-2007, 09:19
gracias ya lo tengo el 1.31 pero tengo que hacerle el jtag para reiniciarlo ya que se me ha quedado en 0123 y es imposible actualizar el soft ni como boot pero gracias de todos modos y a ver si alguien sabe donde comprar un jtag que sirva para un mvision 9080 net gracias
gracias ya lo tengo el 1.31 pero tengo que hacerle el jtag para reiniciarlo ya que se me ha quedado en 0123 y es imposible actualizar el soft ni como boot pero gracias de todos modos y a ver si alguien sabe donde comprar un jtag que sirva para un mvision 9080 net gracias
hola ,antes de nada mira si asi se lo traga;
si apretamos a la vez los botones del deco del volumen los dos a la vez, veremos que en el display pone "092" si hacemos la carga del Firmware con los botones pulsados aunque no detecte conexion pc-deco, el firw se introduce sin problemas, cuando en el ordenador aparezca la palabra good, soltamos los botones del volumen y veremos que empieza a subir f001 hasta terminar y aparece la palabra "GOOD".
insiste ,con esto y con la carga forzada, a muchos user ,tranm insistir con forzar la garga se le a solucionado.
intentalo unas veces mas.
Esto me pasó a mi tambien en mi 9080NET conel firm 1.31 oficial.
Me las vi canutas porque metí primero a mi deco 9080 NEt el último fim oficial 1.31 como boot (ya que nunca lo había hecho) para limpiar todo. Y me actualizó bien, lo unico que tiene un error este firm que cuando intentas volver a actualizar se queda el display con la hora quieta y no aparece los numeros d000 en adelante, ni el good. ME tuve que imaginar y dejar el deco actualizando un tiempo prudencial ya que no marcaba nada el display, solo se queda la hora pero sin parpadear los dos puntos.
Tuve que volver a meterle como bootloader un firm oficial anterior al 1.31 y entonces ya le puede meter despues el de max 6.16
Despues he probado ha actualizar el 9080NET por la conexion net a través de internet y aparentemente bien todo. Sale good y reinicia el solo y arranca bien con el 6.17.
No me borra ni canales, solo tengo que poner la opcion del mando con las teclas del frontal del deco ya que no fucionaba el mando. TAmbien tengo que configurar la red manualmente.
Hasta aquí bien. PEro al probar la conexion de red no me conectaba con el router, he probado a reinciar el router y nada, luego reincio el deco desde interruptor de atrás, y ahí viene el problema. Me aparece boot y luego ------- pero no aparece la version 6.17 y si queda en las rayas. No arranca ni teniendo pulsado tecla menu del frontal, ni las de volumen del frontal ni nada.
Por lo que tengo que utilizar mvisions tools 2.9 (version nueva del amigo mitega) y meterle otra vez el 6.16 forzando carga de firm.
Por lo que desisto del 6.17, y me quedo con 6.16 que va muy bien.
Ahora tengo el 6.19 que lo metí por nullmodem ya que recomendaba el tio max no meter via net a los que tuvieramos firm anterior al 6.17. Funciona muy bien.
salu2
legolas35300
17-jul-2007, 11:20
kien me puede pasar el 6.19 gracias
kien me puede pasar el 6.19 gracias
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=67993
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.