PDA

Ver versión completa : GRACIAS,,,electronico

melonero
08-jul-2007, 08:42
gracias a ti,,ya me funciona el ird 400......jejejejjeej

espero q elvaquilla venga con el deco,para ver si puedo ponerlo en marcha tambien...haber si puedo,,,jejeje

elvaquilla
08-jul-2007, 08:55
yo te voy ha llevar un hueso duro melonero

salu2

elvaquilla
08-jul-2007, 09:00
yo tambien os quiero dar las gracias ha los dos tanto ha electronico como ha ti melonero

salu2

melonero
08-jul-2007, 09:03
yo te voy ha llevar un hueso duro melonero

salu2

tranqui pues ,q yo soy como el rompehuesos,,,,jajajjajajaja

p.d. solo se me a resistido un tboston4500 new usals,,,y es q no se q le izo,pero lo dejo para el arrastre,pero lo solucionamos de otra manera q ya te contare,,,,,jajajjajajaja

por cierto ya esta funcionando,,asi q ni uno se me a resistido......jajajajajaj

poranonimo
08-jul-2007, 09:10
tranqui pues ,q yo soy como el rompehuesos,,,,jajajjajajaja

p.d. solo se me a resistido un tboston4500 new usals,,,y es q no se q le izo,pero lo dejo para el arrastre,pero lo solucionamos de otra manera q ya te contare,,,,,jajajjajajaja

por cierto ya esta funcionando,,asi q ni uno se me a resistido......jajajajajaj
¿Y Porty II has tocado?

Gracias SALUD....

elvaquilla
08-jul-2007, 09:11
el segundo apellido es como me lo has enviado,o le falta la r?

salu2

melonero
08-jul-2007, 09:13
MARQUEZ...es ese...igual me deje la r....jajjajajajajaja
disculpame....

ELeCtRóNiCo
08-jul-2007, 09:13
Haber si le solucionas a vaquilla el suyo,y como ultimo recurso pus que me lo envie, de este deco tengo piezas.

melonero
08-jul-2007, 09:18
Haber si le solucionas a vaquilla el suyo,y como ultimo recurso pus que me lo envie, de este deco tengo piezas.

si no a hecho cosas raras con el ,creo q estara bien para apañarlo.
sobre todo si lo abrio y no toco muchas cosas,,,jejejjeej

p.d. creo q sera cuestion del tdt y el cable de 20 pins,y las soldaduras en el jtag,,,tuve muchos problemas asta q lo hice bien,no creas???

elvaquilla
08-jul-2007, 09:18
que tormento os voy ha dar,pero es que me empeñao en hacerlo rular,con vuestra ayuda claro esta................que me tiene muy harto el cacharrete

salu2

elvaquilla
08-jul-2007, 09:20
no por tocar no he tocado mas que la fuente que la testee fuera del deco y puesta tambien,lo demas esta sin tocar

melonero
08-jul-2007, 09:21
que tormento os voy ha dar,pero es que me empeñao en hacerlo rular,con vuestra ayuda claro esta................que me tiene muy harto el cacharrete

salu2

tu tranquilo,,,q menudo juguete me traeras,,,jajajajjajajaj
al menos para recordar los viejos tiempos,,,y de tabarra nada,un placer poderte ayudar