Ver versión completa : Camd3
jorgecabana
10-jul-2007, 07:57
Hola saludos a todos, el motivo del post es para pedir ayuda, quisiera saber como puedo instalar la camd3, la ultima version que haya a la dream por medio de ftp, intento hacerlo con el DCC pero no lo consigo, la instalo dentro de dream/var pero nada donde la debo instalar para que la dream la lea? el problema es que tengo la dream conectada al pc a traves de un moden, pero ese moden no lo tengo conectado a internet, me conecto a internet con ono cable, pero si conecto el cable de red al moden de ono no hay conexion y no se que hacer, solo tengo conexion usando otro moden pero claro no esta conectado a internet y solo se conecta el pc con la dream por eso me veo obligado a instalar por ftp la camd3, que puedo hacer.
Gracias
J o S e L e T
10-jul-2007, 09:11
Hola,,yo la verdad soy novato,pero si te bajas la cam3 completa y vas poniendo los archivos en las carpetas correspodientes tiene que funcionar.Y me pregunntaras cuales son las carpetas conrrespodientes cuando te bajas la cam completa viene cada archivo en su carpetita asi que es copiarla en la dream.
Saludos
J o S e L e T
10-jul-2007, 09:36
Sacado de otro foro,,meritos a quien corresponda.
1- descomprimir el fichero
2- nos situamos en cualquier canal FTA (libre) y elegimos el interfaz común, esto es para detener cualquier emulador que este instalado, en el caso de que tengamos alguno instalado.
3- A través de ftp mandamos los archivos camd3.keys, camd3.conf y camd3.config al directorio var/keys (supongo que del hd, o memori stick)
4- A través de fto mandamos el archivo camd3 al directorio var/bin
5- chmod 755 camd3 with telnet, aquí ya me he perdido, creo que es mandar un comando chmod 755 camd3 a traves de telnet.
6- ftp smartcam.config from dreambox var/etc to your pc and add the following: aqui tambien me pierdo. Supongo que es configurar los parámetros que siguen a continuación.
osd-name n= CAMD3
emulator n= CAMD3
camd n=
daemon n= camd3
kill n=
sleep n=
zap-sleep n= 3
Si tenemos cualquier el otro emus instalado veremos que los ajustes antedichos para la otra emus tiene un numero asignado y tendremos que utilizar siguiente numero disponible. si el número anterior es 1 tendremos que utilizar el número 2, (supongo que n=numero libre siguiente).
Por ejemplo si ya tenemos una emus instalada la siguiente quedaría así:
osd-name 2= CAMD3
emulator 2= CAMD3
camd 2=
daemon 2= camd3
kill 2=
sleep 2=
zap-sleep 2= 3
aclaracion de algunos pasos que no estan muy claros:
5.- Chmod 755 a camd3 con telnet. O situarse sobre el archivo con el Dream Control Center y con el botón derecho del ratón seleccionar Atributos y apretar la opción 755.
6.- FTP el archivo smartcam.config de la carpeta var/etc a nuestro Pc y editarlo como dice. También se puede hacer con el Dream Control Center, botón derecho, Editar.
Aclaración punto 3:
Los archivos hay que enviarlos al directorio donde tengamos instalada la Imágen. En la práctica, el Dream Control Center pone en la parte derecha de la pantalla la Imágen que tenemos abierta en la Dreambox con lo que puedes buscar estas carpetas directamente allí.
saludos
Costantino Pirisi
10-jul-2007, 09:55
Una otra solucion puede ser: descargar camd3 por la Immagine instalada (es.nabilo-Gemini ecc.) despues con FTP(Filezilla-DCC)abrir la carpeta /tmp de la Dream e insertar el Archivo en targz pues da BluePanel hacer Installacion manual.
ciao.
jorgecabana
11-jul-2007, 12:18
Gracias por contestar bueno acabo de conseguir que por lo menos la dream se conecte al moden de ono que es el que esta conectado a internet, y por lo menos consigo que se conecte con el pc ahpora lo que me falta que no se conecta es saber qcomo podemos conectar la dream a internet me voy a addons y descargas automaticas y me da error, porque puede ser debido?
Costantino Pirisi
11-jul-2007, 07:11
Te ho indicado el modo Manual de insertar la Cam.
Por compartir Internet:
Debes abilitar lo "Sharing" del Ordenador con la Dream en "Risorsas de Rete".
Ciao.
jorgecabana
11-jul-2007, 12:24
No quiero hacer cardsharing solo quiero conectar la dream a internet.
Costantino Pirisi
11-jul-2007, 01:16
No intendia cardscharing,intendo configurar correttamente el ordinador para abilitar Compartir internet,indicar in Proprietà di Rete IP de la Dream,IP del Ordenador,se es conseghido,con Nabilosat i Gemini funciona con Colosseum se debe modificar un Archivo.
Ciao.
jorgecabana
11-jul-2007, 04:10
Ahora tengo otro pequeño problema, al introducirle las keys actualizadas, no las lee.
J o S e L e T
11-jul-2007, 04:17
bajte del adoon un archivo de flores completo y que se instale automatico.si quieres te paso el plugin navilo que va muy bien para lo de las flores.
saludos
jorgecabana
11-jul-2007, 05:11
Vale pasamelo, pero el problema es que no consigo conectar la dream a internet y no me puedo bajar nada de addon, no entiendo tengo configurado la red con los valores introducidos correctamente y no consigo conexion adoon, en fin algo habra mal.
J o S e L e T
11-jul-2007, 05:30
hacemos una cosa,,te paso todo los archivos que tengo yo en var/flores,,con el dcc los pasas y a ver como va.
Pasame tu mail por privi.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.