Ver versión completa : hola atodos un poco de ayuda
wenceslao
09-jul-2007, 12:10
me gustaria saber q king puede funcionar mejor con un motor tengo uno y estoy desesperado no se como podria hacer una busqueda de cualquier sateliten sin que se moviese el motor . no si me esplico ,cuando ledigo que haga la busqueda en astra se va y no encuetro nada y me dice que el motor se esta moviendo y se va donde quiere se para y hace la busqueda sin ningun resultado
gracias por ayudas,saludos
tengo illusion m6 con motor illusion
con kyng el motor funciona perfectamente, solo tienes que configurar bien tu motor para que se vaya al sat que estas buscando.
Has puesto las coordenadas de tu localidad y en cada satelite le has puesto la opcion de "go to x", menu--> busqueda de canales--> tecls derecha--> ultima opcion donde pone ninguno-->tecla ok y buscas "go to x".
bueno, aqui te dejo el manual oficial de kyng, veras que hay un apartado con fotos y todo sobre configuracion del motor.
paciencia y palante como los de alicante.
h--p://rapidshare.com/files/45909571/MANUAL_DEL_SOFTWARE_KYNG-SPANISH.rar
:firedevil:
Bartolomiu
30-jul-2007, 03:25
gcivil ..... muchísimas grácias por el manual de KYNG, esta de PM ;)
pollino
31-jul-2007, 12:21
Hola compañero Wenceslao yo tubo los mismo problemas con el kyng y la paellera motorizada.Al sintonizar el astra por primera vez y darle a buscar este ponia motor moviendose pero se me iba a la posicion 12,5w en vez de su 19.2 E,despues de pelearme mas de una vez lo que hice es colocarlo en posicion GOTO X y este despues de colocar las cooordenadas de tu cuidad esto es importante que coloques bien ,haces la busqueda y el solo te pillara el satelite.Otro tema es el ajuste de sintonia fina que ahi esta verde el kyng ya que es dificil ajustar la antena cuando con esta opcion la tendriamos que dejar nikela.Empieza colocandolo en gotox y las coodenadas de tu cuidad y poblacion y veras que si con el illusion la tenias con el king igual.Te pongo este enlace donde vienen las coordenadas aunque hay otra muy buena pero formatee el ordenata y la perdi http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut espero que te ayude,suerte
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.