PDA

Ver versión completa : extraer canales mvision

Berqan
08-jul-2007, 09:30
Hola, he intentado extraer la lista de canales del mvision mv8085 usb combo conax, me he ido a utilidades, usb, y una opcion que dice "stb->usb (chanel data)", me graba en el pendrive un .dat, voy al ordenador y lo intento abrir con el mvision utils: obtener lista de canales ->fichero binario, pues bien, me da el error:"Error en el formato del fichero binario".

He buscado por el foro (y seguro que está la solución), pero no encuentro nada.

Sabeis cual es el problema???

A propósito, esto lo quiero hacer para ordenar los canales desde el ordenador: he cargado la lista de canales de hispasat, a continuación he hecho una búsqueda de los canales TDT, y como los quiero poner al principio, tendría que mover uno a uno, y como esto es un latazo desde el receptor, pues he pensdo hacerlo desde el mvision utils.

Cardmagedon
09-jul-2007, 08:02
una vez mas lo vuelvo a repetir

desde la nuevas actualizacion los mvision ectraen de otro modo la lista de canales,si te fijas pesa el doble k las anteriores

la lista la extrae bien de echo si borras todos los canales y la cargas veras cmo te actualiza

el problema k los programas actuales no reconocen ese tipo de archivo de ai k te dea ese error

saludos

zypcio
11-jul-2007, 06:20
Perdonad que insista: ¿No hay manera de editar los canales bajados por el USB en el ordenador?

ordepr
11-jul-2007, 06:45
Perdonad que insista: ¿No hay manera de editar los canales bajados por el USB en el ordenador?

puedes insistir lo que quieras ,pero como dice el amigo cardma,NO.
o salen nuevos programas ,o arreglan el firm,pero asi no.
.

zypcio
11-jul-2007, 06:56
Ok, gracias.