Ver versión completa : el pesado del IRD 400 vuelve:duda
chechux
10-jul-2007, 07:25
Bueno ante todo decir que muchisimas gracias a los usuarios en esta web ya que me han solucionado varias duda(ojala cuando coja conocimientos sobre estos temas pueda solucionar otras tantas dudas de gente novata) quiero actualizar mi deco IRD 400 pero al no disponer de ordenador con cpu lo tengo que hacer desde mi portatil y aqui mi pregunta, existe algun adaptador para conectar mi deco al portatil? un saludo y muchas gracias!!!
J o S e L e T
10-jul-2007, 08:49
Hola,existir adaptadores de USB a RS232 existen,ahora que funcionen para lo que tu quieres hacer pues la verdad no creo.Yo no conozco ninguno que vaya bien con los flashedores para este deco.
Pero la verdad si lo tienes funcionando no se que quieres actulizar pues hoy solo hay dos firm que funcionen y puedas cambiarle las flores con el mando, el Tuga y el Ird400N2MD.
saludos
ELeCtRóNiCo
10-jul-2007, 09:21
Lo que dice joselet tiene toda la razon, para este deco necesitas com1, no hay otra opcion,ya que el unico programa para actualizar es el up400,no hay ninguno para usb,ahora adaptadores como dice Joselet hayyo no he probado ninguno con este deco,no se si te pueden llegar a funcionar.
chechux
10-jul-2007, 11:32
es que probe a actualizar con el ordenador,pero siempre me daba fallo y nose porque,ya que seguia todos los pasos adecuados para hacer la actualizacion...lo que me pasa es que no me encuentra ningun satelite ,sale puesta la opcion all satelites cuando deberia de poner astra,pero no aparece...alguna solucion? muchas gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.