Berqan
08-jul-2007, 09:30
Hola, he intentado extraer la lista de canales del mvision mv8085 usb combo conax, me he ido a utilidades, usb, y una opcion que dice "stb->usb (chanel data)", me graba en el pendrive un .dat, voy al ordenador y lo intento abrir con el mvision utils: obtener lista de canales ->fichero binario, pues bien, me da el error:"Error en el formato del fichero binario".
He buscado por el foro (y seguro que está la solución), pero no encuentro nada.
Sabeis cual es el problema???
A propósito, esto lo quiero hacer para ordenar los canales desde el ordenador: he cargado la lista de canales de hispasat, a continuación he hecho una búsqueda de los canales TDT, y como los quiero poner al principio, tendría que mover uno a uno, y como esto es un latazo desde el receptor, pues he pensdo hacerlo desde el mvision utils.
He buscado por el foro (y seguro que está la solución), pero no encuentro nada.
Sabeis cual es el problema???
A propósito, esto lo quiero hacer para ordenar los canales desde el ordenador: he cargado la lista de canales de hispasat, a continuación he hecho una búsqueda de los canales TDT, y como los quiero poner al principio, tendría que mover uno a uno, y como esto es un latazo desde el receptor, pues he pensdo hacerlo desde el mvision utils.