Ver versión completa : No lee usb!!!
vilasoft
09-jul-2007, 03:16
Sabeis porque mi deco mv 8085usb no lee en pendrive usb 2.0 ? Anteriormente con otro lapiz usb si me lo leia pero con el nuevo lapiz no. He probado con el firmware 6.11 y con el nuevo 6.23 y no me leen el lapiz!
Saludos y gracias
angel_blanco
09-jul-2007, 06:07
Prueba a apagar y encender el deco del interruptor trasero, teniendo el pendrive introducido.
Sino formatealo desde el mismo deco en FAT32.
vilasoft
10-jul-2007, 10:37
He probado esto y no funciona.... me sale "reading" y despues se queda en " .. ". Alguna otra solucion?
Saludos
Hay pen que no son compatibles, yo tengo varios que sí lo son y otro que no, procura siempre cuando cambies de pen que sea de marca compatible.
salu2
He probado esto y no funciona.... me sale "reading" y despues se queda en " .. ". Alguna otra solucion?
Saludos
comprueba que si tienes un archivo upb en el pen .tienes que tener las opciones de firm, carga o extraer etc...con el boton rojo del mando.y si tienes lista de canales selecionar o bien extraer lista ,o cargar lista.
es decir ,que cada opcion bisualiza solamente su archivo.
te lo digo por que por defecto aparece carga de firm ,y igual tu tienes un archivo bin en el pen.
otra cosa , prueba otro pen.
si tienes un alargador de puerto usb (ya que es un poco engorroso que este ahi atras) puede ser por eso. a mi a veces me va y a veces no...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.