Ver versión completa : afinacion final...
wenas he conseguido colocar mi motor sat con mi illusion m3 y weno pille primero mi satelite sur (atlantic 3) que me da una señal del 95% luego me dispuse a localizar astra que me da un 90 esos 2 bien.... pase a hispasat pero tengo un problemon tengo una casa con una pared de unos 5 o 6 metros parriba a una distancia de 5 o asi de la antena y no hay manera me da la señal del 90 por cien pero no hay manera de pillar calidad.....luego de eutel w3 y el resto pillo wena calidad pero apenas canales, no se como hacer bien el afinado.??
saludos
ojeda23
09-jul-2007, 01:34
prueba a poner frecuencias activas(mucha que trae el deco estan desfasadas)pasa por aqui http://es.kingofsat.net/satellites.php .Lo del hispa no deberia ser problema lo de la pared, prueba tocando una milesima la elevacion, pero poco compy,si te pasas perderas todo.No tienes que pillar astra-hispa a tope de señal.Saludos y ya comentaras
gracias tio por tu consejo he realizado una busqueda de transpondedores y gozandolas jejej de todas maneras el finde que viene afinare un poco mas porque tengo satelites con señal muy debil y el astra e hispa muy altos
asique perdere un poco de calidad pero espero ganar algun que otro satelite...
otra cosa cuando meto un feed en eutel por ejemplo me da una cantidad grande de señal y de calidad pero no se ve nada... porque puede ser?
saludos
Hola, en eutelsat no ves nada de esos feeds por q son codificados.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.