Ver versión completa : Camd3
jorgecabana
10-jul-2007, 07:57
Hola saludos a todos, el motivo del post es para pedir ayuda, quisiera saber como puedo instalar la camd3, la ultima version que haya a la dream por medio de ftp, intento hacerlo con el DCC pero no lo consigo, la instalo dentro de dream/var pero nada donde la debo instalar para que la dream la lea? el problema es que tengo la dream conectada al pc a traves de un moden, pero ese moden no lo tengo conectado a internet, me conecto a internet con ono cable, pero si conecto el cable de red al moden de ono no hay conexion y no se que hacer, solo tengo conexion usando otro moden pero claro no esta conectado a internet y solo se conecta el pc con la dream por eso me veo obligado a instalar por ftp la camd3, que puedo hacer.
Gracias
J o S e L e T
10-jul-2007, 09:11
Hola,,yo la verdad soy novato,pero si te bajas la cam3 completa y vas poniendo los archivos en las carpetas correspodientes tiene que funcionar.Y me pregunntaras cuales son las carpetas conrrespodientes cuando te bajas la cam completa viene cada archivo en su carpetita asi que es copiarla en la dream.
Saludos
J o S e L e T
10-jul-2007, 09:36
Sacado de otro foro,,meritos a quien corresponda.
1- descomprimir el fichero
2- nos situamos en cualquier canal FTA (libre) y elegimos el interfaz común, esto es para detener cualquier emulador que este instalado, en el caso de que tengamos alguno instalado.
3- A través de ftp mandamos los archivos camd3.keys, camd3.conf y camd3.config al directorio var/keys (supongo que del hd, o memori stick)
4- A través de fto mandamos el archivo camd3 al directorio var/bin
5- chmod 755 camd3 with telnet, aquí ya me he perdido, creo que es mandar un comando chmod 755 camd3 a traves de telnet.
6- ftp smartcam.config from dreambox var/etc to your pc and add the following: aqui tambien me pierdo. Supongo que es configurar los parámetros que siguen a continuación.
osd-name n= CAMD3
emulator n= CAMD3
camd n=
daemon n= camd3
kill n=