Ver versión completa : error E020
hola pe han pasado un ird 390 y es la primera vez que le planto flores, pero le pongo su abono y cuando acabo me sale E020 y al rato eaa.alguien me puede ajudar?
A l M @ C é N
09-jul-2007, 07:58
Pero cuando te dice ese error?
Cuando le metes el firmware o cuando le estas metiendo las k***
Cuando comentas que le pones el abono te refieres a que le instalas el firmware?
Explicate , dinos todo lo que has hecho desde el principio
Salu2
yo le intraduzco el fireware correctamente y cuando acabo me sale -end- lo apago de detras y cuando lo vuelvo a encender me sale E020.
A l M @ C é N
09-jul-2007, 11:04
Es que ese E020 no esta registrado como error.
Has probado a volver a instlarle el firmware de nuevo a ver si te dice lo mismo?
si lo he probado y siempre me sale el mismo error,es probable que sea por que lo apago directamente de atras, en vez de encenderlo por delante?
PD: es nuevo y es la primera vez que se lo introduzco.
D j C u C
09-jul-2007, 12:44
Con que flaseador cargas el firm?
si y cuando acaba me sale -end- a continuacion lo apago de atras y y cuando lo vuelvo a encender me sale el E020 y al rato EAA.
perdona el flaseador es el stb5518
Me parece que lo que pasa es que no tienes canales,prueba de ponerle una lista de canales o programa el deco haciendo una busqueda,a mi una vez me ocurrio,y era los canales,
Saludos
A l M @ C é N
09-jul-2007, 07:40
Pero que firmware estas poniendo?
hola de nuevo :bonk:
Creo que he jodido el univers u4102, le cargo el ultimo all41 todo bien, pero despues me sale E020 y el solito se cambia a 00:00 y despues a 0 y vuelta con el error.
He intentado poner all 41 pero no me deja poner la occión de stan-bay o algo parecido para introducir all41.
Gracias te antemano.
Solucionado,he cambiado el flaseador y todo perfecto.
Gracias de nuevo.
hola de nuevo :bonk:
Creo que he jodido el univers u4102, le cargo el ultimo all41 todo bien, pero despues me sale E020 y el solito se cambia a 00:00 y despues a 0 y vuelta con el error.
He intentado poner all 41 pero no me deja poner la occión de stan-bay o algo parecido para introducir all41.
Gracias te antemano.
Solucionado,he cambiado el flaseador y todo perfecto.
Gracias de nuevo.
Julova ¿qué flaseador has usado, porque yo tengo el mismo problema y no lo soluciono. Gracias y saludos
Hola azakan, perdona por no contestar antes pero estaba de viaje, e utlizado el original del ftmaximal y perfecto.
saludos
bandalo
14-oct-2007, 08:21
ola yo tengo elmismo erros y ni cambiado el de programa me deja nose q acer
Puedes intentar conectar y desconectar el deco varias veces de la red con el botón power en encendido y sin dejar tiempo a que te salga el E020. Tras varios intentos puede aparecerte en la pantalla LOAD, entonces carga el firm que hayas elegido con flaseador original.
Perdona por mi despiste bandalo, he leido en otro post que ya le habías aplicado esta solución y lo habías resuleto.
nikodani
15-oct-2007, 10:52
Apaga el receptor de atras y cuando lo enciendas ten pusado el boto de stanbyte de l frontal hasta que te salga load .Entonce cone stb ya conectado le das a enviar el all 41 y despues el parche de electronico. saludos
Ah y le mets una lista de canales d djuc y ya va .saludos
bandalo
15-oct-2007, 11:18
Perdona por mi despiste bandalo, he leido en otro post que ya le habías aplicado esta solución y lo habías resuleto.
evans si lo solucione ya apreparao el programa con all10 y sin darle a empesar cogo y y enxufo y desenxufo el cable varias evces seguidas asta q te sale en el displai load y le doy a carguar y funciona perfectamente
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.