Ver versión completa : avería en impresora hp 1315
mipava69
09-jul-2007, 09:55
Me va a volver loco, cuando coje el papel lo arrastra hasta mitad del rrecorrido, se queda entre los rodillos y me sale una especie de tres en el display, como indicando que no hay papel. Fuerzo la salida del papel y vuelve a hacer lo mismo. Por lo general suelo rellenar los cartuchos ,pero en esta ocasión he usado cartuchos nuevos.Alguna vez me ha pasado algo parecido pero he desconectado y... a funcionar sin problemas . Pero ahora dice que no anda...
Agradecería ayuda técnica, valida y concreta.
Saludos.
D j C u C
09-jul-2007, 10:00
El 3 que te sale es una E de error.
No he tenido nunca ningun problema como ese, quiza algun compañero le haya pasado algun parecido.
De todas maneras ya mirare si averigüo algo.
macdeckard
10-jul-2007, 08:57
Revisa a ver si tienes algún trozo de papel atascado. Hay veces que no se ve. No se si esa impresora tiene detrás una especie de ruleta, le das media vuelta y sale una tapa que ves todo el recorrido del papel. A ver si tienes suerte
D j C u C
10-jul-2007, 09:07
He leido por algun sitio que las impresoras hp llevan una espumita en la parte donde esta el papel y durante todo el recorrido y comentaban que humedeciendo un poco la espumilla y limpiandola se solucionaba el problema.
No se si este truquillo funcionara, pero podrias intentarlo.
mipava69
11-jul-2007, 07:43
gracias a todos por contestar.
Vereis, he desmontado y limpiado una a una todas las distintas piezas mecanicas (por cierto hay que ver la cantidad de polvillo de papel que acumulan).La conclusión es que parece que el problema no es mecánico, parece más bien electrónico o incluso de configuración interna. En fin, sigo abierto a cualquier sugerencia. De momento me apaño con una más antigua que tenia en el trastero.
Saludos
D j C u C
11-jul-2007, 07:50
Te has fijado si tiene algun detector tipo lente a lo largo del recorrido del papel?
Chuan Agostin
07-sep-2007, 08:28
Se me ocurre que pueda ser del papel, los hay de una cara de dos caras, mejores y peores, cambia el tipo de papel a ver que pasa.
Saludicos.
segadodealma
23-sep-2007, 11:52
yo tengo esa impresora y la verdad q no a dixo a pararse nunca...me an salio errores pero despues siguen andando cuando les doy a cancelar...aunk ultimamente esta tontorrona con el bote de tinta nuevo q tiene.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.